2- Zorepo, el sobreviviente

165 20 0
                                    

Planeta Sadala.

Kale estaba bebiendo un té que Letty le había preparado, la chimenea estaba encendida dando algo de calor a la modesta sala en la que las dos jóvenes estaban sentadas y compartiendo experiencias juntas.

Letty se rió de una manera exagerada al oír como la pequeña hija de Gohan le hacía la vida imposible a Kale, la tímida se sonrojó de vergüenza escuchando la risa de la menor.

-Una bebé ¿Te ganó? - indagó burlona la decm cabello largo sin creérselo.

-Digamos que sí - musitó la morena con pena -, pero sabes que no me resisto ante un bebé... - miró Kale hacia la ventana buscando desviar el tema -, pero ¿no crees que es una linda noche? - mencionó ella viendo a Letty que bebía el té.

-Sí, solía salir de los cuarteles generales de las fuerzas de defensa de Sadala para observar las estrellas - mencionó Letty con cierta nostalgia.

-Con razón te expulsaron - se mofó la mayor mirando a Letty.

-¡Kale! - exclamó la de pelo largo sonrojada.

-Ay vamos - puso su mano en el hombro de la otra chica -es sólo una broma, Letty - finalmente la morena le sonrió.

-Como digas - se encogió de hombros Letty aunque manteniendo su sonrisa -¿Y bien? ¿cuándo te regresas a aquel planeta? - miró a su contraria.

-Estaré varios días aquí hasta que venga mi hermana con Goku - explicó la chica acabando su té y dejando la taza sobre la mesa.

La pequeña y acogedora cabaña enclavada en medio de las montañas de Sadala era un sitio perfecto para alguien que fuese prófugo de la justicia. Kale se quedó dormida en el sillón mostrando una leve sonrisa, el hecho de convivir con Piccolo, Gohan y su familia le hizo cambiar un poco y ser más abierta con las personas.

(...)

Planeta Tierra

Caulifla se había recuperado de su desorden de Ki y ahora estaba entrenando con Goku y Goten en medio de las montañas, el mayor le enseñaba varias técnicas muy útiles para el combate.

-Ya que has dominado la teletransportación te enseñaré una técnica que seguramente te será útil, Caulifla - mencionó el Son mayor -, y a Goten también - añadió el saiyajin.

-¡Excelente!, ¿qué es, papá? - indagó el pequeño saiyajin observando a su padre.

El mayor sonrió levemente haciendo aparecer varias imágenes de sí mismo rodeando a Caulifla y a Goten que observaban estupefactos el acto de su maestro y padre respectivamente.

-¿Otra vez esa artimaña? - preguntó la chica irritada.

-¿Eh? ¿Por qué dice eso, señorita Caulifla? - preguntó Goten inocentemente.

-Él la utilizó en el torneo de la fuerza contra mí - murmuró ella lanzando un golpe a una de las imágenes que resultaron ser falsas -¿Qué rayos? - el saiyajin mayor golpeó la espalda de la chica que salió disparada contra una roca.

-Volviste a caer - murmuró el mayor con una sonrisa.

-Papá... eres muy fuerte - dijo el niño pasando a su forma de súper saiyajin.

-Vaya, Goten; has incrementado tu poder - sonrió Goku muy alegre -, Ataca, Goten - retó al pequeño saiyajin.

Pero ninguno de los dos esperaba que Caulifla apareciera justo frente a ellos golpeando a Goku en el rostro haciendo que voltee hacia otra dirección.

-Qué buena idea, Caulifla - halagó Goten a la chica que ya se había teletransportado.

-Te confiaste, Goku - informó la mujer con una sonrisa burlona -, recuerda que puedo usar la teletransportación - agregó la menor con la misma sonrisa.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now