CAPÍTULO 208:

42 5 1
                                    

Han Mountain City se despertó de su letargo al amanecer. El número de personas en las calles aumentó, pero aún reinaba un ambiente deprimente sobre la ciudad. Antes de que llegaran los enviados del Clan Cielo Congelado, la gente estaba llena de esperanza.

Sin embargo, cuando llegaron, este fue el resultado.

Estos fueron los dos últimos días. Dos días después, los enviados del Clan Cielo Congelado partirían, lo que dejó a la gente con poco tiempo. Sin embargo, incluso si tuvieran más tiempo, estas personas en el Reino de Solidificación de Sangre no podrían pasar la dura prueba.

Fue difícil incluso para aquellos que se habían Despertado. Ke Jiu Si incluso se había ido en un ataque de rabia. ¿Qué más podían hacer en esta situación?

Al ser débiles, no tenían derecho a elegir, ni tenían derecho a decidir las reglas. Solo podían luchar para vivir bajo las reglas establecidas por los fuertes.

Mucha más gente visitó la posada durante el día. Sin embargo, aunque la posada puede estar más animada que durante la noche, todavía era claramente diferente de lo que solía ser. A veces, el silencio caía sobre las personas que estaban adentro. Un silencio que surgió de ellos esperando que pasaran los dos últimos días, sabiendo que ni siquiera podrían luchar contra la voluntad del Clan Cielo Congelado.

Quizás después de dos días, cuando todo haya terminado, este aire deprimente desaparecería.

Su Ming todavía permanecía en la posada bebiendo. Miró al cielo afuera y escuchó las discusiones mezcladas con la derrota junto con los sonidos alimentados por la ira hacia el Clan Cielo Congelado.

Había estado sentado aquí durante mucho tiempo, desde la noche anterior hasta el mediodía. El sol brillaba y traía consigo calor. Se extendió por la posada y el calor se filtró en su vino mientras lo bebía.

Era raro para él tener esos momentos de paz. En sus recuerdos, los únicos momentos en los que no necesitaba entrenar, aislarse, esconderse y matar fueron en Dark Mountain.

Desde que llegó a la Tierra de South Morning, los tiempos de paz como estos eran raros. Él los atesoraba.

Se quedó allí sentado, y cuando llegó el crepúsculo, los gritos de sorpresa se elevaron desde fuera del edificio y los ruidos retumbantes venían de lejos. Fueron seguidos rápidamente por una risa entrecortada.

"Otra persona falló de nuevo ... Solo los Berserkers locos en el Reino de Solidificación de Sangre se atreverán a desafiar a aquellos que se habían Despertado ... Pero si no hacemos esto, entonces solo podemos rendirnos".

"Gracias a Dios, Sir Nan Tian y Sir Leng Ying son misericordiosos con nosotros, los forasteros. Durante los últimos días, aquellos que los desafiaron solo resultaron heridos, pero no muertos".

"El Clan Cielo Congelado es despiadado. Sir Nan Tian y Sir Leng Ying también se ven obligados a esta situación. A menos que elijan irse como Sir Ke Jiu Si, entonces su existencia impide que otros pasen la primera etapa".

"Pero, ¿qué más pueden hacer? Si fingen fallar, solo causarán daño a los demás. Los Berserkers Despertados de las tres tribus no perdonarán a nadie que los desafíe".

Su Ming bajó la cabeza y continuó bebiendo vino. Cuando terminó el anochecer y llegó la noche una vez más, la mayoría de la gente de la posada se fue. Era lo mismo que anoche, las pocas personas que quedaban en la posada donde todos bebían sus penas.

Entre ellos, dos de las personas también habían estado en la posada la noche anterior. Uno de ellos era el anciano y el otro era el borracho.

"Hermano, has estado aquí todo el día, ¿no? Ven, puede que no nos conozcamos, ¡pero todos somos personas que han sido rechazadas de manera similar por el Clan Cielo Congelado! ¡Bebamos!"

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora