45- S.O.S Tierra

41 7 0
                                    

Cuando el humo lanzado por los pandilleros se disipó a todos se les permitió verles, Caulifla y Kale quedaron sin habla pues siempre pensaron que no las perdonarían por su supuesta traición.

Eira y Valyria atacaron rápidamente golpeándolo a todos en el aire y lanzándolos de vuelta al suelo, Goten impactó su puño.contra el rostro de uno de esos militares dejándolo inconsciente al instante.

Los soldados de Sadala corrieron despavoridos porque tan solo unos niños fueron más que suficientes para derrotar a todo el escuadrón.

—Bazham — musitó Kale sorprendida.

—Letty nos contó todo — respondió un hombre de cabello largo, erizado y negro que portaba prendas oscuras—, fue hace tiempo cuando no estaban ustedes aquí — agregó.

—Entonces ustedes ya sabían que vendrían — Goku habló —No sé qué es lo que está sucediendo en este planeta pero de lo que sí estoy seguro es que están pasando por un momento muy crítico.

Bazham asintió levemente, Goku tenía toda la razón para decir eso y con cada día que pasaba la situación en el universo se iba agravando más y más.

—Realmente no tenemos tiempo que perder — murmuró Goku seriamente.

—Goku, entiendo que no tengamos tiempo pero... debemos salvar este planeta también — mencionó Caulifla—Mi primer hogar 

—Muy bien, nosotros nos encargaremos de desenmascarar al rey y este planeta disfrutará de la paz que tanto merece — comentó Goku con una sonrisa.

Caulifla estaba feliz por ello, observó de reojo la cara de Bazham que no expresaba muchas emociones, dio un paso hacia adelante y tomó la mano de Goku.

—En ese caso, yo los voy a entrenar — comentó Caulifla.

—No hace falta, Lady Caulifla, nosotros nos las arreglaremos para mejorar este planeta — comentó uno de los pandilleros —No siempre vamos a depender de usted o de la señorita Kale.

—Pero... — titubeó Goku confundido.

—Ustedes deben tener problemas graves, ese sujeto Zorepo que escuchamos de los rumores de la aldea era exageradamente fuerte — dijo el saiyajin de pelo largo.

—Bueno sí pero ¿por qué no quieren que los ayudemos? — mencionó el peli palmera.

—Ya sabemos cómo derrocar al rey, a veces la buena información vale más que tener fuerza bruta — explicó una de las saiyajin presentes en el lugar.

Caulifla y Goku se miraron unos segundos sin entender nada, ¿cómo iban a derrocar a un gobierno sólo con información? Para ellos les era realmente absurdo el pensar qué eso llegaría a llevarse a cabo.

—Muy bien — respondió Caulifla —les deseo buena suerte — añadió.

Todos estaban en calma con las palabras que su líder les dijo, las forma de hablar de ella era distinta ahora era más calmada y menos furibunda que de costumbre.

(...)

Planeta Tierra.

En el pueblo donde estaba el Dojo de Goku y Caulifla, Bresia, Coral, Kuri y Timo observaban atónitos como varias naves de extraño aspecto surcaban los cielos; el joven Timo agudizó su visión y así pudo divisar que eran unas extrañas máquinas.

—A un lado — gritó Bresia quitando a los menores del camino.

Una de las máquinas se estrelló en las escaleras del dojo abriendo un enorme agujero en él, la saiyajin observó detenidamente aquel extraño objeto junto a varios curiosos que se amontonaban al rededor del lugar.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now