Capítulo 10

825 55 24
                                    


Él se había dado cuenta de la cercanía que su hermana tenía con Haku, eso no era algo que le preocupara, si tenía que destruir a toda la aldea solo por la felicidad de Naruko lo haría, aunque no sería necesario, no cuando los exámenes chunnin se encontraban a la vuelta de la esquina y con ellos la segura invasión de Suna y Oto, lo que no sabía era si intervenir de manera directa o no, lo que si haría sería evitar la muerte de Hiruzen, esto más por el bien de la Uzumaki menor.

Miro a su lado notando como Fuu dormía con tranquilidad a su lado, pensó en la semana que ya habían pasado juntos como una pareja y las cosas no habían pasado más allá de un ocasional beso de buenos días, ninguno tenía mucha experiencia amando a otra persona, así que hacer algo más allá de lo normal no había ocurrido, no pudo evitar pensar que actuó demasiado pervertido aquel día de la bañera, sin embargo, no parecía que ella hubiera tenido problema con eso.

-Oye Fuu-chan, es hora de despertar - él dijo dándole ligeras sacudidas.

-Un poco más, eres muy cálido.

Él la despertaría besando sus labios, provocando que ella lo mirara con un puchero luego de querer más, daría una ligera risa mientras apoyaría su cabeza en el pecho de Fuu, queriendo también acaparar un rato más ese momento de paz antes de levantarse y entrenar una vez más a Haku, la chica aceptaría esto y envolvería un brazo alrededor de su cabeza, ambos quedando en esa posición durante un par de minutos, teniendo que pararse cuando escucharon a Naruko empezar a llamar a todos.

-Supongo que nos toca levantarnos - Fuu dijo con una sonrisa divertida, sacándole una propia a Menma, quien la tomó de la mano.

Esta era su rutina desde que todos llegaron, se despertarían, se pondrían un poco empalagosos y luego se levantarían cuando la Uzumaki comenzará a llamar, ambos eran jinchuriki, los dos tenían una energía y resistencia superior, pero la niña parecía tener la misma energía infinita que él tuvo en algún momento durante su infancia, no es que la hubiera perdido, simplemente la enfocaba de una manera distinta, esto a causa de su experiencia durante tantas misiones y demás cosas que vivió.

-Pensé que harías ramen otra vez - Haku dijo con diversión mientras comía un homelet.

-Lo iba a hacer, pero ya llevaba dos días seguidos, además nii-chan no me dejo - Naruko respondió con un ligero puchero.

-El hecho de que tú y yo podamos sobrevivir con solo ramen no quiere decir que mi esposa y tu novio si - Menma dijo con los ojos cerrados, provocando un sonrojo en el rostro de los dos chicos y una ligera sonrisa en Fuu - y más les vale no negarlo, puedo sentir sus emociones, así que no traten de engañarme.

Ambos solo pudieron bajar la cabeza al ser derrotados antes de que pudieran pelear, él solo seguiría comiendo con tranquilidad con su mano izquierda mientras sujetaba la mano de Fuu, la cual no había querido soltarlo desde que salieron del cuarto, algo que dejaría que siguiera siendo el caso, habían tenido un comienzo más extraño que el que recordaba de Minato y Kushina, así que prefería no quejarse, tampoco es que tuviera quejas, le gustaba la atención de la peliverde.

-Será mejor que termines rápido Naruko, tienes reunión de equipo y por lo que vuela el cielo estoy seguro de que las noticias te gustaran.

Eso fue todo lo que ella necesito para desaparecer tan rápido como le fue posible, un pequeño pedazo de papel caía con lentitud sobre la mesa, las palabras "nos vemos más tarde, los quiero" estaban escritas, algo que divirtió a Menma, hizo negar a Haku y dejo indiferente a Fuu, esto también se volvió una rutina, no es que a ninguno le disgustará, bueno, al Yuki o le gustaba mucho debido a que una vez ella se fuera su entrenamiento comenzaría y no estaba seguro de como seguía de pie en este punto.

Ahora es su historiaWhere stories live. Discover now