CAPÍTULO 270:

40 5 0
                                    

Una vez que se trazó la línea, una grieta que parecía dividir el cielo y la tierra apareció en el aire bajo el cielo oscuro. El dedo índice derecho de Su Ming era como la punta de un cepillo. Cuando pasó junto al cofre del viejo chamán, su cuerpo se movió junto con él. Como la caída de las hojas en otoño, trazó un arco, luego le dio la espalda al viejo Chamán justo en su cara y se alejó.

El viejo chamán tosió sangre y se tambaleó unas pocas docenas de pasos hacia atrás antes de levantar rápidamente la cabeza. En el momento en que dirigió su mirada a Su Ming, una línea larga y aterradora apareció en su pecho y la sangre brotó de esa línea. Su sangre cayó al suelo, lo que provocó que el lugar se llenara de un hedor sangriento.

Se podían ver los huesos del viejo chamán de la herida en su pecho rompiéndose centímetro a centímetro, y los órganos debajo de esos huesos se habían convertido en un charco de sangre ...

El rostro del anciano palideció instantáneamente. Bajó la cabeza y miró la larga herida en su pecho. Lentamente, como si no pudiera mantenerse erguido, se arrodilló en el suelo y la sangre brotó una vez más de su boca.

Su Ming se paró ante él y cerró los ojos. En su mente, las palabras que no parecían haber existido pero que habían aparecido durante el proceso que trazó la línea reverberaron en su cabeza.

Una voz ronca salió de la boca del viejo chamán débilmente, "Un estilo que supera incluso a los ingredientes de la naturaleza misma ha demostrado mis suposiciones. Definitivamente no eres un Berserker común. En la Tribu Berserker, definitivamente eres uno de los prodigios". que se sabe que tienen la mayor posibilidad de convertirse en el Dios de los Berserkers ... "

Su Ming no habló. Aún tenía los ojos cerrados, inmerso en la experiencia de trazar esa línea.

"Es una lástima, incluso si ese Estilo tuyo se siente como un ataque de la naturaleza misma, pero ... la diferencia entre nuestro poder hace que incluso si estoy gravemente herido, no podrás matarme por completo tan fácilmente. ! "

El anciano se arrodilló en el suelo y luchó por levantar la cabeza. Una luz tenue apareció en sus ojos apagados y la oscuridad se formó inmediatamente en su cuerpo, a pesar de que estaba mortalmente herido. Esa oscuridad vino de la herida en su pecho y se extendió por todo su cuerpo.

Su Ming abrió los ojos y miró al viejo chamán con calma. Tenía que admitir que el anciano tenía razón. Tal como dijo, no pudo matar a esta persona por completo.

Porque en el instante en que usó esa línea para destruir la fuerza vital del anciano, Su Ming sintió esa presencia espantosa y maliciosa una vez más. Esa presencia se había convertido en una con el anciano, y debido a eso, aunque podía destruir su cuerpo, Su Ming no podía destruir su alma.

Tenía que tener el mismo nivel de cultivo que Bai Chang Zai, o de lo contrario no podría cortar la conexión entre el anciano y el Tótem Lagarto que adoraba.

"Trece años después, cuando la bestia sagrada de la tribu Chamán Lagarto rehaga mi cuerpo, te esperaré en la tierra de los chamanes ... ¡La lucha entre nosotros no ha terminado!"

La voz del viejo chamán se hizo cada vez más débil. Su cuerpo medio arrodillado ya se había vuelto completamente negro, y cada mancha que estaba cubierta de negro convertía el cuerpo del anciano en una estatua. Su cuerpo rápidamente se puso rígido.

"Cuando nos volvamos a encontrar, lo haré ..."

Los ojos apagados del anciano brillaban con un odio cruel y profundamente arraigado. Miró a Su Ming. En el momento en que cerró los ojos y abrió la boca, queriendo decir sus últimas palabras antes de que este cuerpo suyo muriera ...

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora