Capítulo 9

812 73 39
                                    

Fuu estaba sorprendida de que los ninja que supuestamente iban a arrestarla una vez entrará en Konoha hubieran decido no acercarse, no estaba segura de porque, pero sentía que si empezaba a volar nadie la detendría, al menos no los ninja convencionales, por otro lado el pelirrojo que tenía delante parecía alerta, pero no de ella, si no de sus aparentes compañeros, como si esperara que en algún momento lo atacaran, algo que la sorprendió fue el hecho de que un hombre saliera dirigido hacia el Uzumaki, quien tenía una mano extendida, la cual sujeto el anbu de cuello.

-Otro anbu raíz, me pregunto cuantos de ustedes quedaran, al parecer Danzo no se cansa – él exclamo con un tono extremadamente frío.

El hombre de repente saldría volando mientras empezaba a brillar con múltiples sellos colocados por todo su cuerpo, ella admitiría que si no supiera que se trataba de algo similar a un espía pensaría que la explosión de fuego era pirotecnia plantada por alguien antes de que llegará, sin embargo, le pareció extraño que las personas ni siquiera hubieran prestado atención a lo que acababa de ocurrir, escuchaba los susurros, pero no hablaban sobre el espía, era sobre Menma, la mayoría de los civiles parecía temerle y odiarlo a partes iguales.

-Hokage-sama, misión cumplida, el objetivo ha sido traído sin poner resistencia, como el que la arrestó exijo su custodia – él exclamo entrando a la oficina del hokage como si fuera suya.

-Es bueno ver que sigues siendo igual de efectivo Menma-kun y claro que puede estar bajo tu custodia, no es como si alguien pudiera objetar tu decisión – Hiruzen exclamo con una sonrisa divertida mientras hacía una seña.

-Perdón por la abrupta intromisión, ya he atrapado decenas de anbu raíz y los desgraciados no dejan de explotarse – él menciono mientras se sentaba en el sofá del lugar.

-Por mucho que quieras no puedes matar a Danzo, al menos no sin lo necesario o el consejo pedirá tu cabeza.

-Sí, por eso odio los asuntos políticos y por eso no mate a ninguno de los ninja que encontré, por cierto, ella es Fuu, ex ninja de Takigakure y ahora miembro del clan Uzumaki a causa de un matrimonio arreglado y bla bla bla como parte de un tratado de paz entre ambos países.

- ¿Aceptas estás condiciones Fuu-san? – el anciano pregunto empezando a firmar varios papeles necesarios.

-Bueno, un matrimonio normal me cortaría las alas, pero supongo que desde que se trata de él, no será normal – ella dijo con ligera diversión, haciendo que una ceja se levantara.

-En cierto modo tienes razón, no será un matrimonio normal y a menos que tengas sentimientos por Menma-kun, entonces podrán organizar una boda de verdad – Hiruzen respondió con tranquilidad.

-Estoy de acuerdo con esto, incluso si soy su "prisionera" me siento más libre que nunca y sobre sentir algo, bueno, eso depende de que tanto él me enamore.

-Deja de bromear, recuerda que puedo sentir tus emociones e incluso si no lo admites se que en el corto plazo llegue a hacer que me cogieras aprecio – Menma replicó con una sonrisa astuta en su rostro – va a llegar pronto.

- ¿Sexto sentido de hermano mayor? – Hiruzen pregunto divertido por toda la escena.

-Sería el décimo segundo en realidad, pero cerca, le contaré la verdad.

- ¿Estás seguro? Todavía es muy joven.

-Prefiero que sea ahora, además se que ya sabe algo, así que es mejor de una vez.

-Bien, dos cosas, la primera, si Taki pregunta sobre su jinchuriki está la política de tu lado así que no tienes que estresarte por eso, segundo, suerte con Naruko-chan, ojalá hubiera podido ayudarlos.

Ahora es su historiaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin