CAPÍTULO 325:

35 3 0
                                    



Nadie sabía lo que vieron los chamanes. Durante esa noche, desaparecieron del borde de South Morning. Su gente solo pudo encontrar algunas embarcaciones encantadas rotas en la tierra a varios cientos de lis de ese lugar. Aparte de eso, no había otras pistas sobre ellos.

Los ocho desaparecieron.

De hecho, había una tribu de chamanes que se encontraba no muy lejos del Mar Muerto de ese lugar. Durante la noche que estos Chamanes desaparecieron, nadie de la tribu escuchó nada, ni siquiera los sonidos de las peleas o el lanzamiento de Hechizos, ninguno de ellos notó nada.

Era como si estos chamanes fueran tragados por el vacío.

Las tribus chamánicas habían estado envueltas en terror desde varios meses antes. Este terror ya no estaba oculto y se había vuelto cada vez más fuerte con el paso del tiempo. Ese miedo se extendió mucho, lo que provocó que una gran cantidad de tribus de chamanes cerca del Mar Muerto comenzaran a migrar.

Ese lugar ya no era adecuado para vivir.

A veces, habría un arco largo destellando a través de la tierra de los chamanes. En ese largo arco había una feroz bestia con cabeza de dragón pero con cuerpo de caballo. Esa criatura no era grande, y aunque solo tenía varios cientos de pies de tamaño, el aura asesina que provenía de ella infundía miedo entre la gente cuando la gente se acercaba a ella.

Su rasgo más distintivo eran las bolas de llamas azules que ardían bajo sus cascos. A medida que atravesaba el cielo y el largo arco desaparecía al irse, dejaba un rastro de huellas de pezuñas ardientes que gradualmente se desvanecían en el aire.

Todos los chamanes que vieron a esa criatura pondrían una mirada de reverencia y envolverían sus brazos alrededor de su pecho antes de doblar la espalda para hacer una reverencia. Incluso hubo varios de ellos que se arrodillaron con miradas llenas de respeto.

Porque esta criatura tenía un nombre especial. Su nombre era Shaman Stallion, y solo el Templo del Dios de los Chamanes podía poseer a esta criatura en toda la tierra de los Chamanes.

Sin embargo, durante los últimos meses, criaturas con cabeza de dragón y cuerpo de caballo habían aparecido con bastante frecuencia en el cielo de los chamanes. Había alrededor de cientos de bestias feroces como estas cargando por el cielo en largos arcos. Viajaron a los rincones de la tierra de los chamanes para entregar órdenes selladas a las tribus y también para cumplir con sus deberes.

A medida que el Mar Muerto se expandía según las leyendas en la tierra de los Chamanes y los Chamanes Stallions llevaron las órdenes selladas a las tribus, los Chamanes comenzaron a ejecutar la migración planeada.

¡La tormenta estaba a punto de llegar!

En verdad, el desastre ya había llegado al lugar cerca de Sky Mist Barrier. Sonidos de batalla y matanza sacudieron el cielo y la tierra. El cielo estaba oscuro y la tierra se llenó de un hedor proveniente de la sangre que se había filtrado en la tierra.

La guerra llegó de repente sobre los Berserkers, rápida como un rayo, y de alguna manera los Berserkers todavía no estaban completamente preparados.

En ese momento, los sonidos de la batalla resonaron en el aire en muchos puntos de la gigantesca Barrera de la Niebla del Cielo que se extendía en la distancia, y los sonidos que provenían de la Ciudad de la Niebla del Cielo eran los más fuertes.

Detrás de los muros de Sky Mist Barrier estaba la tierra de los Berserkers. El cielo en la distancia estaba cubierto de ondas y las nubes se extendían como las escamas en la espalda de un dragón. Era como si eso fuera una señal que decía que había una gran espada de unos 100.000 pies de tamaño cortando el aire y provocando un silbido fuerte e impactante. Cuando ese silbido se extendió, la espada cargó hacia Sky Mist City.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora