CAPÍTULO 396:

23 3 0
                                    

El pelirrojo Su Ming sonrió fríamente y simplemente miró al anciano mientras su presencia seguía haciéndose más fuerte. Incluso mientras se enfrentaba a los numerosos símbolos rúnicos que flotaban a su alrededor y el gigantesco símbolo rúnico dorado cargando hacia él en el cielo, hizo la vista gorda ante todo y no se molestó en absoluto.

"¡Sexto Dao del Dragón Oculto, Fuego en Mangas!"

Desde que el anciano escuchó la palabra "Destino", su expresión se volvió increíblemente seria, junto con un ligero toque de nerviosismo. En ese momento, mientras extendía los brazos, su cabello comenzó a moverse sin viento y su túnica comenzó a revolotear. Una vez que la mujer de pelo largo formó una barrera invisible con un Arte usando una gota de sangre de la botella para cubrir los cielos de los Berserkers, el anciano reveló una gran parte de su poder, e inmediatamente atacó con uno de los grandes dioses divinos. habilidades de la Secta Dragón Oculto.

En el momento en que las últimas tres palabras salieron de su boca, el anciano levantó su brazo. Su rostro instantáneamente se puso rojo. Tenía los labios cerrados con fuerza, conteniendo el aliento de su Qi Primordial, y agitó el brazo hacia Su Ming.

Con ese único golpe, enormes golpes resonaron instantáneamente en el aire ante el anciano, luego, justo ante sus ojos, apareció un mar de fuego como si el aire mismo estuviera ardiendo. El mar de fuego continuó extendiéndose, y en un abrir y cerrar de ojos, ya había cubierto toda el área.

En ese momento, el anciano abrió la boca y exhaló esa bocanada de Qi primordial que contenía en su boca previamente cerrada. ¡Esa única bocanada provocó que una violenta ráfaga de viento se agitara y barriera el área, y reunió el mar de fuego a su alrededor para cargar hacia Su Ming!

Desde la distancia, parecía como si el cielo se estuviera quemando, y el mar de fuego parecía como si quisiera tragarse a Su Ming. Sonidos retumbantes reverberaron en el aire, y el mar de fuego envolvió a Su Ming en un instante. También fue en ese momento que el símbolo rúnico dorado en el cielo y los otros símbolos rúnicos alrededor de Su Ming cargaron hacia él junto con el mar de fuego para matarlo.

Esos estruendosos sonidos retumbantes sacudieron el cielo y la tierra. El pelirrojo Su Ming se quedó en el aire con una sonrisa fría y no se movió ni un centímetro, simplemente permitiendo que esos símbolos rúnicos a su alrededor se adhirieran a su cuerpo, el gigantesco símbolo rúnico dorado del cielo se pegara a su cabeza con un gran estallido, y le dio permiso al mar de fuego a su alrededor para ahogarlo en llamas.

Esas habilidades divinas golpearon a Su Ming, pero no solo no había un indicio de felicidad en el rostro del anciano, sus ojos también se abrieron tanto que parecía como si estuvieran a punto de caerse de las cuencas de sus ojos. Respiró hondo con incredulidad en su rostro.

El mar de fuego que había envuelto a Su Ming se redujo rápidamente de su estado anteriormente grandioso y llamativo en el lapso de unas pocas respiraciones hasta que finalmente desapareció por completo. Su Ming continuó de pie allí y solo abrió la boca para respirar.

El mar de fuego que se había extendido a su alrededor fue absorbido por completo en su boca, como si su cuerpo fuera un pozo sin fondo. En el mismo momento, todos los símbolos rúnicos dorados en el cuerpo de Su Ming se volvieron más tenues y finalmente desaparecieron de su piel como si se hubieran derretido. El gigantesco sello dorado en su cabeza también se desvaneció a un ritmo rápido y finalmente se convirtió en una voluta de aire dorado que se arrastró hasta la parte superior del cráneo de Su Ming.

El rostro de Su Ming estaba tan tranquilo como siempre. Mientras seguía sonriendo con frialdad, una pizca de burla apareció en sus ojos y dijo lánguidamente: "Demasiado débil. Te daré dos oportunidades más para atacarme".

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now