Capítulo 36

139 11 13
                                    


-No puedo creer que de verdad hayan pasado tres años – Amaru dijo leyendo mis pensamiento y adelantándose a lo que yo quería decir.

-El tiempo pasa rápido cuando tienes cosas que hacer – Jiraiya agrego haciendo que soltará un suspiro.

Cosas que hacer, me tuvieron un año y medio prácticamente entrenando sin parar, si bien soy alguien que decide esforzarse hasta quedar agotada, pero lo que vie durante este tiempo fue similar al entrenamiento con nii-san, es decir, creí que había encontrado el segundo lado del infierno, cuyos demonios tenían patas palmeadas, ojos con pupilas rectangulares y eran dirigidos por un demonio anciano que habló de una profecía a la que no le presté mucha atención, más que todo porque no quería ser guiada por esas cosas sin sentido como el destino, en ese momento tuve un tipo de visión, termine rechazando un poder regalado de un viejo barbón, es solo mi imaginación ¿verdad?

- ¿Dónde está Naruko? – Amaru pregunto después de que yo subiera a un poste viendo toda la aldea.

-Hay cosas reconstruidas – dije para mí misma mientras inspeccionaba edificio por edificio – aunque, no todo parece que fueran por ataques, es como si hubieran realizado remodelaciones.

-Sabes, en lugar de mirar la aldea podrías ir a saludarme ¿no crees?

-Pero si él que está en la oficina en un clon, igual que tú y el verdadero esta ocupado cuidando a mi sobrina.

-Veo que tus habilidades sensoriales mejoraron bastante, ahora, pasando al otro tema.

- ¿Tienes una misión para mí, hokage-sama?

-Así es, ve a salvar al kazekage con un equipo que ya estoy formando.

- ¿Cuánto tiempo tenemos? – pregunte sintiéndome un poco afanada de repente, no, Kurama quiere que proteja a Shukaku.

-Un día, eso es lo máximo que tienen.

-Déjeme ir con ellos – Amaru intervino apareciendo a mi lado.

-No hay mucho tiempo, podría enviarte, pero primero quiero saber que tan lejos has llegado, Amaru-san, se que sigues sin querer ser ninja, por lo que no puedo detenerte, sin embargo, como el líder de esta aldea, no puedo simplemente dejar que un "civil" se marche sin más.

-Está bien Amaru, cuando vuelva de está misión puedes venir conmigo a cualquier misión ¿te parece bien?

-Bueno – ella dijo mientras le acariciaba la cabeza con suavidad.

-Entonces ¿con quienes voy?

-Yo creo que eso es obvio – una voz que reconozco bastante bien dijo detrás de mí.

-No sé qué tienen todos ustedes con aparecer detrás de mí, un día mis cadenas de chakra simplemente saldrán disparadas y no tomaré la responsabilidad de lo que pase – exclame mirando a Sakura, Kakashi y... ¿Sasuke?

-No preguntaré ahora, pónganme al corriente en el camino sobre todo lo que ha pasado.

Kakashi solo asintió y guio el camino, solté un suspiro al entender que no iba a tener un largo descanso, al menos no pronto, bueno, no es que importe, mire los sellos de almacenamiento en mis brazos, tengo comido suficiente, comida que preparé utilizando carne real y no los insectos de ma, que hablando de eso, detesto mi capacidad para adaptarme a las cosas, ahora resulta que los insectos me saben bien, cosa que me hizo soltar otro suspiro mientras escuchaba sobre el entrenamiento de Sakura, Sasuke y la vida cotidiana de Kakashi, tampoco es que cuente demasiado, solo es Kakashi siendo Kakashi.

X X X

- ¿No crees que fue muy pronto para entregarle una misión? – Jiraiya pregunto después de que llegará a la casa junto con Amaru-san.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now