CAPÍTULO 366:

24 2 0
                                    



"Joven cultivador, no tengo mala voluntad. Solo ataqué la última vez porque quería que te quedaras". Las palabras del anciano viajaron hacia adelante como una línea recta en la capa con el viento fuerte.

"Después de todo, eres el desertor de nuestra gente. Dejar el campo de batalla es un acto de traición. ¡Yo te ataqué por esto también! Como Verdadera Divinidad, puedo darte una oportunidad. Regresa conmigo a Sky Mist City. Te lo prometo, tu vida no estará en peligro ".

Aunque el anciano había dicho esas palabras, Su Ming, que estaba a varios cientos de miles de pies de distancia, ni siquiera volvió la cabeza hacia atrás y continuó adelante sin un solo mundo. La distancia entre ellos se hizo más grande.

"Puedes tener el poder del Dios de los Berserkers, pero estoy seguro de que no quieres desperdiciar las dos únicas oportunidades que tienes. Además, esto es solo un clon mío, y sería una fortuna mía. para poder experimentar el poder del jab del Dios de Bersekers con mi clon ". El anciano continuó hablando con una expresión oscura en su rostro.

"¿Qué tal esto? Juro por mi estatua del Dios de los Berserkers que no te haré daño, pero tampoco puedes seguir corriendo. Quédate a mi lado y déjame examinar el poder del Dios de los Berserkers". ... No te preocupes, no te dejaré hacer esto por nada. Te daré tesoros como agradecimiento ".

El anciano se vio obligado a hacer esto. Anhelaba el poder del Dios de los Berserkers, pero después de atravesar la crisis que amenazaba su vida, se había vuelto increíblemente cauteloso con Su Ming.

Sin embargo, esto lo puso realmente en conflicto, porque solo desconfiaba del poder que Su Ming podía usar dos veces. El mismo Su Ming no lo molestaba por completo. Fue ese conflicto lo que lo hizo luchar, atrapado por su propia codicia entre querer perseguirlo y no al mismo tiempo.

Si lo perseguía y obligaba a Su Ming a acostarse en una esquina para aprovechar una de las oportunidades, entonces el destino del anciano estaba casi predicho.

Sin embargo, si no lo persiguió y se rindió así después de perseguir durante tanto tiempo y tan lejos en la tierra de los chamanes ... no estaba dispuesto a aceptar ese resultado.

Sin embargo, incluso si continuaba con la persecución, le resultó difícil cerrar la distancia entre ellos debido a la cautela que tenía en su corazón. Una vez más pasó el tiempo y se adentraron más en la tierra de los chamanes, entonces él se sentiría cada vez más incómodo. Este tipo de dilema fue suficiente para volverlo loco y hacerlo despreciar a Su Ming hasta la médula.

Justo cuando el anciano dudaba y lo perseguía, Su Ming ya había ampliado la distancia entre ellos en más de 500,000 pies mientras estaba en el fuerte viento. Con este tipo de distancia entre ellos, podría descender sin miedo y causar un alboroto a menor altitud mientras cargaba hacia adelante.

Este tipo de ciclo continuó durante otros dos días. Para entonces, el suelo debajo ya no era negro grisáceo y apareció el verde en la tierra, una clara señal de que se habían mudado de los páramos y se estaban acercando gradualmente a los lugares donde se ubicaban las tribus chamánicas.

Solo entonces ese anciano finalmente tomó su decisión. Apretó los dientes y se detuvo, mientras miraba a Su Ming, que estaba a varios cientos de miles de pies de distancia. El odio brilló brevemente en sus ojos, pero se dio la vuelta y abandonó la persecución. En cambio, regresó a su camino original y cargó de regreso.

Al final, decidió darse por vencido. Después de todo, este tipo de persecución no daría resultado. Una vez que sopesó a fondo los pros y los contras de estas dos situaciones difíciles, descubrió que a menos que su poder estuviera en la etapa intermedia del Reino del Alma Berserker y poseyera una habilidad divina aún más poderosa, entonces tal vez tendría una mejor oportunidad de matar. Su Ming antes de tener la oportunidad de activar el poder del Dios de los Berserkers.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now