CAPÍTULO 290:

30 5 0
                                    

¿De dónde vino el viento?

¡El viento partió de este mismo lugar!

La expresión de Su Ming era tranquila además del aura asesina en su ojo derecho. En el momento en que la flecha negra y la feroz Sombra Fantasma se acercaron a él, ¡los dos últimos aros de hielo en su cuerpo explotaron!

Seis de los ocho aros de hielo se habían hecho añicos mientras se dirigía hacia allí. Cada vez que uno de ellos era destruido, la velocidad de Su Ming superaría la de su estado anterior y aumentaría una vez más de una manera inconcebible. En ese momento, cuando los dos últimos aros de hielo se rompieron en sucesión, a los ojos de Su Ming, ya sea la flecha negra o la Sombra Fantasma formada por el aura negra, o incluso los miembros de la tribu Phantom Dais que aparecieron a su alrededor en la sección central de Tribu de la Frontera del Norte, todas estas cosas parecían haberse estancado.

La flecha negra parecía haberse congelado en el cielo y parecía que ni siquiera se movía. Lo único que parecía moverse en todo el mundo era el cuerpo de Su Ming. Avanzó y pasó junto a la flecha negra, pasó junto a la feroz Sombra Fantasma y llegó antes que el hermano mayor de Zhuo Ge.

Este era un poderoso Berserker con un poder igual al del Reino del Sacrificio de Huesos. Incluso si no estaba en la etapa posterior del Reino del sacrificio de huesos, a juzgar por el grosor del aura negra en la flecha que disparó, se podría determinar que su poder estaba alrededor del pico de la etapa inicial del Reino del sacrificio de huesos. Si quisiera, podría llegar a la etapa intermedia del Reino del Sacrificio de Huesos en cualquier momento que quisiera.

¡Sin embargo, esta persona no era la persona más fuerte que Su Ming había derrotado!

Pasó junto a esta persona y la Espada de Luz Virescente en su mano derecha brilló antes de atravesar el cuello del hombre bajo.

Cuando Su Ming entregó ese corte y se paró detrás del hombre bajo, en ese momento, fue como si el mundo volviera a la normalidad. Cambió abruptamente de ese estado congelado, y un grito agudo vino detrás de Su Ming, seguido por el sonido de un cadáver cayendo al suelo y una flecha disparada hacia el cielo. Dentro del silbido de esa flecha también estaba el grito miserable del Fantasma malicioso que también murió porque su Anfitrión falleció.

Había muchos otros sonidos mezclados dentro, y todos provenían de los miembros de la tribu Phantom Dais en la sección central de Northern Frontier Tribe. Esos eran los sonidos de ellos sacando sus arcos y disparando sus flechas. En ese momento, esas flechas dejaron escapar sonidos silbantes mientras cortaban el aire y caían al suelo.

Su Ming fue tan rápido que logró matar a tres personas de una vez, seguido de otra muerte, y todo esto sucedió en el lapso de una flecha disparada. Cuando las flechas volaron hacia el cielo, dio su primer paso, y solo cayeron al suelo cuando se detuvo.

El rostro de Su Ming estaba ligeramente pálido, pero su expresión era tranquila, salvo el brillo del aura asesina en su ojo derecho. Miró a su alrededor y a todos los miembros de la tribu Phantom Dais que lo miraban con sorpresa y horrorizada sorpresa en sus rostros.

Cuando estos miembros de la tribu Phantom Dais miraron a Su Ming, se pudo ver incredulidad y conmoción en sus ojos. No vieron cómo Su Ming había logrado matar a esas cuatro personas.

Solo lo vieron dar un paso a 10,000 pies de distancia. Cuando ese paso aterrizó, él ya estaba parado en el lugar donde estaba ahora, y yaciendo más cerca de su espalda estaban esas tres personas cuyos cuerpos estaban completamente destrozados, ¡y sus flechas se rompieron mientras sus Fantasmas destruidos!

Luego, un poco más lejos estaba el hermano de Zhuo Ge. ¡Ese Black Arrow Berserker parecía como si ni siquiera pudiera resistir antes de que su cabeza volara en el aire y su Phantom Shadow muriera con un chillido miserable!

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now