22- Una batalla en el espacio exterior

62 13 0
                                    

La mañana apareció en el lugar donde ambos saiyajin vivían, Caulifla sentía el calor del cuerpo de Goku a pesar del frío invierno que ya había llegado.
Mientras que en ese lugar se sentía una paz sin igual, en el cuarto de Coral ocurría todo lo contrario.

Aquella joven estaba acostada bajo sus sábanas tratando de apaciguar su mente pero resultaba inútil ya que estaba en total estado de shock.

Sintió que alguien la golpeó tirándola de la cama al suelo, se quejó e iba a insultar a su agresor pero se detuvo al descubrir que era nada más y nada menos que Caulifla.

—Maestra... — susurró la menor mirando a la saiyajin.

—Date prisa, ¿quieres hacerte fuerte? Entonces mueve tu trasero al patio — habló firme la saiyajin, le era agradable ser agresiva de vez en cuando aunque no siempre debía serlo.

En su mente había estallado en furia por la forma tan brusca de sacarla de la cama, mientras tanto Caulifla despertaba a su manera a los demás discípulos. Ya afuera en la nieve estaba Goku en su estado natural lanzando golpes al aire a una gran velocidad.

—Estupendo. Ahora sí me haré más fuerte — exclamó el saiyajin emocionado y volteó a ver a Caulifla —Ah hola, ¿quieres entrenar?

—No — pasó al súper saiyajin blue con una sonrisa —hace tiempo que no peleo y me preguntaba si tú quieres pelear — murmuró la mujer y luego lo miró con seriedad y advertencia —Pero no uses el ultra instinto, no sería divertido pelear así — gritó la menor intensificando su aura, sorprendentemente la parte de arriba del Dojo SonCau parecía una especie de campo de fuerza.

—Muy bien, si eso es lo que quieres — imitó a la joven saiyajin volviendo su cabello turquesa oscuro.

Ella estaba emocionada por luchar nuevamente con Goku, sonreía con un pequeño color carmesí en sus mejillas se abalanzó contra el saiyajin mayor que bloqueó con fuerza el puñetazo de la joven.

Goku golpeó el rostro de la joven lanzándole contra una de las paredes del dojo, parecía que esa pared era increíblemente resistente, tan sólo aparecieron un par de grietas nada más.

—Vamos, maestra, no se dé por vencida usted es muy fuerte — exclamó desde el interior Coral con una sonrisa, ella no entendía por qué se sentía tan emocionada de ver a esos dos luchando y que cambien su cabello de color.

—¿Y crees que me daré por vencida? — indagó la chica con una sonrisa juguetona.

Ella se volvió a lanzar contra Goku pero este parecía bastante serio y miraba al cielo, se detuvo y sintió un extraño ki provenir del espacio exterior.

(...)

Freezer observaba como una nave idéntica a él se acercaba a sus dominios, salió de su nave en su vehículo especial y vio de frente a aquel demonio del frío a quien enfrentó o mejor dicho humilló en el torneo de la fuerza, Frost estaba furioso al ver nuevamente a su Némesis y no sólo eso pues también recibió una fuerte golpiza por parte de Kale en Sadala.

—Hum... vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? Pero sí es mi copia — murmuró sarcástico el emperador del mal.

—Pagarás por tu insolencia — gritó su contrario.

—¿Sabes algo? Ahora mismo envié unos cuantos sujetos para que recuperen una esfera del dragón que Kikono mandó a robar a una saiyajin exiliada, no tengo tiempo de hablar contigo, insecto — habló Freezer con una calma impresionante.

—Muere — Frost le lanzó un montón de rayos de la muerte a su enemigo.

Aquel pirata de pacotilla como lo denominaba Freezer estaba nada más que gastando sus energías en vano, amén de hacer enojar al poderoso emperador del mal, sin embargo uno de esos láseres hirió el rostro del tirano.

—Jojojo, ¿qué te pasó? ¿acaso estás furioso? — preguntó burlón Frost.

—Serás mejor que me agradezcas porque serás el primero y el único en ver mi nuevo estado Golden — el brillo dorado lo cubrió y luego lo dejó verse totalmente dorado —Lamento hacerte esperar pero... ahora verás como he incrementado mis poderes pero antes respóndeme algo — mencionó el guerrero dorado.

—¿Y qué sería? — indagó Frost sin ápice de miedo.

—¿Cómo me encontraste? — cuestionó  Freezer levitando en el espacio.

—Pues te estuve buscando — el tirano del antiguo universo seis respondió a secas —¿Y tú piensas que sólo tú te hiciste fuerte? Mi venganza apenas comienza.

Un brillo de color azul plateado sorprendiendo a todos los soldados de Freezer quien lo consideraba un pelele y un sujeto de pacotilla, un instante después el brillo platino desapareció luego de que Frost haya incrementado sus poderes, luego aquel brillo pasó a un tono negro dejando ver sólo sus gemas con su clásico color azul.

Aunque fuese leve, Zorepo pudo sentir un enorme ki venir desde alguna parte del universo mas no fue el único pues también los guerreros de la tierra pudieron sentir ese impresionante poder, mientras tanto en el dojo SonCau los dos dioses saiyajin junto a sus discípulos hicieron una mueca de sorpresa al sentir ese inmenso ki.

—Ese ki es el de Freezer — murmuró el saiyajin mirando al cielo con seriedad —y el otro está casi a su nivel, ¿quién podrá ser?

—Debe ser la alimaña de Frost, durante el regreso a nuestros planetas luego del torneo no paraba de parlotear sobre su venganza — explicó la joven junto a Goku —, no creo que ese gusano se hiciera tan extremadamente fuerte — murmuró Caulifla con arrogancia.

—Debes tener en cuenta su raza, Freezer entrenó sólo cuatro meses y nos igualó a Vegeta y a mí — refutó el peli palmera con seriedad.

Caulifla abrió sus ojos muy asombrada por lo que dijo el saiyajin mayor, esa pizca de seriedad en sus palabras era lo que daba credibilidad a sus palabras. La menor sintió un par de kis débiles al acecho por la aldea, giró su cabeza mirando a Timo y Coral que asintieron al instante, como si de una orden silenciosa se tratase ambos adolescentes salieron del edificio buscando por las calles a esos sujetos.

—¿Seguro que por aquí está la esfera que Bresia robó? — inquirió uno con forma de reptil y piel morada.

—Este radar que construyó Kikono no miente, debe estar — alzó su mirada y vio el dojo de artes marciales Goku —Ahí — añadió, era un soldado con forma humanoide de cabello púrpura y piel amarilla y en su mano derecha tenía un blaster para disparar ki pues no sabía utilizarlo.

—Deja ver si hay poderes elevados ahí dentro — murmuró el soldado pero una ráfaga de ki destruyó su rastreador.

Coral estaba de pie sobre un tejado apuntando con los dedos de su mano izquierda al sujeto que estaba ahí.
Timo golpeó al otro mandando a estrellarse con las escaleras del edificio.

—Kuh... son débiles, incluso más débiles que nosotros — dijo serio el pelinegro.

—Esos son de los que no debemos confiarnos — espetó la rubia juntando las palmas de las manos, luego cerró los ojos para concentrarse.

Lentamente varias rocas y objetos comienzan a levitar a su alrededor, la rubia abrió los ojos y atacó a esos soldados de Freezer con eso que periódicamente los golpeaban hasta hacerlos huir.

Esos dos llegaron hasta su nave yéndose lejos de allí, Bresia observó eso y no se iba a quedar de brazos cruzados, tomó su arco y una flecha cargando con su ki en la punta, luego la disparó impactando en el motor de la nave provocando que esta caiga.

—Vaya... tienes buena puntería, Bresia — halagó el saiyajin terrícola.

—Bien, mucha charla, hay que ir a ver por qué estaban aquí — sentenció Caulifla elevándose.

—Venían por la esfera — soltó Bresia.

—Tiene lógica, pero si querían venir aquí debieron mandar soldados un poco más fuertes — murmuró la saiyajin de Sadala confundida.

—Si hubieran enviado a soldados poderosos los hubiésemos detectado, ocurrió lo mismo que cuando peleamos con Broly — respondió serio el saiyajin mayor.

Goku se elevó quedando al lado de su pareja, tomaron vuelo hasta llegar al sitio del fuselaje, sin darse cuenta que detrás venía aquel patrullero galáctico, había una pelea en el espacio que hasta se sentía ese enorme poder hasta la tierra.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now