42- Sadala

46 8 0
                                    

El viaje de Vegeta ya había comenzado, su objetivo era deshacerse de Zorepo antes de que este continúe incrementando sus poderes. Sin embargo, aquel sujeto ya había comenzado a mover sus fichas y varias naves comenzaban a ir al planeta Sadala.

Pero ¿qué tenía de especial ahora el planeta de los saiyajin del universo seis? Sencillamente ahí estaba la tercera esfera del dragón.

Cuando la señal llegó al radar del dragón emitió su señal hizo sobresaltar a Kyabe cuando vio la procedencia.

—¿Hm? ¿Qué sucede, Kyabe? — preguntó confundida Letty.

—La señal... proviene del planeta Sadala — explicó el saiyajin.

Goku abrió los ojos sorprendido ya que sabía ese era el hogar de Caulifla, de reojo la miró a ella que dormía pacíficamente en sus brazos y luego se levantó de su asiento.

—En ese caso debemos tener cuidado, no queremos destruir el hogar de nuestra raza — intervino Goku mostrándose serio —Muy bien, cuando lleguemos allí guiaremos a Zorepo y a Sosseu a un área alejada de cualquier ciudad o pueblo — añadió poniéndose de pie.

Letty y Kale se estremecieron cuando escucharon esos nombres. Repentinamente un dolor en sus ojos donde tenían un dispositivo especial que recolectaba información hizo preocupar a Caulifla y los demás.

—Kale, Letty ¿están bien? — Caulifla se levantó del sillón rápidamente.

Luego de unos instantes que parecían eternos, esos dispositivos cayeron al suelo destruidos. Tal parecía que desde la distancia Zorepo controlaba esas minúsculas máquinas con las que obtuvo la información acerca de las esferas del dragón.

(...)

Unos días después la nave aterrizó en una zona desértica justo en el lugar donde estaba la esfera del dragón, Kyabe la tomó en sus manos y la guardó; ya en ese momento tenían tres de las siete esferas juntas.

—Bien... aguardemos aquí — dijo Goku seriamente.

Caulifla estaba enojada, Zorepo se había propasado con su protegida y ahora no seguiría la orden de Goku aun cuando eso implique que tengan una acalorada discusión entre ellos.

—¡De ninguna manera! No permitiré que nadie lastime a Kale, y es por eso que iré a destruirlo — exclamó la saiyajin pareja de Goku con enfado.

—No digas tonterías, Caulifla — replicó el mayor —No merece la pena arriesgar tu vida en vano... entiende que aun utilizando el blue no le ganarás porque puede reconstruir su cuerpo.

—Tch... y eso a mí no me importa, es mi planeta y lo defenderé a como dé lugar — voceó la chica elevándose a toda velocidad.

Goku no dijo nada pues sabía que tenía toda la razón, Kale se elevó rápidamente siguiendo a su hermana mayor.

—Jmn, alguien se acerca — murmuró el peli palmera —deben ser Whis y Vegeta — dedujo sonriendo levemente.

—Son Goku, lamento lo que te dijo Lady Caulifla — se disculpó Letty.

—No te preocupes, conozco su carácter y tiene razón pues ella está en su hogar y quiere defenderlo — respondió el mayor.

Letty se sorprendió gratamente por la manera en que fue respondida su pregunta, ella haría lo mismo por defender a sus amigos y familiares.

Mientras tanto Kale logró alcanzar a su hermana en pleno vuelo, la saiyajin mayor no articulaba palabra ella solamente pensaba en combatir contra Zorepo, de repente un enorme  ki la hizo salir de sus pensamientos.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now