CAPÍTULO 246:

34 6 0
                                    



Su Ming abrió los ojos lentamente en la novena cumbre y se podía ver fatiga en sus ojos. El acto de dejar una Marca en el alma del insecto ya estaba cansado para sus sentidos divinos. Incluso con la ayuda del aura espiritual proporcionada por las monedas de piedra, debido a esa imagen de sangre de piel humana ardiente de Si Ma Xin, colocar la Marca en el insecto hizo que Su Ming se sintiera agotado y cansado.

No obstante, a pesar de que estaba exhausto, todavía había alegría en su rostro. Cuando extendió su mano derecha, había una pequeña varilla negra del tamaño del segmento de un dedo descansando en su palma en silencio.

Si miraba más de cerca, descubriría que era el extraño híbrido de serpiente insecto en forma de vara.

La serpiente tenía la cabeza gacha. Si Su Ming no miraba con atención, sería difícil para él ver que los ojos de la criatura también estaban cerrados. Salía un aire exhausto que era similar al propio agotamiento de Su Ming, y junto con él también había una fuerte sensación de debilidad.

Estaba claro que las cosas que habían sucedido en ese momento no solo lastimaron a esta serpiente altamente inteligente físicamente, sino también mentalmente.

Sin embargo, Su Ming podía sentir claramente que la serpiente era diferente después de pasar por el proceso de cambiar de dueño. Su alma acababa de sufrir un cambio, y había una intensa y maliciosa intención asesina que Su Ming sintió como si pudiera tocar extendiéndose débilmente desde su cuerpo.

"Cuando despiertes de tu sueño ... ¡entonces tendré otra carta de triunfo a mi lado!" Su Ming murmuró y acarició al insecto con la mano izquierda.

El insecto no se movió. Las luchas y la resistencia que una vez mostró ya no se pudieron encontrar.

Después de estar en silencio por un momento, Su Ming colocó al insecto en Han Mountain Bell una vez más. Todavía podría estar sellando a la criatura, pero el significado detrás de su acción fue diferente esta vez. Anteriormente, lo había sellado para capturarlo, ahora lo estaba protegiendo.

¡Usaría el poder de Han Mountain Bell para proteger a la serpiente increíblemente debilitada y permitirle suficiente tiempo para recuperarse hasta el momento en que despertara por completo!

Una vez que guardó Han Mountain Bell, Su Ming respiró hondo. El mundo exterior se estaba oscureciendo una vez más. En poco tiempo, la oscuridad caería por completo sobre la tierra. Su Ming se puso de pie y salió de su cueva.

En el momento en que salió, una ráfaga de viento frío sopló contra su rostro y le levantó el cabello y la ropa. Hizo que Su Ming sintiera que parte de su fatiga abandonaba su cuerpo. Respiró el aire helado y una sensación de frío se extendió por su cuerpo hasta que lo llenó de la cabeza a los pies.

Sin embargo, este escalofrío solo afectó a su cuerpo. El corazón de Su Ming se mantuvo cálido porque estaba de pie en la novena cumbre, su hogar.

Cuando Zi Che vio a Su Ming acercándose a donde estaba sentado, no muy lejos, inmediatamente se puso de pie y se inclinó respetuosamente hacia él.

"Saludos, tío maestro Su".

Su Ming no habló. Miró el mundo a lo lejos y la tenue luz en el horizonte que parecía una hoguera a punto de apagarse. Miró la luz a medida que la oscuridad la tragaba gradualmente, y continuó mirando hasta que el mundo se oscureció por completo.

No había un indicio de impaciencia en el rostro de Zi Che. En cambio, simplemente se quedó a un lado respetuosamente y esperó la orden de Su Ming. Ya había pensado detenidamente las cosas. En estos tres años, se haría un lugar en la novena cumbre, ¡porque ya había entendido cómo funcionaba la novena cumbre!

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now