CAPÍTULO 360:

33 5 0
                                    



Su Ming abrió los brazos. Ya había tratado de absorber ese poder del mundo una vez más, pero una vez que el aura en ese camino abierto en su cuerpo se convirtió en líquido, pareció haberse saturado temporalmente y no pudo absorber más poder.

Sin embargo, Su Ming no quería rendirse así. Mientras miraba las dos estatuas de deidades que se desvanecían gradualmente una vez más, un brillo apareció en sus ojos y una gran cantidad de rayos comenzaron a nadar por todo su cuerpo.

En un abrir y cerrar de ojos, esas chispas de rayos cubrieron todo el cuerpo de Su Ming, haciendo que la armadura azul de Bone Sacrifice sobre él se llenara de rayos crepitantes que vagaban a su alrededor.

"Dado que hay un Wind Berserker y un Fire Berserker, ¿podría haber un Lightning Berserker? Es una pena que los Berserkers de fuego hayan sido destruidos por el Dios de los Berserkers por lo que recuerdo, así que no puedo revelar ese poder fácilmente bajo las estatuas de deidades.

"Si ese es el caso, solo cumplo con los criterios del Lightning Berserker. Simplemente no sé si Lightning Berserkers existió bajo el mando del primer Dios de Berserkers. 'Chispas de relámpagos brillaron por todo el cuerpo de Su Ming y los truenos rugieron con una intensidad que sacudió todo en todas direcciones.

La aparición de un rayo en su cuerpo llamó instantáneamente la atención de todas las personas en el suelo. Aunque la mayoría de ellos no podían ver su rostro, aún podían ver claramente los relámpagos y escuchar los truenos.

"¿Qué ... qué quiere hacer?"

Esa fue la pregunta que surgió en casi todos sus corazones.

Las personas que podían ver claramente el rostro de Su Ming también se sorprendieron y desconcertaron por sus acciones ...

"¡Engañarlo!", Gritó Su Ming en su corazón, convirtiendo ese grito en viento y empujándolo hacia el fragmento de piedra negra. La piedra instantáneamente comenzó a brillar con una luz oscura que cubrió a Su Ming rápidamente antes de que desapareciera.

En el instante en que lo hizo, los rayos en el cuerpo de Su Ming se volvieron instantáneamente más grandes en varias docenas de pliegues. Luego comenzaron a extenderse, y en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya habían cubierto un área circular de casi 10,000 pies!

¡Se veía asombroso!

Sin embargo, Su Ming sabía que todo esto era falso. Sería increíblemente difícil para su Vasija de Origen provocar un rayo tan poderoso. Todo esto era una mera ilusión y no contenía poder.

No obstante, su corazón estaba acelerado contra su pecho. Se quedó mirando la estatua de la deidad del Alma Berserker, pero ante él, la estatua de la deidad del Alma Berserker no mostró ningún signo de detenerse y fusionarse gradualmente con el vórtice en el cielo y disolverse.

La decepción apareció en los ojos de Su Ming y suspiró.

"Parece que no existe tal cosa como un rayo Berserker ..."

Sin embargo, en ese mismo momento, la estatua de la deidad del sacrificio óseo que también debería haber desaparecido comenzó a ganar forma física rápidamente desde su estado inicial de disolución. ¡La presión que se había desvanecido en gran medida antes de esto reapareció instantáneamente de inmediato!

La gigantesca estatua de la deidad giró lentamente la cabeza y miró a Su Ming.

"Tú eres el Rayo Berserker ..."

En el momento en que se dijeron estas cinco palabras, un éxtasis extremo apareció en los ojos de Su Ming. Sin embargo, todo el campo de batalla en el suelo experimentó una emoción diferente a su éxtasis. ¡¡En el instante en que se dijeron esas cinco palabras, un poderoso zumbido estalló en el campo de batalla en el suelo !!

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now