49- Enemigo verdadero

27 9 0
                                    

Sosseu salió de las rocas bastante lastimado, ella no sabía por qué estaba así si cuando viajó con Zorepo al planeta Namekusei y usaron las esferas del dragón para hacerse más fuertes no les sucedió nada malo.

—Malditos infelices, los mataré yo misma — espetó ella lanzándose contra ambos saiyajin.

Goku logró detenerla con dificultades usando el blue, cada vez más podía sentir el ki de esa mujer extraterrestre disminuir paulatinamente.

Él le propinó una patada en el costado lanzándola a unos metros de distancia, cuando lucharon en Sadala él tuvo que recurrir al ultra instinto señal para hacerle frente y ahora con el blue y un kaioken aumentado a veinte veces es más que suficiente para superarla.

—Ya... No puedo moverme — masculló la chica respirando con dificultades.

—Entonces, ya no te necesito — dijo una voz extraña —No pudiste tan siquiera usar los poderes que me dieron con las esferas del dragón de Namekusei.

—¡Qué!

Un extraño parásito salió del cuerpo de la chica rompiendo la piel del abdomen de Sosseu, ella soltó un grito desgarrador cuando ese invasor salió del cuerpo llevándose consigo la vida de esa joven guerrera.

El parásito, el cuál parecía una mezcla viscosa salió volando en la dirección donde estaba Zorepo, Goku y Caulifla vieron eso con asombro y sorpresa.

—Eso era lo que los hacía así de poderosos ¿un parásito? es muy cruel — exclamó Caulifla sorprendida.

—No tengo un buen presentimiento — informó el mayor y la tomó de la mano para irse de allí volando —vamos, aún no hemos acabado con esta batalla.

La chica se sonrojó levemente y asintió elevándose en vuelo junto al saiyajin, llegaron al lugar donde estaba luchando Vegeta, él estaba cruzado de brazos mirando la polvareda que se generó hace unos instantes.

—Vegeta — llamó el saiyajin de pelo en forma de palmera —dime ¿qué crees que está sucediendo?

—Ese sujeto llamado Zorepo parece que desapareció su ki para poder escapar — respondió Vegeta.

—No Vegeta, él no desapareció su ki — mencionó Goku con seriedad —¡es posible que el parásito que llevan dentro haya salido y lo haya matado!

Vegeta se mantuvo serio mientras escuchaba las palabras que decía su rival de toda la vida, Goku dio unos pasos quedando al lado del príncipe saiyajin listo para luchar.

La polvareda se fue difuminando lentamente pero tras esta no había absolutamente más que el cuerpo inerte del supu siendo golpeado por el viento, arriba del cadáver una enorme masa de color grisáceo comenzaba a obtener una forma definida.

(...)

Kyabe sintió el peligroso ki desde la aldea del dojo de Goku y Caulifla, él se encargaba de destruir varias máquinas robóticas para evitarle más complicaciones a su maestro Vegeta.

—¿De dónde viene ese ki? Es muy fuerte — murmuró el saiyajin observando el paisaje nevado —¿Creen que puedan defenderse un rato?

—Claro, pero no te tardes — respondió Bresia casi con corazones en los ojos.

Kyabe no la entendía, es más le parecía muy extraña la forma de actuar de esa saiyajin del antiguo universo siete. El joven guerrero se encogió de hombros y voló hasta el campo de batalla donde estaban Goku y Vegeta.

Pero ahí estaba Bresia con un brillo sin igual en sus ojos, parecía haberse enamorado de Kyabe con tan sólo verlo.

(...)

Esa extraña masa comenzó a adquirir una forma humanoide sobre el cuerpo de Zorepo ya inerte y sin vida.

En sus hombros aparecieron dos hombreras puntiagudas, su cabeza se volvió un poco más redondeada y su rostro se notaba mucho más humano.

—Miren eso — exclamó la mujer saiyajin.

Frente a ellos apareció un sujeto de complexión fuerte, de un color azul grisáceo, en la parte inferior de la cintura había una larga apéndice que asemejaba a una cola.

El extraño ser artificial gritó incrementando su poder a un nuevo nivel casi parecía estar superando a los saiyajin allí presentes.

Rápidamente se lanzó contra los saiyajin pero Vegeta se interpuso en el camino de ese ser artificial, ambos impactaron sus puños creando una enorme ráfaga de viento.

—Así que tú eres uno de los saiyajin que no quiso ayudarme a vencer a Frost — mencionó ese sujeto —eres un idiota por no ayudarme.

—Ya, me tienes harto — lo golpeó en la cara lanzándolo contra una montaña.

Vegeta se lanzó contra él impactando su puño contra el guerrero atravesando la montaña de lado a lado, el saiyajin empezó a golpear fuertemente al ser artificial lanzándolo al suelo nuevamente.

"Es muy fuerte" se dijo a sí mismo el parásito "pero aún no domino todo mi poder"

Ese sujeto atacó nuevamente a Vegeta esta vez con mayor fuerza y agilidad. El saiyajin atacó nuevamente a ese tipo aumentando el poder en súper saiyajin blue, era pues una batalla abrumadora entre dos contrincantes muy poderosos.

—Vegeta aún no muestra su máxima fuerza — murmuró Goku con seriedad —, si sigue así ese tipo podrá derrotar a Vegeta pero si Vegeta utiliza su máximo, quizá la forma evolucionada del súper saiyajin blue así podría derrotarlo — añadió igualmente con seriedad.

Vegeta lanzó un montón de esferas de ki para mantener a raya a ese sujeto sin que él pueda moverse. Pero este rápidamente apareció frente al saiyajin, Goku observó asombrado todo lo que estaba sucediendo.

—Cuidado Vegeta, a tu espalda — exclamó el saiyajin terrícola.

—Muere, sabandija — exclamó el parásito evolucionado.

Aquel sujeto que atacó a Vegeta lo dejó en su forma base e inconsciente en el suelo, y es que como si fuera una masacre ese ser creado con la ambición de vencer y vengar la muerte de toda una raza había cobrado vida propia y ahora solamente se encarga de sembrar el caos. Neurax había usado a Zorepo y a su aliada Sosseu para alcanzar su máximo desarrollo.

—Eh tú — llamó el saiyajin criado en la tierra y el ser creado artificialmente —Creo que ya es hora de que los dos nos enfrentemos.

Caulifla se puso al lado del mayor y lo miró de reojo, la sonrisa de la chica se hizo presente pues no dejaría que Goku peleara solo y que pueda perder la vida.

—Corrección, seremos tres — exclamó la chica haciendo aparecer su aura de súper saiyajin blue.

Caulifla se lanzó junto a Goku contra Neurax, los tres chocaron puños generando grandes corrientes de aire, si uno de los dos distraía al ser biónico el otro lo golpeaba.

Goku pateó el rostro de Neurax y Caulifla apareció abajo de su enemigo y lo empujó con una ráfaga de energía a quemarropa lanzándolo hacia arriba.

Ambos hacían una gran combinación al momento de luchar.

(...)

Nota del Autor:

¿creyeron que dejaría al pobre Kyabe sin pareja?

¡No señor!

Ahí ta :3



Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora