38- Rumbo a las estrellas

47 16 1
                                    

Spergel recibió un impacto del puño de Kyabe con suma furia de parte del guerrero de Sadala y a quien hirió el orgullo, la mirada de Kyabe era casi la misma que Vegeta reflejaba cuando golpeaba a Black en el futuro de Trunks.

El saiyajin más joven impactó un golpe con sus dos manos en forma de martillo que lanzó al marginado contra un edificio desplomándose al instante, nuevamente Kyabe se lanzó contra Spergel impactando con su puño el rostro de aquel saiyajin con seriedad y conteniendo la furia en él.

—Tú y yo somos diferente — murmuró Kyabe golpeando repetidamente a Spergel en todo su cuerpo — Tú peleas por objetivos banales y yo por defender a mis seres queridos y a mis amigos — añadió el saiyajin cargando una esfera de ki —¡aquí morirás con ese árbol del poder! ¡Galick Ho! — voceó el chico lanzando su poderoso ataque.

Spergel abrió violentamente sus ojos  asombrado por el inmenso poder de Kyabe que lo superaba por mucho, de milagro logró esquivar el ataque del saiyajin el cual impactó contra el suelo generando una nube de polvo inmensa.

—Tonto, ¿quieres destruir el planeta? — gruñó Caulifla molesta.

—Debemos derrotar a ese tipo a como dé lugar — respondió el saiyajin sin inmutarse.

—¡Sí lo sé, idiota! ¡Pero así no! — espetó la chica con enfado en su mirada.

Spergel apareció de la nada y lanzó un rato de ki que atravesó el pecho de Caulifla dejándola muy malherida y sin poder moverse, eso desató la ira de Goku que sin pensárselo dos veces se transformó en súper saiyajin blue pero esta vez era aún más poderoso que el de Kyabe o el mismo súper saiyajin blue de Caulifla.

—Eres un maldito — gruñó Goku con seriedad mientras sostenía a Caulifla en sus brazos —¡¿cómo te atreves a lastimar a Caulifla?! — si aura de súper saiyajin se intensificó a tal grado de volverse violenta —ella es parte de mi familia, es mi esposa, miserable — gruñó él sin dejar de mostrar enfado

—Vamos saiyajin estúpido, demuéstrame qué es lo que tienes.

Goku se lanzó contra él golpeándolo con una patada voladora lanzándole a una edificación y posteriormente lanzó varias esferas de energía que la destruyeron provocando que se desplomara sobre él.

El saiyajin terrícola se lanzó contra su enemigo y lo tomó por la cara para después lanzarlo lejos, Goku estaba furioso con Spergel por lastimar a su pareja frente a él, corrió rápidamente contra aquel guerrero marginado de la sociedad saiyajin, Goku apareció frente a él con una mirada muy seria y llena de enojo. Spergel estaba muy malherido por sus anteriores peleas contra Goku y con Kyabe.

—Maldito, no me gusta asesinar a mis enemigos sin embargo esto es diferente — masculló Goku entre dientes bastante serio —mataste cruelmente a personas inocentes aun cuando ellas suplicaron piedad por sus vidas...

—Piedad... — suplicó Spergel.

Goku se dio la vuelta para marcharse de allí dejando a Spergel en el suelo malherido y lleno de heridas en su cuerpo, a lo lejos había una tormenta eléctrica y los truenos sonaban con fuerza en la lejanía. El viento hacía bailar el cabello de Goku mientras aún permanecía de espaldas a Spergel.

—Siempre habrá alguien más fuerte que tú y es por eso que debes hacerte más fuerte — habló seriamente el saiyajin de la tierra manteniéndose al margen —No quiero volver a ver tu cara en mi vida porque no seré tan amable — dijo elevándose para regresar con sus amigos.

—No veo que tengan nave espacial, gracias al árbol del poder este planeta dejará de existir y yo no voy a ser el único que muera aquí — se mofó el saiyajin maligno de su enemigo.

