Capítulo 42

88 9 39
                                    

- ¿Ya se van? - Shion pregunto con un rostro que decía que quería que me quedará más tiempo.

-Sí, hay cosas que tengo que hacer, otras personas a las que debo ayudar - respondí mientras ignoraba la mirada de los demás - cuando tenga tiempo vendré de visita.

-Promételo - ella pidió con sus ojos clavados en los míos.

-Bien, lo prometo.

El camino de regreso fue en completo silencio, no sabía si Haku se encontraba enojado, el hecho de que pueda esconder sus emociones ajo una capa de frio complica las cosas, aunque tampoco es que sea mucho problema, simplemente esperare hasta que ambos estemos solos, entonces la vencedora seré yo, aunque, no es que tenga la culpa realmente, quiero decir, esas cosas no son algo que planee, ni siquiera se como evitar que ocurra, esto es problemático, tampoco se muy bien que debería hacer para dejarle en claro que la única persona a la que amo de esa manera es a él, de verdad es complicado.

-Pueden ir por caminos separados, yo daré el reporte - Haku dijo permitiendo que Lee y Karin partieran por su cuenta - ¿quieres decirme algo?

-Sí - respondí tomando su mano y halándolo hacia un callejón sin que pudiera oponer resistencia - ¿Quieres que te demuestre que solo te pertenezco a ti?

Se supone que él es un jounin y yo una chunnin, y, de todos modos, aquí lo tengo, apoyado contra muro, mi rostro bastante cerca del suyo, haría esto en la calle, pero estoy segura de que algún niño o niña vería esto y tomaría un mal ejemplo, dejando eso de lado, que me mire de esa manera tranquila es algo que comienza a molestarme, esto seguro fue cosa de nii-san, antes solo él era capaz de dar esta mirada y lo hacia cuando le pedía algo utilizando esa técnica que los niños parecen aprender, "ojos de perrito" creo que la llaman.

-Yo se que me perteneces - él dijo dándome un rápido beso - se que creaste un harem sin darte cuenta, eso no importa, solo trata de no dejar sin hijos a los clanes.

-Cómo si quisiera hacer eso - dije después de alejarme un poco, solo estaba actuando como un jounin - no vuelvas a poner ese rostro.

- ¿Eh? Pero estábamos en misión, sería difícil mantener la calma de otra manera.

-Estar de regreso no implica que debas tenerla, creí que estabas enfadado.

-Entonces ¿Quieres que te sonreía cada vez que te vea?

-Sí.

- ¿Incluso si te sonrojas como ahora?

-Sí, incluso si me sonrojo, incluso si parezco un tomate, sonríeme.

-Esta bien, voy a entregar el informe, te veré en media hora en Ichiraku.

Aceptando sus palabras, él se fue en un shunsin y yo comencé a caminar sin un rumbo fijo, me preocupo el hecho de que Haku hubiera cambiado durante el tiempo que estuve fuera, pero sigue siendo el mismo que conocí, me gustaría saber que tan fuerte se ha vuelto, el hecho de que pudiera convertir un dragón de agua en inofensiva escarcha fue algo que me impresiono, también el hecho de que no perdiera la calma en ningún momento, el rango de jounin en verdad le queda, tiene el poder, la inteligencia y la cabeza fría, aunque eso tal vez se deba a su kekkei genkai.

-Pareces perdida Naruko - una voz masculina dijo sorprendiéndome un poco por el hecho de estar perdida en mis pensamientos.

-Solo estoy pensando en muchas cosas, Shino - respondí mientras lo saludaba con la mano - veo que sigues pareciendo igual de misterioso que cuando estábamos en la academia.

- ¿Misterioso? ¿Así me ven?

-Bueno, no dejas ver tu rostro, siempre estás en silencio y tiendes a pasar inadvertido por lo silencioso que eres.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now