Capítulo 61

71 5 66
                                    

Encontrar a usuarios de senjutsu siendo un usuario de senjutsu era algo bastante sencillo de realizar, pues el hecho de que con la energía natural se pueda sentir todo lo que ocurre a miles de kilómetros solo hace que esconderse se vuelva inútil, además ¿un edo-tensei? Es el explosiones locas, creo que se llama Deidara, bueno, no importa, no es como si me fueran a dejar intervenir incluso si pido ayudar, por lo que esta vez dejare que las cosas ocurran como se supone que deben ocurrir, después salvare al capitán Yamato.

- ¿Sucede algo, Naruko? – Sora pregunto al notar mi estado de ánimo.

-Seguro ha de tener hambre, no ha comido nada en todo el día – Bee-san intento rapear, pero no le salió bien, supongo que es difícil.

-Sí, tengo hambre – dije escondiendo mis emociones y no esperando mucho en específico.

Lo único para lo que teníamos permitido salir de la habitación era para comer, ir al baño y dormir en habitaciones que nos habían dado, esto con la excusa de que siguiéramos cerca del cuarto especial y pudiéramos entrenar sin perder mucho tiempo, esa era la idea que querían hacernos creer, sin embargo, resultaban obvios sus esfuerzos para alejarnos de la guerra, de todos modos, le envié un mensaje a nii-san sobre el hecho de que alguien viene en esta dirección, gracias a eso siento tres presencias nuevas acercándose a una gran velocidad, siendo así, solo significa que pueden volar.

Aunque el problema no es que venga desde arriba, el maldito Kabuto convocó a una serpiente gigante, tch, eso sí es un verdadero dolor de cabeza y se supone que debo ignorar el estridente grito que acabo de escuchar y hacerme la tonta, esto seguro debió ser idea del raikage, su fuerte no es ser el más listo, así como el centrarse más que todo en sus emociones, al menos evitare que los animales que están sobre el caparazón de esta gigantesca tortuga, espero que funcione a tiempo.

- ¿A dónde van? – Yamato pregunto mientras nos seguía.

-Solo a un lugar que no se altere por el exterior – dije mientras seguía caminando, siguiendo una ruta al interior del caparazón de la tortuga.

-Pero estar en este lugar...

-Kuchiyose no jutsu – exclame después de destapar mi ojo izquierdo – si funciono – dije al ver a todos los animales dentro de la habitación.

- ¿Qué sucede?

Ni siquiera tuve la necesidad de responder cuando escuche una explosión debajo del agua, el mundo pareció dar un giro después de que la tortuga fuera volteada y con eso nosotros comenzamos a caer, al menos durante unos segundos, pues clave una cadena de chakra a la superficie que ahora era nuestro suelo y sujete a todos mientras Yamato creaba un bosque debajo de nuestros pies, di una única mirada al capitán, quien comprendió que la farsa se había acabado, justo ahora eso se terminó.

-Naruko – él intento acercarse.

-Ve, necesitarán tu ayuda allí arriba – dije sin voltear a mirarlo mientras ayudaba a los animales a bajar.

No estoy enojada, en absoluto, solo son las cosas que deben ocurrir, nada más ni nada menos, cuando él se fue la lucha que sentía gracias a la energía natural duró nada más que un par de segundos y la presencia de Yamato, Kabuto y la serpiente desaparecieron de repente, fue ese el momento en el que decidí salir solo para encontrarme con un anciano flotando de nombre Onoki, el cual estaba ayudando a Aoba-san, no dije palabra alguna y solo camine hacia una de los laterales de la gran tortuga, sitio desde el cual la levante antes de comenzar a caminar en el aire, poco a poco voy comprendiendo como puedo flotar y volar por cuenta propia.

Ignore las miradas y solo me centré en cargar a la tortuga en una dirección que consideré segura, a pesar del hecho de que se suponía que yo no debía estar aquí fuera, bueno, no es que me importe en este momento, solo pude soltar un suspiro cansado al ver que termine viniendo a Kumogakure, que problemático, justo donde nii-san se encuentra, ya me puedo imaginar su sonrisa al notar que soy yo quien está llevando.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now