Capítulo 22

334 24 8
                                    

En verdad no me gustaba ser quien diera las misiones, el motivo era que justo delante de la mesa en la que se encontraba una pequeña pila de papeles que ya había firmado se encontraba mi hermana, su novio, su maestro y un anbu con máscara de gato con marcas verdes y rojas, los cuatro se encontraban esperando mis ordenes, ya habían pasado dos días desde lo ocurrido con Itachi, el motivo por el que todavía no había dicho nada era porque faltaba una persona.

-La gran bestia verde de Konoha ha llegado - Guy dijo sacándome una sonrisa divertida que oculte con mi actual postura.

-Gracias por apresurarte, Guy, tengo una misión para los cinco - comencé a decir, haciendo que el hombre se pusiera serio - van a ir a ayudar a los rebeldes en Kiri.

- ¿Detalles de la misión? - Kakashi pregunto con curiosidad.

-Un anterior enemigo tuyo ahora será tu aliado, una vez Haku-san sea el que explique los motivos por los cuales hay ninjas de Konoha no dudo que reciban la ayuda.

-Tiene algo más planeado ¿verdad, hokage-sama? - Tenzo pregunto acertando.

-Así es, dada la situación actual de la aldea y una información preocupante que Jiraiya me entrego, lo mejor es demostrar que nuestras fuerzas no han disminuido, por el contrario, solo han incrementado y tener a un nuevo Gobierno de Kiri como nuestro aliado será un paso.

- ¿Qué hay de Suna? - Guy intervino, todavía teníamos un par de minutos si no estoy mal.

-Les envié una carta afirmando que podríamos formar una alianza una vez más, no pediremos una compensación por los daños, eso nos afectará de manera económica, pero en realidad necesitamos tener lazos fuertes ¿alguna otra pregunta?

- ¿Cuándo salimos? - Guy, Naruko y Haku preguntaron al mismo tiempo para mi diversión.

-Les doy una hora para que se alisten, escarabajo también los acompañara, eso sí, quiero verlos a todos de regreso en la aldea.

-Entendido.

Me quede viendo por la ventana sentado en la silla que ya parecía haber pasado de generación desde la época de Tobirama, deje ese pensamiento tonto de lado, Fuu estaba parada a mi lado, sabía que ella notó mi preocupación, el rápido abrazo que me dio hizo que me calmará un poco, no me gustaba enviar a mi hermana, pareja y demás que fueron importantes en mi pasado, todo iba a salir bien, fue algo sobre lo que trate de autoconvencerme luego de quedar solo y ver como el grupo que seleccione salía por la puerta recién reparada de la aldea.

- (Parece que de verdad quieres este tiempo) - 'Kurama dijo en mi mente sacándome un suspiro.

- (Tengo personas importantes y no puedo dejar que lo que ocurrió en mi tiempo se repita)

- (No se repetirá) - él dijo sorprendiéndome por su seguridad - (después de todo, en nuestro pasado no había otros de nosotros más poderosos para ayudarnos, esta vez tu hermana, este mundo nos tiene a nosotros, irónicamente cumpliste tu anterior sueño)

- (Sí, sobre eso, pensé que podría librarme del puesto luego de ver todo lo que tenía)

- (Pues el mono no lo vio de esa manera)

No pude hacer otra cosa más soltar una risa agria, no sabía ni siquiera como sentirme, con todo lo ocupado que he estado no tuve tiempo de pensar en mí, no es que resulte tan importante, después de todo, estuve años sin preocuparme por mí realmente, entendí que lo mejor era olvidarme de la mayoría de mis problemas, al menos hasta que llego Fuu, a su lado pude comenzar a desahogarme de la mayoría de problemas, ahora que me volvía a sentirme un humano completo y no un demonio me sentía un poco débil, al menos de manera mental.

Ahora es su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora