47- Non plus Ultra?

41 9 1
                                    

Para poder calmar a Kale Goku debió sí o sí utilizar el ultra instinto, pues traer a Letty suponía un viaje muy extenso.
Ahora, Goku y Caulifla se dirigían al planeta tierra donde tendrá lugar una nueva batalla contra Zorepo.

Vados los dejó cerca de donde posiblemente esté Zorepo, era un claro desértico donde estaban Gohan y Piccolo peleando contra algunas de las máquinas de Zorepo.

—Papá, qué bueno que llegas — exclamó emocionado el híbrido saiyajin.

—Tú y tu manía de siempre llegar tarde, Goku — comentó Piccolo despedazando a un robot.

Del cielo apareció una nave inmensa de la cual salió Zorepo acompañado por Sosseu, pronto la gran batalla de ellos iba a dar inicio.

—Qué sorpresa verte de nuevo, saiyajin — comentó el supu —sabes muy bien que quién no está conmigo va en mi contra, debías haber aceptado ayudarme a deshacerme de Frost. Ahora la tierra pagará las consecuencias.

—Eso no tiene importancia — respondió el saiyajin —Mi deber es acabar con ustedes y salvar la tierra

—Di lo que quieras, al fin y al cabo será lo mismo — Afirmó Sosseu.

A Goku no le quedó más remedio que hablar a golpes con ellos, rápidamente se transformó en súper saiyajin blue preparándose para el combate que se avecinaba.

—Espera, Kakarotto — pidió Vegeta mientras estaba aterrizando —Yo obtendré mi revancha contra ese tal Zorepo así que ni se te ocurra estorbar insecto.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goku, asintió levemente mirando fijamente a la mujer que acompañaba a Zorepo, era bien sabido que su oponente tenía una fuerza impresionante pero no tenía mucho conocimiento en combate con ella.

—Yo también tengo deudas pendientes con Sosseu — informó Caulifla.

—Es verdad esa mujer le hizo demasiado daño a Caulifla y no puedo permitir que se salga con la suya — murmuró Goku con enfado.

—Más vale que no te metas en mi pelea insecto — bufó Vegeta.

—Sí, la lo entendí.

Caulifla permaneció detrás del saiyajin terrícola esperando alguna indicación o que él le dijera que debía pelear junto a él.

—Caulifla — la llamó Goku —¿Estás segura de querer pelear contra ella?

—Sí... te prometo que no voy a morir — mencionó la mujer saiyajin.

—De acuerdo, peleemos los dos juntos así tendremos más oportunidades de ganarle

Ella simplemente esbozó una tierna sonrisa y luego enserió su rostro lista para el combate, sentía sus mejillas arder cuando sintió la presencia del mayor a su lado. Eran sus instintos saiyajin que le indicaban que estaba pensando junto al que debería ser el padre de sus hijos.

El dúo se lanzó contra Sosseu ya transformados en súper saiyajin blue y usando un Kaioken aumentado a veinte veces. Caulifla golpeó a Sosseu, Goku lanzó una pequeña ráfaga de ki a la mujer mientras la saiyajin desaparecía usando la teletransportación esa ráfaga lanzada generó una inmensa explosión que sorprendió a todos los ahí reunidos.

—Malditos — exclamó Sosseu —Me las van a pagar

(...)

Kale despertó en el planeta de Champa encontrándose allí con el mismo Fuwa y Whis. No entendía bien qué hacían ellos dos allí.

—¿Un entrenamiento especial? — indagó el dios de la destrucción —¿Y cómo qué clase de entrenamiento?

—Ella posee un poder escondido en su interior y lo demostró durante el torneo de la fuerza — explicó el Supremo Kaiosama bostezando.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now