41- Situación de crisis

43 11 0
                                    

Ambos contendientes se pusieron en pose de batalla preparados para combatir sin embargo, Zorepo dejó esa pose y se mantuvo sereno.

En la espalda del supu comenzó a moverse una especie de masa, luego salieron unos extraños tentáculos y atacaron al saiyajin.

—¿Qué diablos? — inquirió el saiyajin y luego recibió un fuerte golpe que lo mandó contra uno de los pilares del castillo.

"Ese tipo es muy fuerte, y tiene unos ataques muy raros" se dijo a sí mismo.

—¿Ya te cansaste? Quiero que me demuestres de qué eres capaz — pidió el supu y atacó al pelinegro con sus extensiones del cuerpo.

"¿Qué debo hacer? Tiene que haber una manera de destruirlo" pensó el pelinegro.

—Je... no me subestimes — advirtió Goku con una sonrisa.

El saiyajin gritó con fuerza mientras que si cabello empezaba a erizarse y cambiar de color negro a dorado, el polvo se levantó impidiendo que Zorepo vea el rostro del saiyajin.

Cuando la polvareda por fin desapareció, Goku avanzó un paso mostrando una cara de seriedad mientras era rodeado por un aura dorada y de varios relámpagos.

—Ya veo... así que tú eres mejor luchando cuerpo a cuerpo — halagó Zorepo descendiendo y posándose frente al saiyajin terrícola.

—Sí, ahora quiero saber qué tramas — dijo Goku seriamente.

—Ya te lo dije... quiero vengarme de Frost sea cual sea el medio — respondió Zorepo.

Discretamente el supu comenzó a elevar su poder hasta que de un momento a otro, su alrededor se iluminó con un brillo dorado que dejó desconcertado a Goku por completo.

—Con esa forma de cabello dorado no me ganarás — dijo Zorepo con una sonrisa.

El saiyajin que no podía salir de su shock recibió un fuerte puñetazo en la cara que lo envió a estrellarse con una de las paredes del castillo y ni siquiera eso lo detuvo ya que atravesó varios pasillos y habitaciones hasta quedar en uno de los pasillos en los que Goten y Kyabe luchaban contra una mujer casi del mismo aspecto de Zorepo.

—Señor Goku, ¿está bien? — cuestionó Kyabe sorprendido.

—Sí... estoy bien ¿quién es ella? — respondió el mayor.

—Es una mujer llamada Sosseu, tiene unos poderes impresionantes — explicó Goten resistiendo los golpes de la mujer.

—Tch... tiene que ser la aliada de ese tal Zorepo — murmuró el saiyajin de la Tierra por lo bajo lanzando un disco de ki cortando el brazo de la mujer.

Rápidamente se abalanzó hacia Goten y lo cargó en sus brazos, le sonrió ampliamente abrazando al niño saiyajin en sus brazos.

—Perdóname por haberte involucrado, luchaste muy bien y eres muy fuerte — musitó Goku.

—Papá — titubeó Goten.

—Ahora me encargaré de esto yo — bajó al niño al suelo.

—Cuente conmigo para vencerlo — expresó emocionado Kyabe.

Goku le sonrió levemente y puso a Goten detrás de él, Kyabe se colocó a su lado mirando de reojo al saiyajin más adulto; el peli palmera asintió levemente para luego volver su mirada a la mujer.

—¡Aquí vamos! — vociferaron ambos con fuerza.

Ambos saiyajin comenzaron a gritar fuertemente incrementando su poder, los ventanales del palacio comenzaron a resquebrajarse por el inmenso ki que desprendían ambos saiyajin.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now