Capítulo 59

65 4 82
                                    

-Es bueno ver que estás bien, Sora – dije al enterarme a última hora que él también nos acompañaría en este viaje.

-Es gracias a que me ayudaste aquella vez que sigo aquí – ha cambiado, sus facciones son más serias, me pregunto si ha estado trabajando en T&I.

- ¿Tienen todo? – un entusiasta Guy-sensei pregunto con el mismo tono fuerte de siempre.

-Sí – Haku y yo respondimos con un tono calmado.

-Entonces podemos partir de una vez – Yamato intervino haciendo que todos partiéramos en dirección a donde nos esperaba un barco para que fuéramos hacia Kumogakure.

- (¿Estás segura de querer combatir contra el odio en mi interior?) – Kurama pregunto en mi mente.

- (Sí, estoy segura) – respondí sin vacilación alguna – (me encargaré de devorarlo por completo)

Creo que el viejo sapo me había llamado para hablar sobre algo, pero no tengo tiempo para escuchar una predicción del futuro, eso es lo que menos me interesa en este momento, ya tengo suficiente con saber que es lo que ocurrirá gracias a la energía natural, pensar en eso hace que me dé dolor de cabeza, aun tengo que pensar en eso de los Otsutsuki, el hecho de que existan es un problema en general, que la misma naturaleza, quien los creo en otra dimensión entienda que se equivoco solo lo hace más complicado.

- ¿Me odias?

El tiempo pareció detenerse y en cierto modo yo salí de mi cuerpo, solo para terminar delante de una figura hecha de un chakra completamente verde, detrás de mí se encuentra Kurama, sin embargo, lo del tiempo solo era mi modo de percibirlo, mi cuerpo seguía avanzando junto a los demás, incluso me vi a mí misma conversando con los demás sin muchas complicaciones, deje eso de lado al entender que mi consciencia se había divido como con los clones de sombra y me concentre en la diosa, si es que le puedo llamar así.

- ¿Por qué te odiaría?

-Les he puesto una carga muy grande sobre sus hombros, a ti, a tu hermano e incluso a ese chico Uchiha.

-No tenías otra manera, si esos sujetos de verdad pueden rivalizar con un poder que controla la vida y la muerte, entonces no había otra opción.

-Aun así, es demasiado problemático – Kurama intervino sacándome una sonrisa.

-Si hay algo más que quieras pedir hazlo, para este punto en el que todo me da dolor de cabeza, una petición más no me hará daño.

X X X

- ¿Lo que hace no sería inhumano? – Tsunade pregunto luego de ver como por toda la aldea había decenas de Menma, todos repartidos por la aldea.

-Lo es, pero él no conoce el significado de la palabra límite.

Los últimos dos miembros de los sanin solo miraron como los clones de Menma se encontraban impartiendo órdenes a diestra y siniestra, organizando todo lo que necesitaban en un tiempo récord, comida, armas, medicina, códigos clave, todo eso mientras el verdadero se encontraba en la base principal, leyendo los informes de los demás kage y enviando la información mediante el sello que les había regalado, esto permitió que la información no se filtrará y que solo los líderes conocieran a plenitud las tácticas.

En el mismo lugar, Haruka se encontraba meditando junto a su madre, ambas estando en completo silencio y dejando que fuera el viento el que hablará por ambas, Fuu, quien no sabía nada respecto al futuro termino conociéndolo de manera abrupta, esto viniendo acompañado con el cambio en la apariencia de su hija, para la jinchuriki, ver que desde que nació, su hija tenía un gran peso sobre sus hombros, ya era muy tarde para entrenar y volverse más fuerte, pero había otras maneras de lograrlo.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now