Capítulo 32

144 10 21
                                    


- ¿Na-Naruko? – Amaru pregunto teniendo un sonrojo en su rostro por la situación en la que nos encontrábamos.

Han pasado dos meses desde que Amaru se unió a Jiraiya y a mí en nuestro viaje de entrenamiento y para mi diversión y tal vez, hasta cierto punto un poco de mala suerte, siempre acabamos metidas en situaciones un poco comprometedoras, como ahora, que me encuentro sobre ella luego de resbalarme con un charco de agua que no sé de dónde diantres salió, si esto fuera el libro de Jiraiya estaría escrito algo como "sus kimono se encontraban revelando partes de sus pechos, sus rostros se encontraban a centímetros del otro, sus piernas se encontraban al descubierto..." algo por el estilo.

-Perdón, me resbalé con ese charco de agua – dije levantándome para luego ofrecerle mi mano.

- ¿Charco de agua? – ella pregunto mirando hacia el lugar que señale – pero antes el piso estaba seco.

Eso hizo que sospechara de Jiraiya, pero su presencia se encontraba lejos, era como si estuviera escapando de algo o alguien, cosa que solo hizo que me pusiera más alerta si cabía la posibilidad, le extendí la ropa a Amaru, la cual comenzó a vestirse bastante rápido, claro que en esta ocasión me pidió ayuda con cierto problema llamado un número mayor de copa no es como si ella fuera la única, esto de crecer de golpe estaba siendo un problema, bueno, tampoco me quejo de los grandes pechos y el trasero que tengo, será divertida ver la reacción de todos en general cuando vuelva a la aldea, sobre todo por mi ojo izquierdo.

- ¿A dónde fue Jiraiya-sama? – Amaru pregunto con curiosidad.

-Se encuentra lejos – respondí mientras me hacia la tonta sobre la persona que nos seguía – sigo sin saber de donde salió ese charco de agua.

-Sí, eso fue extraño, tampoco había alguien cerca cuando yo entre a la habitación.

Ambas doblado en una esquina y nos quedamos esperando a nuestro acosador, el cual no se espero que una cadena de chakra lo levantara de las piernas, por mi parte no espere que se tratara de una mujer, solo había sentido su presencia siguiéndonos, por lo que simplemente actué a mi manera, aunque no me esperaba que fuera de mi mismo género no quería decir que la fuera a tratar de manera diferente, la dejaría colgando, incluso si su ropa comenzaba a mostrar demás.

- ¿Y bien? ¿Nos dirás por qué nos seguías? – pregunte dejando salir más cadenas de chakra.

- ¿Son las únicas alumnas de Jiraiya? – la mujer pregunto haciendo que mirara a Amaru confundida.

- ¿Quién es Jiraiya? – pregunte haciéndome la tonta por completo – quien nos acompaña se llama Jiraya, cabello marrón, ropas de persona común, ojos un poco afilados, pero eso es por los bandidos.

-Si nos pudiera contar sobre ese tal Jiraiya tal vez podríamos ayudarle a buscarlo – Amaru complemento haciendo que sonriera en mi mente.

- ¿No son ustedes las chicas que van con él? Una rubia de cabello rebelde y una pelirroja de piel morena.

-Creo que nos confunde con otras chicas, hay bastantes rubias y chicas morenas de pelo rojo, por ejemplo, se que en Kumo el cabello rojo y blanco, y la piel morena es común, al igual que el rubio en Iwa.

-Supongo que sí – la mujer dijo mientras la dejaba en el suelo.

- ¿Vieron al tal Jiraiya en esta ciudad? – Amaru pregunto con curiosidad.

-Sí, hizo una promesa con nuestra anterior líder, necesitamos encontrarlo para confirmar si puede cumplirla.

La mujer nos guio hacia el lugar donde la actual líder se encontraba esperando o, mejor dicho, buscando a mi problemático maestro, gracias a Gamakichi pude recibir un mensaje de su parte "por favor mantenlas lejos, hice esa promesa sin pensar mucho sobre eso, los únicos alumnos que tuve fueron tu padre y hermano, por obvias razones ninguno puede, por favor, resuelve este problema", si es que el termino problemático se queda corto cuando se trata de Jiraiya, pero no importa, prefiero que me cause problemas a que no este, ahora, tengo un problema que resolver.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now