CAPÍTULO 315:

34 5 0
                                    

El aroma medicinal llenó la habitación oscura y se extendió, haciendo que las personas que lo olían se sintieran renovadas. Su Ming miró las cuatro píldoras medicinales en la botella transparente; eran verdes. El interior de la botella parecía una ilusión, como si las cuatro píldoras medicinales del interior no se mezclaran con el entorno.

Una vez que la persona que estaba al lado de Su Ming sacó las píldoras medicinales, dijo sin prisa en su asiento: "Estos son cuatro núcleos de chamán de segundo grado. Ya he verificado sus usos yo mismo. Se utilizan para tratar heridas".

"Shaman Core ..."

Su Ming parecía tranquilo, pero su corazón estaba temblando. Esta subasta le había permitido conocer muchos elementos que nunca antes conocía. Miró la botella de jade transparente y permaneció en silencio.

"¿De verdad te las arreglaste para arrebatar Shaman Cores a los Shaman Priests? Interesante. ¡Pero realmente no creo que esos sean Shaman Cores de segundo grado!" dijo una voz oscura. La persona que habló fue alguien entre las personas sentadas al otro lado de la habitación. Mientras hablaba, levantó la mano derecha y tomó el aire en dirección a la botella de jade.

Esa botella cargó instantáneamente hacia él, y una vez que la sostuvo, vertió una de las píldoras medicinales en su mano y se la llevó a la nariz para olerla.

La persona al lado de Su Ming no impidió que la otra persona lo hiciera. Claramente, hacer tal cosa era normal en la subasta. No le preocupaba que le robaran el Shaman Core.

También hubo otros que agarraron el frasco por el aire y sacaron las pastillas medicinales del interior para inspeccionarlas. Por lo general, solo mirarían una pastilla por un momento antes de volver a colocarla en el frasco de la medicina.

Mucha gente inspeccionó esas píldoras. Un destello apareció en los ojos de Su Ming. Esperó un momento y, una vez que vio que nadie más inspeccionaba esas píldoras, levantó la mano derecha y la apretó en dirección al frasco de la medicina. Inmediatamente, ese frasco de medicina voló hacia él. Sirvió uno de ellos y lo miró de cerca antes de elegir también olerlo.

Un aroma medicinal flotaba en su nariz, pero también contenía un hedor sangriento. Se quedó mirando la píldora, y aunque Su Ming estaba seguro de que se trataba de una píldora medicinal, no era de los pocos tipos que conocía.

El proceso de extinción de esta píldora también fue bastante tosco. Puede parecer tan redondo como un Núcleo, pero una vez que Su Ming miró más de cerca, pudo ver numerosos agujeros pequeños en la píldora. No era tan bueno como las píldoras medicinales que creó Su Ming, que parecían naturales.

'Cuando fui a la tierra de los chamanes, el patriarca de la tribu de los chamanes lagarto dijo que mi saqueo espiritual era un núcleo estéril cuando lo vio ... Ahora, por lo que parece, los chamanes sí tienen los métodos para crear píldoras medicinales. y son similares a los míos.

"Pero los productos del proceso de extinción que aprendí se llaman píldoras medicinales, y los chamanes les llaman núcleos de chamanes ... Por el aspecto de estos núcleos de chamanes, faltan en comparación con mis píldoras medicinales".

Su Ming volvió a poner el Shaman Core en su mano en el frasco de medicina, luego lo empujó hacia adelante y guardó silencio.

Los Shaman Cores no incitaron a una competencia a gran escala, pero hubo algunas personas que negociaron en privado con el propietario de esos Cores mientras los demás estaban ocultos. Luego, cada uno de ellos obtuvo esos núcleos de chamán a cambio de algún artículo propio.

La pequeña subasta duró mucho tiempo. Su Ming renunció a la posibilidad de sacar algo para subastar. De todos modos, no tenía nada que se pudiera vender. Tian Lan Meng era igual. Pasó otra hora antes de que terminara la pequeña subasta.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora