Capítulo 31

159 12 24
                                    

Fuimos con paso calmado dentro de la fortaleza flotante del enemigo, mi mano sujetaba la de la nerviosa Amaru, ignoraba los cuerpos de los noqueados ninjas del cielo, ni siquiera preste atención al hecho de que mis cadenas de chakra parecían moverse como si tuviera mente propia, de vez en cuando miraba por la ventanas que aparecían notando como todo se había vuelto una ciudad flotante, tal vez debería aprender el rasenshuriken, podría ser capaz de derrumbar esta cosa con dos o tres, tengo la bijuu-dama si accedo a las cuatro colas, pero provocar ese tipo de explosión desde dentro es una mala idea, al menos si estoy acompañada.

-No es normal que las ruinas vuelen – Amaru dijo para mi diversión.

-No, no es normal, pero eso da igual, cuando venza al que esta detrás de todo esto lo destruiré por completo.

- ¿No estás siendo muy arriesgada?

-Lo estoy siendo, aun así, no planeo detenerme.

Ambas seguimos avanzando por el camino que prácticamente nos guio al aparente medio de toda la estructura, el brillo de una sala llego a mis ojos y con ese brillo un pequeño grupo de ninjas los cuales cayeron ante repentinos clones que cree, mi mirada se volvió fría cuando tanto Amaru como yo ingresamos al lugar, viendo a cierto anciano sentado en un trono como si se tratará de un rey, solté la mano de mi amiga cuando esta con lágrimas en los ojos comenzó a correr hacia su aparentemente resucitado maestro, siendo este el momento en el que comprendí que su poder no era algo que debiera subestimar.

- ¿Me explicarías que sucede, viejo? – pregunte todavía dando mi mirada fría.

-Haber, de manera simple, esta fortaleza flotante se llama Ancor Vantian, a primera vista pueden parecer simples ruinas, pero los ninjas del país del Cielo la construyeron tras muchos años de trabajo duro e investigación, es el arma de destrucción perfecta.

- ¿Ancor Vantian? Que nombre tan ostentoso.

-Significa fortaleza del imperio.

-Muy bien la explicación y todo, pero eso no era a lo que me refería viejo ¿Qué haces dentro de esta cosa?

-Parece que no logre engañarte con esa pequeña escena.

-Pues no, nadie puede escapar de los ninjas sensor.

-Reparé mis órganos dañados con mi técnica Nikutai Kassei.

-Así que fue una técnica.

-Así que ya te disté cuenta.

-Desde antes de que entrará a esta cosa me di cuenta, pero decirlo habría lastimado a Amaru.

Envié una cadena de chakra hacia Amaru, alejándola de Shinou antes de que fuera capaz de sujetarla con su mano derecha, simplemente lo miré, viendo como sujetaba el pañuelo que hacia unos instante mi nueva y reciente amiga tenía envuelto en la cabeza, una sonrisa apareció en su rostro y con movimientos lentos comenzó a romper la tela.

-Hace catorce años viaje por muchas aldeas como médico errante, todo para obtener el poder del Reibi.

-Maldito bastardo, te atreviste a engañarla.

-Me tomó trece años obtener el pergamino para revivir al Reibi y finalmente lo encontré en Konoha, por fin tengo su poder, el poder del chakra oscuro.

-Así que así son las cosas.

-Espera Naruko, no, por como es ahora algo malo debió haberle pasado, tenemos que regresarlo a la normalidad, por favor.

Ante su suplicante voz quise responder que sí, que haría todo lo que estuviera a mi alcance para regresarle al maestro que siempre conoció, pero decir eso sería una mentira.

Ahora es su historiaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum