CAPÍTULO 263:

34 5 0
                                    



Su Ming se quedó en silencio. Con un salto, se dirigió silenciosamente hacia el chamán masculino que estaba más cerca de él en el área que podía sentir con su sentido divino.

Una expresión seria se instaló en su rostro y una luz rojo sangre brilló en su ojo derecho, lleno de un aura asesina. En el momento en que se acercó al hombre de aspecto cruel, esa aura asesina estalló de una vez dentro de él. Ese hombre se detuvo de inmediato y se golpeó la cara con las manos levantadas.

Esa extraña visión hizo que las pupilas de Su Ming se encogieran.

En el mismo momento en que las manos del hombre golpearon su rostro y tosió una gran bocanada de sangre, una docena de dientes se rompieron en su boca y se derramaron con la sangre.

Se convirtieron en una docena de espinas afiladas que cargaron hacia Su Ming a una velocidad impactante.

Su Ming nunca había visto una habilidad así antes, y estaba a punto de esquivarla cuando esas espinas cambiaron de dirección y lo siguieron de cerca como si poseyeran una gran cantidad de inteligencia.

"¡Qué increíble habilidad divina chamánica!"

Su Ming sabía que ahora era imposible para él matar al hombre que tenía delante en silencio. La luz verde brilló en el centro de sus cejas y la pequeña espada virescente cargó rápidamente antes de chocar contra la docena de espinas con un fuerte estallido.

Cuando el estallido resonó en el aire, esas espinas se hicieron añicos y la pequeña espada virescente cargó hacia el chamán que se retiraba y le atravesó la frente.

Sus gritos de dolor antes de su muerte se fusionaron con el estallido y rompieron el silencio en el bosque por la noche. Era como si una piedra hubiera sido arrojada repentinamente a un pozo con solo agua quieta y causó que aparecieran una gran cantidad de ondas en la superficie del agua.

Justo cuando sonó el grito, Su Ming notó que los chamanes restantes en el área de su sentido divino cambiaban inmediatamente de dirección y cargaban hacia donde él estaba. Ahora solo había alrededor de 2,000 pies entre ellos.

Su Ming sabía que no podía escapar de estar rodeado y decidió cargar hacia uno de los chamanes. Se lanzó hacia adelante a un ritmo extremadamente rápido, y cuando la luz verde brilló a su lado, un estallido resonó en el cielo. Un cadáver sin cabeza cayó ante Su Ming.

En ese momento, solo había 1,500 pies entre las personas restantes y Su Ming. Levantó la cabeza y un rayo atravesó todo su cuerpo. Justo en el instante en que los sonidos crepitantes reverberaron en el aire, una bola de relámpagos lo rodeó. Se extendió hacia afuera y el cielo y la tierra retumbaron. Si alguien mirara desde arriba, vería que la tierra se había convertido en un charco de relámpagos, y Su Ming estaba en el centro.

Los relámpagos nadadores se extendían hacia el exterior a un ritmo frenético y, a medida que los relámpagos viajaban por la tierra, el lodo se hacía añicos, los árboles se iban, la hierba se convertía en polvo y la mayoría de las personas que estaban a unos 300 metros de él se estremecían.

Sin embargo, dos de estas docenas de personas no pudieron reprimirse. Sus cuerpos vacilaron solo por un momento antes de cargar hacia Su Ming.

Justo cuando estas dos personas se acercaron y aparecieron a la vista de Su Ming, las campanas resonaron desde su interior. Esas campanas retumbantes se convirtieron en ondas de sonido que chocaron contra el dúo entrante. Obligaron a uno de ellos a reducir la velocidad, ¡pero todavía había uno que no redujo la velocidad en lo más mínimo y se acercó a Su Ming!

Pursuit of the Truth [ 2 ] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang