CAPÍTULO 256:

34 4 0
                                    



Hago. No.

Estas dos frases tenían dos significados completamente diferentes. Eran como dos extremos, como el cielo y la tierra, e hicieron que Su Ming sintiera como si sus pensamientos se congelaran en ese instante. No era como si no hubiera estado preparado para esto, incluso ahora, las palabras y los consejos de su segundo hermano mayor todavía resonaban en sus oídos.

"Debes decir ... ¡no lo sabes!"

Esto era lo que había dicho su segundo hermano mayor con expresión grave.

Su Ming guardó silencio. Las dos respuestas diferentes eran como dos puertas diferentes frente a él. No sabía qué había detrás de esas puertas, y tampoco sabía qué puerta debería elegir para abrir para ver el mundo que había detrás de ella.

Tian Xie Zi no lo presionó por una respuesta. Simplemente lo miró y esperó su decisión.

Su Ming tenía la sensación de que debería escuchar el consejo de su segundo hermano mayor. Después de todo, la expresión grave de su rostro cuando contó que había dado una respuesta incorrecta era una expresión que rara vez se veía en su rostro.

Sin embargo...

Un destello apareció en los ojos de Su Ming y levantó la cabeza para mirar al Tian Xie Zi con túnica púrpura, que lo estaba mirando, y dijo lentamente: "Maestro, me gustaría presenciar una batalla de artes".

Esta fue la respuesta de Su Ming. Dio la vuelta a la pregunta de si sabía o no y salió de ese círculo expresando sus propios pensamientos. No se preocupó por lo que sucedería si optaba por responder sí o no. En cambio, dijo palabras que eran claramente diferentes de las que le había dicho su segundo hermano mayor.

En el mismo instante en que Tian Xie Zi escuchó esas palabras, una brillante mirada apareció en sus ojos. Ese resplandor iluminó instantáneamente toda la cueva e hizo que Su Ming no pudiera mirarlo a los ojos. También había una punzada de dolor en sus ojos, y dio unos pasos hacia atrás instintivamente.

"Parece que mi cuarto discípulo ... ¡es bastante ambicioso!"

La voz de Tian Xie Zi era ronca y llena de un toque de horror. Cuando su voz resonó en la cueva, se pudo sentir un toque de brutalidad desde su interior.

"Su hermano mayor mayor respondió con un 'no', y su segundo hermano mayor respondió con un 'sí'. En cuanto a su tercer hermano mayor, no me dio una respuesta, simplemente fingió estar dormido.

"Eres el único que no respondió la pregunta tal como está y me dio otra respuesta ... ¡Cumpliré tu deseo y te dejaré ver exactamente lo que se llama una batalla de las artes!"

Tian Xie Zi agitó su brazo y una capa de niebla púrpura apareció instantáneamente de la nada. Cargó hacia Su Ming, y en un abrir y cerrar de ojos lo envolvió, y con un abrupto encogimiento, la niebla se adhirió a la túnica y el cuerpo de Su Ming, volviendo su ropa de color púrpura. Al mismo tiempo, todo su cabello se volvió morado también.

¡Con eso, el Maestro y el discípulo dentro de la cueva se vistieron completamente de púrpura!

Ese tinte púrpura exudaba una sensación de sangre que parecía haberse acumulado y hundido en el cuerpo. Fue un sentimiento que hizo que el corazón de Su Ming se acelerara y que su cuerpo explotara con un impulso de matar que era difícil de reprimir.

Para empezar, ya había un aura asesina dentro de él. Esa aura asesina vino de la luna de sangre de su Marca Berserker. En ese momento, bajo el impacto del tinte púrpura, esa aura asesina explotó con una intensidad mucho más fuerte y llenó toda la cueva.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Место, где живут истории. Откройте их для себя