6- En un extraño lugar

107 15 1
                                    

En la nave de Zorepo y Sosseu despertaban Kale y Letty algo desorientadas en una habitación coloreada de blanco en sus paredes.
La primera en despertar fue la morena sintiendo su cuerpo aún adormecido, parpadeó varias veces acostumbrando su vista a la leve luz que se colaba desde el pasillo.

—¿Dónde estoy? — susurró la saiyajin sentándose en el mueble donde la habían colocado.

Fue observando cada rincón del lugar sin dejar ni un detalle en el aire, pasó su mano por el cuello creyendo encontrar algo que le impida usar su fuerza.

(...)

En el centro de mando de la nave Zorepo y sus aliados observaban, mediante unas cámaras ocultas en el área de las celdas, el comportamiento de las dos saiyajin.

—¿Son saiyajin? — indagó el líder de la armada.

—Así es, la de cabellera larga — dijo refiriéndose a Letty —es muy fuerte, la morena no pude saber qué tan fuerte puede llegar a ser — finalizó la muchacha.

—Vamos a ponerles una prueba — anunció Zorepo presionando un par de botones —, algunas máquinas las atacarán y solo entonces veremos... veremos cómo se desempeñan en batalla — finalizó él con una sonrisa.

Spicy y Sosseu miraron en la pantalla abrirse las puertas de las celdas de las dos saiyajin, Letty y Kale salieron algo desconcertadas mirando a ambos lados del pasillo.

(...)

Las chicas no sabían en donde estaban exactamente, el pasillo se iluminó con unas luces de color rojo seguido de un sonido del sonido de una alarma que resultaba muy molesto para los oídos de ambas.

—¡¿Qué es esto?! — exclamó Kale tapando sus oídos.

—¡Yo qué sé! ¿Esos tipos están locos? — mencionó Letty imitando a su compañera.

Varios sonidos de pasos metálicos se escucharon acercándose a las saiyajin, Kale se giró hacia donde venían los pasos, encontrándose con una enorme máquina de metal de un tono dorado que le daba un toque algo antiguo.

—¿Y esto? ¿Qué sucede aquí? — indagó alterada Letty.

El robot atacó a las dos chicas quienes pudieron saltar al mismo tiempo esquivando el golpe por poco, ambas chicas sorprendían a los vigilantes. Letty había estado observando cada movimiento del robot para hallar un punto donde pueda golpear y derrotarlo.

La saiyajin de piel morena desaparecía y volvía a aparecer esquivando cada impacto de la máquina de guerra que cada vez iba más rápido. La pelinegra decidió utilizar el súper saiyajin legendario dejando sorprendidos a los vigilantes de seguridad.

Letty lanzó una bola de ki de un color púrpura claro impactando en la cabeza del autómata.

—Demonios, esa cosa no se destruye con nada — exclamó Letty molesta.

—Letty, cierra los ojos — indicó la morena.

—¿Qué, ¿por qué? — preguntó la chica varias veces.

—¡Sólo hazlo! — ordenó molesta Kale colocando sus dedos en los costados de su cara a Letty no le quedó más que obedecer —¡Taiyoken! — gritó la morena generando una luz cegadora.

Rápidamente tomó la mano de la otra chica saliendo del pasillo a gran velocidad, durante el tiempo en que estuvo en el dojo de Tenshinhan aprendió aquella técnica que le fue de gran ayuda para poder escapar de allí.
Mientras el robot cubría sus receptores lumínicos que fueron dañados por la intensa luz que emitió Kale.

(...)

En dos minutos llegaron a una sala donde guardaban unas provisiones escondiéndose de los androides de la nave.
Kale tomó su liga atando su cabello nuevamente para que le estorbe en su rostro, Letty respiraba agitada por los nervios que le dieron en aquel momento de la batalla.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now