—Ya veremos  — contestó Goku marchándose.

El suelo comenzó a agrietarse dejando ver las raíces del árbol del poder elevándose y secando el planeta lentamente, Goku regresó con sus amigos mientras toda la superficie comenzaba a temblar con fuerza.

Cuando arribó con sus amigos, Kyabe lo observó y este asintió lanzando la cápsula al suelo haciendo aparecer aquella nave en la que venían, Goku tomó a Caulifla en sus brazos que parecía estar inconsciente y mantener sus signos vitales.

—Kyabe, ¿ella está bien? — indagó el peli palmera con preocupación.

—Sí, cuando Kale le dio la semilla del ermitaño la volvió a noquear para evitar que se arriesgue — explicó el saiyajin cargando a Goten, Eira y Valyria dentro de la nave porque eran los más lastimados.

—Gracias... Kale — musitó Goku mirando a la morena sostener en sus brazos a Letty.

La muchacha observó fijamente la cara de Goku, demostraba una gran preocupación por su hermana mayor, eran sin duda tal para cual ya que compartían casi los mismos gustos.

—Sujétense, este despegue no será  fácil — Kyabe les advirtió a todos los pasajeros de la nave.

El saiyajin mayor de la tripulación se sentó en una de las sillas sosteniendo a su pareja, con ternura a acarició su cabello haciendo que ella se estremezca.

La nave comenzó a temblar conforme iba subiendo hacia la atmósfera de aquel planeta, Goku abrazó con fuerza a Caulifla para que no se caiga al suelo y se lastime más.

Tras unos minutos de incertidumbre por fin salieron de aquel planeta que se destruyó en poco tiempo, Letty llevaba consigo el último sobreviviente de aquella raza ya extinta por la ambición de unos pocos aunque todos estaban con la tranquilidad de tener en su poder la primera esfera del dragón.

Caulifla abrió los ojos observando a Goku fijamente, se sonrojó levemente al ver su torso desnudo pues nunca lo había visto así, sintió el brazo del mayor sostenerla con firmeza por la cintura para que no se vaya a caer durante el despegue.

"¿Qué fue lo que sucedió después de que Kale me haya dejado inconsciente? ya no me importa, pero ¿qué haremos para reconstruir ese planeta?" se cuestionó ella preocupada.

—Goku... Ya puedes soltarme — pidió Caulifla en voz baja pero este estaba dormido gracias al mecanismo de hibernación de la nave —Es inútil... Mi querido... ¿novio o esposo? ya no sé — musitó ella casi inaudible.

Ella volvió a quedarse dormida sintiendo el calor del cuerpo de Goku que la hacía sentir tranquila, recostó su cabeza en el hombro del pelinegro con sus ojos cerrados y en sus labios una pequeña sonrisa.

No obstante unos pares de ojos los observaban sin que ellos se dieran cuenta; Letty, Kale y Kyabe no daban crédito a lo que veían en esa escena. Siempre creyeron que Caulifla nunca demostraba sus sentimientos hacia nadie.

—¿Saben qué ocurre aquí? — indagó Kyabe sin salir del asombro.

—Lo que ella me dijo era que están emparejados pero pensé que era una broma, ya saben cómo es su sentido del humor — contestó Letty con voz baja.

—Me duele admitirlo pero tienes razón — habló en voz alta Kyabe y recibió un puño de parte de las dos chicas.

—Idiota, los vas a despertar — reclamó Kale —y más te vale no tocar a mi Letty

—Ya... deja de decir eso Kale — pidió muy sonrojada la chica más joven.

—Veo que se llevan muy bien y Letty se ve adorable cuando se sonroja.

Kale giró su cabeza mientras sus ojos estaban encendidos en furia, Kyabe corrió por toda la nave siendo perseguida por una furiosa chica morena que quería, a como dé lugar, molerlo a golpes por coquetearle a su pareja.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Место, где живут истории. Откройте их для себя