CAPÍTULO 238:

33 6 0
                                    



Eran dos personas completamente diferentes con dos nombres completamente diferentes y dos vidas completamente diferentes.

Eran como dos líneas paralelas que nunca se tocarían. Incluso si fueran en la misma dirección, nunca se tocarían. Estos eran Su Ming y Si Ma Xin antes de esta batalla en el Clan Cielo Congelado.

Incluso cuando comenzaron a intercambiar golpes, las extrañas similitudes que encontraron las personas que miraban aún no existían, pero a medida que continuaron atacándose entre sí, todos se dieron cuenta, e incluso se podría decir que ellos dos fueron los últimos en darse cuenta. eso.

Mientras los espectadores observaban la batalla continuar, la sensación de que estos dos eran similares se hizo más fuerte.

Uno de ellos fue un rayo, el otro hielo. Pueden verse diferentes, pero uno de ellos tenía un rayo nadando por todo su cuerpo mientras que el otro estaba rodeado de hielo. Quizás esto no fue suficiente para llamarlos similares, pero pronto, cuando la pequeña espada virescente y la lanza de hielo chocaron entre sí, aparecieron la armadura del General Divino negro y la armadura de hielo brillante, la sensación de que eran iguales comenzó a florecer dentro de sus corazones.

En el momento en que Si Ma Xin sacó la botella redonda y liberó al lobo, que era un espíritu de recipiente raro que definitivamente no era algo que una persona normal podría obtener, y He Feng salió volando del cuerpo de Su Ming, esa sensación de que estaban similar alcanzó un nivel increíblemente alto en un instante.

Las similitudes alcanzaron un nivel aún más alto cuando Su Ming sacó Spirit Plunder y Si Ma Xin liberó el extraño insecto en forma de varilla de su boca y cuando ambos tuvieron la misma expresión y reacción cuando se enfrentaron a estos dos Vasos encantados completamente diferentes. En ese momento, fue como si todas sus similitudes se hubieran fusionado y estallado con una fuerza que hizo que incluso los forasteros se dieran cuenta de que estas dos personas eran ... ¡muy similares!

Las campanas resonaron en el aire y, en ese momento, el insecto negro con forma de varilla que solo tenía el tamaño del segmento de un dedo cayó hacia atrás. Sin embargo, su velocidad mientras volaba de regreso se había reducido claramente. Incluso comenzó a balancearse en el aire, como si el choque hubiera causado una reacción violenta que solo podía soportar marginalmente porque había estado viajando demasiado rápido anteriormente y porque los ecos de Han Mountain Bell eran demasiado poderosos.

Su Ming observó cómo el insecto en forma de varilla retrocedía y se recuperaba en el lapso de unas pocas respiraciones. La vista hizo que su expresión cambiara. Reprimió todas sus otras emociones, porque sabía que la de Han Mountain Bell podría muy bien. Ese choque justo ahora y el rebote posterior fueron difíciles de soportar incluso para él. Sin embargo, ese extraño insecto ya mostraba signos de recuperación después de tan poco tiempo.

Un destello apareció en los ojos de Su Ming. Sabía que no podía dejar que ese insecto se recuperara, o de lo contrario esa cosa por sí sola lo afectaría mucho. En el mismo momento en que el insecto se retiró, Su Ming levantó su mano derecha y señaló hacia él. También dio un gran paso adelante.

En el momento en que su pie aterrizó, su cuerpo apareció instantáneamente sobre el insecto en retirada, y pronto, Han Mountain Bell apareció en sus manos como una pequeña campana, luego como una enorme sombra que cubría al pequeño insecto.

En la distancia, Si Ma Xin se vio obligado a dividirse y descartar parte de la figura de sangre formada a partir de su sangre bajo el poder de Spirit Plunder. Su rostro estaba pálido. Si bien no tosió sangre como Su Ming, también estaba claramente debilitado. Cuando vio las acciones de Su Ming, los ojos de Si Ma Xin inmediatamente se nublaron de ira.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora