CAPÍTULO 298:

29 4 0
                                    



La bestia títere era completamente negra y no tenía ningún pelaje en su cuerpo. Parecía un gigante a cuatro patas que corría hacia adelante como las bestias salvajes en la tierra. Fue precisamente por su extraña apariencia que la mayoría de los que los veían en el camino desviaban la mirada y los evitaban.

Durante estos días, el incidente de la novena cumbre luchando contra la Tribu de la Frontera Norte se había convertido en uno de los muchos rumores que circulaban sobre la novena cumbre. Todavía había muchos que no lo creían, pero dado que este asunto estaba relacionado con la reputación de Northern Frontier Tribe y la tribu todavía no había llegado a decir nada al respecto, gradualmente, la credibilidad de este rumor aumentó.

Fue especialmente así cuando algunos de los que conocían a personas de la Tribu de la Frontera Norte preguntaron al respecto y obtuvieron una respuesta que los dejó mudos. No importaba si ese incidente era real, su actitud hacia la novena cumbre había cambiado a causa de él.

Ese cambio no fue de ellos queriendo ponerse en contacto con la novena cumbre, sino de ellos evitando la novena cumbre como la peste.

Cuando vieron a Zi Che, incluso si hubiera quienes nunca habían visto a Su Ming, podrían decir a primera vista que el joven con una cicatriz en la cara sentado junto a Zi Che era el Su Ming de la novena cumbre.

¡El Su Ming que pudo luchar contra Si Ma Xin y que salió ileso a pesar de que fue a luchar contra la Tribu de la Frontera del Norte en un ataque de rabia!

Su Ming se sentó tranquilamente en la espalda de la bestia títere con los ojos cerrados. No quería perder ni un solo momento de tiempo, usando todo el tiempo disponible para dejar que su cuerpo se acostumbrara al peso de los dieciséis aros de hielo.

Tenía la confianza de que cuando pudiera moverse y volar como solía hacerlo, una vez que se quitara esos aros de hielo, su velocidad sería aún mayor.

Últimamente había estado pensando que no debería ponerse todos esos aros de hielo en las piernas, porque si lo hacía, sería difícil para él controlar su cuerpo de manera eficiente. Estaba pensando que una vez que comenzara a acostumbrarse a este peso, agregaría aros de hielo a las otras partes de su cuerpo para poder encontrar alguna forma de equilibrio y poder mantener el control de los movimientos de su cuerpo.

"Es una lástima que quede muy poco tiempo para la caza del chamán de la niebla del cielo. Solo quedan menos de dos meses ... "

Mientras Su Ming estaba inmerso en sus pensamientos con los ojos cerrados, Zi Che se sentó a su lado con calma. Él estaba completamente imperturbable por las personas que conocieron en el camino, evitándolos mientras también les prestaba atención. Tampoco le molestaban los débiles sonidos de las discusiones que ocasionalmente llegaban a sus oídos.

Sin embargo, permaneció constantemente alerta y ocasionalmente escaneaba sus alrededores. Si aparecía algo que pudiera representar una amenaza para Su Ming, saldría corriendo tan pronto como descubriera ese peligro y se pararía ante Su Ming.

Había una pizca de emoción en el rostro de Bai Su. Había pasado mucho tiempo desde que otros la evitaban mientras viajaba, mientras que ocasionalmente la miraban para observarla también. Este tipo de cosas solo había sucedido cuando viajaba con Si Ma Xin.

No esperaba que algo como esto también sucediera cuando ella estaba al lado de Su Ming.

El tratamiento puede parecer el mismo, pero en verdad, fueron dos experiencias diferentes para ella. Cuando estaba con Si Ma Xin, las miradas dirigidas hacia él estaban llenas de respeto, admiración y reverencia.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now