CAPÍTULO 279:

36 6 0
                                    



Mientras Su Ming miraba a Bai Su, Bai Su también miraba a Su Ming. Esa mañana, los dos se miraron fijamente en la plataforma fuera de su cueva.

Cuando Bai Su vio a Su Ming hipnotizada y desconcertada por un instante, ya no se sintió satisfecha consigo misma. Solo había un sentimiento indescriptible dentro de ella.

Sabía que su sueño... bien podría haber sido real.

Ese chico de aspecto frágil en su sueño se superpuso gradualmente con el Su Ming que tenía ante ella.

Su Ming miró a Bai Su y caminó hacia ella hasta que se paró justo frente a ella. Miró ese rostro familiar, y después de un largo rato, levantó la mano y tomó su mano derecha, bajando la cabeza para mirarla.

Esta fue la primera vez que tocó la piel de Bai Su. Se estremeció y luchó instintivamente, pero no pudo escapar del agarre de Su Ming.

La mayoría de las veces, Su Ming solo tomó nota de la cara de Bai Su, que era exactamente la misma que la de Bai Ling. Nunca había observado ninguna otra parte de su cuerpo, hasta ahora. Miró el meñique derecho de Bai Su. Podría ser tan blanco como una perla, pero estaba acurrucado. No ... no pudo enderezarse.

Bai Su se liberó de su agarre y dio unos pasos hacia atrás antes de mirar a Su Ming con sentimientos encontrados en su corazón.

"¿Tú... lo viste?"

Su Ming asintió.

Bai Su guardó silencio por un momento y luego preguntó: "¿Por qué sucedió esto?"

Cuando levantó la cabeza, esa mirada complicada todavía se podía ver en su corazón. Ese dedo era su secreto. No quería que nadie lo supiera. Era su parte más vulnerable, y ni siquiera se lo había contado a Si Ma Xin.

"No deberías haber interrumpido mi entrenamiento ..."

Su Ming negó con la cabeza y pasó junto a Bai Su antes de sentarse en la piedra fuera de la morada de su cueva y sacar su tablero de dibujo para reanudar el dibujo.

Bai Su se quedó quieta por un largo rato, luego, por primera vez, se dio la vuelta en silencio. Sin hacer ruido, sin enorgullecerse de sí misma, sin ningún atisbo de furia, abandonó la novena cumbre, trayendo consigo sentimientos encontrados en su corazón.

Cuando se fue, Su Ming levantó la cabeza y miró en la dirección en la que se había ido antes de suspirar suavemente.

"Este es tu destino, y también mi Creación ... Este es el camino que elegiste, no te obligué a hacerlo ... Cuando ya no puedas saber quién eres, Si Ma Xin perderá".

El tiempo pasó sin que nadie se diera cuenta, y en un abrir y cerrar de ojos pasaron otros tres meses.

Faltaban menos de seis meses para la caza del chamán de Sky Mist. Durante esos seis meses, un número creciente de personas en el Clan Cielo Congelado entró en su aislamiento final, comenzó sus preparativos finales y, ocasionalmente, algunos discípulos del Clan Cielo Congelado viajaban juntos para ir a las tribus afiliadas ubicadas en las fronteras de la Gran Tribu de Freezing Sky, que se encuentran no muy lejos de la escuela.

Allí había bastantes cuadrados y los discípulos podían comprar algunas de las cosas que necesitaban. Algunas personas incluso traían muchas cosas que eran exclusivas de otras partes de la Tierra de South Morning para comerciar en esos cuadrados.

La Batalla de la Niebla del Cielo, que solo ocurrió una vez por década, también traería consigo muchas nuevas plazas comerciales. No solo estarían formados por la Gran Tribu del Cielo Congelado, sino también por muchos forasteros.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now