CAPÍTULO 250:

37 6 0
                                    



"Cada vez que la Maestra aparece ante nosotros con una túnica púrpura, habrá mucho derramamiento de sangre ... Eso es algo que es muy difícil para mí olvidar ..."

El segundo hermano mayor dejó escapar un largo suspiro antes de levantarse y dar un paso ligero hacia adelante. Dejó que la luz del sol cayera a un lado de su rostro mientras colocaba las manos detrás de la espalda y levantaba la cabeza para mirar al cielo con una mirada nostálgica en su rostro.

Hu Zi estaba mirando a su segundo hermano mayor tontamente. Tragó saliva y murmuró en voz baja. No tenía idea de cuándo este nuevo y extraño gusto por estar bajo el sol y mirar a los demás con el costado de la cara fue adquirido por el segundo hermano mayor.

Zi Che también se puso nervioso, sentándose no muy lejos ya que rara vez veía a su tío maestro Hua hacer una mueca como esta.

Su Ming echó un vistazo a su segundo hermano mayor y bajó la cabeza para seguir copiando el corte de la espada de Si Ma Xin en el tablero de dibujo que tenía ante él.

"Ese recuerdo es algo que nunca olvidaré. Fue hace quince años, durante una noche donde la luna no brillaba y los vientos eran fuertes..."

El segundo hermano mayor levantó la cabeza y una mirada complicada apareció en su rostro.

"En ese momento, el hermano mayor mayor todavía estaba aislado, entrenándose a sí mismo, y yo estaba meditando en la morada de mi cueva cuando de repente ..."

Las palabras del segundo hermano mayor vacilaron y barrió con la mirada a Hu Zi y Zi Che antes de finalmente fijarse en Su Ming.

Cuando vio que Su Ming también había levantado la cabeza, la voz del segundo hermano mayor resonó en el aire una vez más.

"La Maestra estaba vestida de púrpura cuando de repente entró en la morada de mi cueva ... Nunca olvidaré la primera pregunta que la Maestra me hizo en ese momento.

"Me preguntó ... si sabía cómo usar las Artes para pelear ... En ese momento, respondí que sí, y al final ... Recuerden esto, si alguno de ustedes ve al Maestro con túnica púrpura en la morada de su cueva y él les hace esta pregunta. , recuerde decir que no es así! " T

El segundo hermano mayor lanzó una mirada solemne a Su Ming y Hu Zi antes de negar con la cabeza y caminar hacia la distancia. Sus pasos eran muy extraños, porque a pesar de que se alejaba, se las arregló para hacer que la luz del sol cayera sobre un costado de su rostro.

Hu Zi parpadeó. Siempre pensó que era muy inteligente, así que cuando las palabras de su segundo hermano mayor le llegaron, no estaba convencido y pensó que el segundo hermano mayor los estaba engañando. Si el Maestro realmente vistiera una túnica púrpura y viniera a él, definitivamente no escucharía a su segundo hermano mayor y le diría a su Maestro que lo sabía.

"Me gustaría ver qué pasaría si dijera que sí".

Hu Zi levantó la cabeza como si estuviera complacido consigo mismo e intercambió algunas palabras con Su Ming antes de tomar su jarra de vino y salir del lugar.

Durante los últimos días, los tres se habían reunido regularmente. Uno de ellos bebía y el otro dejaba que la luz del sol brillara en un lado de su rostro mientras plantaba más flores en el suelo ya cubierto de verde.

En cuanto al último, estaría sentado al lado de su tablero de dibujo mientras dibujaba en él.

Su Ming ya había perdido la cuenta de cuántos trazos había dibujado. Su tablero de dibujo puede parecer vacío, pero en verdad, si alguien lo presintiera con cuidado, podría notar gradualmente que había una presencia reprimida en su interior que gradualmente se hacía más fuerte.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now