35- Surge una amenaza

71 17 4
                                    

Aquel mecanismo de hibernación que Bulma instaló en la nave estaba funcionando de maravilla, el transbordador llegó hasta un planeta que en su cielo azul era adornado por unos anillos y varias estrellas.
Todos despertaron encontrándose en otro planeta diferente a la tierra.

Casi todos despertaron al mismo tiempo, Goku salió de la nave encontrándose con un suelo arenoso, vio a lo lejos varias rocas que sobresalían en el horizonte.

—¿Qué planeta es este? — inzquirió Goku mirando todo a su lado.

—La gravedad se siente similar a la de la Tierra — dijo Caulifla pisando repetidamente el suelo.

Letty salió con su arco y aljaba en su espalda, Kale llevaba su cabello suelto dejando que el viento lo haga danzar a su compás, Caulifla llevaba su kimono y sus hijas un traje idéntico al de Goku usaba antes de que que Whis le regalara el traje azul.

El pitido del radar se hizo presente mientras Kyabe ponía la nave en una cápsula, el saiyajin observó un momento ese planeta similar al que fue una vez a una misión pero, desafortunadamente, fue destruido.

—Kyabe, ¿hacia dónde está la esfera del dragón? — preguntó Kale mirando al saiyajin joven.

—Está hacia el norte — él se empezó a elevar en el cielo.

—Bien, te seguimos Kyabe — habló Goku elevándose junto a Caulifla.

Letty los imitó junto con las dos gemelas y el híbrido saiyajin, el grupo se fue alejando de la zona donde aterrizaron en aquel planeta con anillos a su alrededor.

Tras varios minutos después de vuelo hallaron una ciudad cubierta por un domo sobre ella, sin embargo eso no fue lo que más llamó la atención, si no que fue unas raíces que cubrían varias de las casas de la ciudad, mientras más se acercaban la sorpresa era mayor pues esa ciudad estaba casi totalmente destruida.

Todos entraron al domo y vieron a un niño de casi la misma edad de Goten que corría hacia ellos asustado su piel era idéntica al de los humanos pero cuando iba a llegar al lado de ellos fue atacado por una ráfaga de ki pero fue desviado de un revés por Letty, la saiyajin estaba furiosa puesto que no soportaba que ataquen a los niños.

—¿De dónde vino eso? — voceó Kale mientras Letty observaba aquellas raíces incrustadas en los edificios —¿Estás bien? — indagó la chica calmando al pequeño.

—Por favor, ayuden a nuestra gente... unos tipos vistiendo como él — señaló a Kyabe —atacaron nuestro planeta — musitó llorando en los brazos de la saiyajin.

—¿Por qué crees que deserté del ejército, Kyabe? — gritó Letty apuntando con su arco a la copa de un árbol de aproximadamente cien metros de altura.

—Ya basta los dos — habló firmemente Goku, Kale de inmediato enmudeció pues esa forma de hablar era propia de su hermana —Vinimos por la esfera del dragón no a pelear entre nosotros

Caulifla tampoco entendía nada, sin embargo recordó algo que sus padres le decían y era que los saiyajin podían manifestar su personalidad de su pareja, nunca creyó eso pero ahora que lo veía con sus ojos, ahora podía imaginarse lo que ocurría con su pareja.

—Algo viene de esa dirección — informó Goku señalando al este.

Todos los guerreros se pusieron en pose de batalla esperando a que lleguen sus enemigos, Letty sostenía si arco con firmeza, Kale se acomodó su cabello y Goku y los demás estaban al frente a Kale y Kyabe.

Un grueso de extraterrestres comenzaron a atacar la ciudad, aterrizaron sobre los edificios y comenzaron a lanzar esferas de energía contra todos los saiyajin que allí había levantando el humo a alrededor de ellos, cuando el polvo se disipó Kale protegía a los chicos con una barrera creada con su ki.

—¿Qué? — se preguntó uno de ellos que tenía piel rosa y cabello café.

Kale desapareció y reapareció frente al alien, golpeando a este en el abdomen, Goku se lanzó contra varios derrotándolos con suma facilidad así como todos los demás guerreros de la Tierra.

Eira esquivaba los golpes de un soldado que parecía un reptil con cierta dificultad, luego lo golpeó con fuerza, ella sonrió cuando el hombre cayó al suelo sin poder moverse.

Concentró su ki enfriando a su alrededor, una esfera de energía azul de la que parecía caer nieve, observó a otro de sus oponentes lanzando su ataque y este terminó congelado en un enorme cubo de hielo.

Letty defendía al pequeño niño lanzando varias ráfagas de ki con asombrosa puntería pues su entrenamiento de arquera le había ayudado de gran manera, de otro punto un sujeto vestido con la misma armadura de Kyabe la pateó en la cara lanzándola contra una de las edificaciones atravesando las paredes y quedando en el suelo bajo una de las raíces de aquel árbol.

—¡Letty! — voceó Kale lanzándose contra el sujeto pero rápidamente fue golpeada en la cara cayendo sobre la planta alta de otro edificio que se desplomó.

Todos estaban sorprendidos por la inmensa velocidad que tenían esos peleadores, una lluvia de esferas de ki atacó a todos los guerreros que fueron obligados a cubrirse pero esas esferas de ki eran más veloces que hizo que todos tuvieran que aterrizar.

Repentinamente sobre la cornisa de dos edificios se posaron dos hombres de robusta contextura, pelo negro y algunas cuantas cicatrices en su cuerpo, apuntaron con dos esferas de energía a los viajeros de la Tierra y las lanzaron contra ellos provocando una enorme explosión que derribó los edificios aledaños a la batalla.

—¿Ves algo Kabcha? — preguntó su compañero.

—Sólo escombros y las raíces del árbol del poder — respondió Kabcha, sin duda parecían ser dos saiyajines renegados.

Ambos miraron todo a su alrededor hasta que encontraron a Goku y a los demás flotando en el aire habiendo escapado de la enorme explosión que destruyó esa pequeña parte de la ciudad.

—Esos sujetos no son para nada normales — dijo Goku cargando a Goten.

—Si no escapábamos, no la contamos — espetó Caulifla sorprendida apretando la mano de Eira y Valyria —ustedes dos — señaló a Kabcha y a su aliado molesta —No les permitiré que lastimen a mi familia — murmuró molesta pasando a su fase de súper saiyajin dos.

Goku soltó un grito enorme pasando a la misma fase que su pareja preparándose para una lucha que sería muy difícil porque aquellos misteriosos sujetos que tienen aspecto de saiyajin no han mostrado sus máximos poderes.

Ambos saiyajin decidieron bajar al suelo poniéndose en pose de batalla casi idéntica algo desconcertante para todos, mientras que de los escombros una explosión de ki verde resonó en todo el lugar, Kale había decidido utilizar su forma de súper saiyajin para luego lanzarse y quedar al lado de Goku y Caulifla.

—Kale... ¿vas a luchar junto a nosotros? — indagó Goku sorprendido.

—Por supuesto — afirmó la saiyajin legendaria —les daré una paliza a quienquiera que lastime a mi familia, Caulifla — la mayor la miró —vamos a darles una paliza.

Los dos saiyajin mayores sonrieron ampliamente mientras permanecían inmóviles en su posición así como sus oponentes; Goten observaba fijamente el preludio de una pelea de  ellos que podría ser una de proporciones colosales.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now