Capítulo 26

253 21 18
                                    

El día anterior hice que todos los de la generación de Naruko tuvieran el día libre, de esa forma podrían pasar el día divirtiéndose, los que sabían de ante mano que estaba pasando eran Karin, Hinata-san y por supuesto, Naruko, por mi parte estuve ocupado con el papeleo y preparando las cosas para los múltiples ataques de hoy, en parte dejaría la aldea desprotegida, pero con dejar clones de mí mismo será más que suficiente para defender la aldea, sonará muy arrogante y prepotente, pero no hay alguien en este mundo que en términos de poder bruto, en cuanto a ese Uchiha, debo tener cuidado, el kamui no es algo que pueda subestimar.

-Es temprano, incluso para mí – Naruko dijo frotándose los ojos, son las dos de la mañana.

-Piensa que cuanto antes estés en un lugar seguro antes podrás dormir un poco más para después entrenar – le dije acariciando con suavidad su cabeza.

-Aun así, las dos de la mañana es demasiado.

-Lo sé, es solo para extremar las precauciones (recuerda que me preocupo demasiado por ti) – lo último fue dicho a través de un enlace mental.

- (Lo sé, yo también me preocupo así por ti)

-Bueno, es hora de que te vayas Naruko – dije apartando mi mano, deshaciendo el enlace.

Ella solo me abrazo mientras la escuchaba sollozar, sonreí con calma mientras detenía mis propias lágrimas, devolví el abrazo dejando que se desahogara, al cabo de unos segundos Naruko se separó, sus ojos se encontraban cerrados y sus labios formaban una sonrisa, si, despedirme estaba siendo más difícil de llevar de lo que pensé, aun así, mantuve la calma, es posible que ya haya notado mi estado alterado gracias a la habilidad de Kurama, pero no es algo que me importe en este momento, sin importar que pase, seguiré siendo su hermano.

-Espérame – ella dijo mirando a Haku, algo ante lo que di un paso atrás – estoy segura de que volveré siendo más hermosa y cuando regrese, quiero que me digas que te gustaría hacer.

- ¿Quieres que lo prometa? – él pregunto con una sonrisa, recibiendo un asentimiento como respuesta – entonces prometo esperarte y decirte que quiero hacer.

-Bien – su mirada se posó en Karin – ven aquí.

Ambas simplemente se abrazaron pareciendo hermanas, ninguna lloro en esta ocasión, pero si pude sentir como se encontraban tristes por su despedida, pensar que al principio eran como el agua y el aceite, aunque pensándolo bien, todavía siguen siendo así y apostaría que ese es el motivo por el que se llevan bien, al punto en el que pueden hacerse bromas en una situación como esta.

-Fuu nee-san – Naruko dijo con suavidad – por favor cuida a nii-san por mí.

-Puedes contar conmigo, no dejaré que algo le pase – Fuu aseguró provocando que levantará una ceja – más te vale enviar cartas, estoy seguro de que él lo agradecerá.

-Sí, aunque no creo que nii-san sea el único.

Ella se despidió de manera animada antes de salir por la puerta y sin que pudiera controlarlo, las lágrimas cayeron desde mis ojos, el silencio en la casa se hizo abrumador y se podría decir que hasta insoportable, pero teníamos que seguir, las lágrimas se evaporaron luego de que chakra yoton recorriera mi cuerpo, al siguiente paso ya estaba vestido como el hokage, era hora de terminar los preparativos para la invasión de las bases de Orochimaru, no se que pasará en el futuro ahora que me desharé de él, sin embargo, no planeo detenerme.

-Fuu, llama a una reunión con los líderes de clanes, no me importa si tienen sueño, no tenemos tiempo que perder.

-Entendido, hokage-sama – ella dijo ahora vestida como anbu, yéndose en completo silencio.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now