37- Recuperada la primera esfera

53 16 0
                                    

Caulifla y Goku se iban acercando rápidamente al árbol del poder que extendió sus raíces por el planeta, ambos saiyajin se detuvieron sobre una rama pues estaban algo cansados por sus heridas.

—¿Tienes una semilla? — inquirió Goku.

—Sí, sólo una — respondió la chica sacando la semilla y partiéndola a la mitad —toma — dijo entregando esa parte a su pareja.

El mayor asintió y se comió la mitad de la semilla del ermitaño, ambos recuperaron sus energías y volaron a mayor velocidad siguiendo el ki más grande que se podía sentir.

Observaron una pequeña abertura parecida a una cueva que daba al interior en dónde estaba el trono de Spergel, los dos saiyajin aterrizaron dentro del árbol observando todo a su alrededor.

—¿Quién será el infeliz que hizo esto? — mencionó Goku con seriedad —realmente es despreciable y asqueroso lo que hace él.

—Sí, ni siquiera se compara con las atrocidades que hace el dizque Rey de Sadala — espetó Caulifla bastante molesta.

Varios secuaces del saiyajin maligno, Spergel, los atacaron pero ambos saiyajin los derrotaron fácilmente. Corrieron tronco arriba buscando el líder de aquellos malvados guerreros que atacaron aquel planeta.

Los dos se detuvieron cuando escucharon unos pasos acercarse a ellos, Caulifla gruñó por bajo mientras Goku se ponía en pose de batalla sin bajar la guardia.

—¿Quién está ahí? Sal de ahí cobarde — habló con firmeza el saiyajin mayor.

—Jujuju, lo que quieras — de las sombras salió un hombre con un aspecto de un humano de sesenta años de edad, era Spergel, este vio a Caulifla y luego a Goku —veo que vienes con tu amo, chiquilla — se mofó el saiyajin molestando a la chica.

—Dime ¿qué haces en este planeta? ¿por qué lo destruyes? — cuestionó Goku observando al hombre frente a él.

—Hablemos esto como gente civilizada, ¿sí? — mencionó Spergel.

Goku observó de reojo todo el lugar buscando la esfera del dragón hasta que la vio reposando sobre un pedestal, luego su mirada se posó en Caulifla que asintió levemente.

—Lo siento, no tengo mucho tiempo — respondió Goku con una sonrisa en los labios.

—Ay... Esperemos que no te arrepientas de esto

Spergel desapareció y apareció golpeando a Goku quien detuvo su golpe con su antebrazo pero aun así lo mandó contra la corteza del árbol.

—Caulifla, allá está la esfera del dragón, ve por ella mientras distraigo a este maldito — informó el saiyajin terrícola señalando el pedestal.

—Sí, ya voy — respondió la menor corriendo hacia la dirección que su pareja había señalado.

—Qué no creas que te dejaré llevártela — amenazó el saiyajin de Sadala.

Goku accedió al súper saiyajin pateando a Spergel en el mentón, el de Sadala lanzó un puñetazo al peli palmera que lo bloqueó con dificultades.
Comenzaron a intercambiar golpes a gran velocidad, Caulifla salió por la esfera del dragón aprovechando la distracción que era ni más ni menos que la batalla a la que había retado Goku a Spergel.

Caulifla logró tomar la esfera del dragón y justo a tiempo antes de que el saiyajin malvado le lanzara una esfera de ki ella se teletransportó al mismo lugar donde estaban sus acompañantes.

—Al menos Caulifla logró llevarse la esfera — mencionó Goku —ahora podremos pelear sin ninguna preocupación.

—¡Maldito infeliz! — espetó Spergel con enojo intentando golpear al saiyajin pero este se desvaneció en sus narices y apareció por detrás golpeándolo en la parte trasera de la cabeza.

Spergel se levantó del suelo y observó fijamente al peli palmera, su rostro se desencajó cuando vio que este tenía su cabello rojizo, Goku impactó su puño contra el rostro del saiyajin de Sadala mandando a este contra la corteza del árbol provocando que en la zona donde hubo el choque se rompiera y Spergel saliera del árbol en caída libre.

No obstante, él fue cubierto por un brillo dorado y su cabello tomó este tono mientras que sus ojos se volvían azules turquesa señal inequívoca de que se había transformado en súper saiyajin, pero aun así no sería suficiente para vencer a Goku que lo perseguía por los aires.

—También puedo usar tus trucos — gruñó Spergel con una sonrisa.

Sin mediar palabra Goku le golpeó con sus manos en la cabeza tirándolo al suelo donde lo aguardaba Letty que estaba transformada en súper saiyajin, la chica golpeó el rostro de Spergel pero este no se inmutó en lo más mínimo.

—¿Eh? Ay niñita no eres nada comparada con mi poder — mencionó el saiyajin con una sonrisa llena de malicia.

—¿Eh? — Letty recibió una fuerte patada en la cara y luego la siguió un puñetazo en el rostro que le hizo perder su transformación.

Kale no se lo pensó dos veces y se abalanzó contra Spergel lanzando con gran fuerza una patada que fue detenida por una mano del saiyajin tirando a la chica de piel canela contra una roca.

Una lluvia de ráfagas de ki lo hizo salir de su trance y obligándole a regresar a la batalla con Goku con quien chocó sus puños generando una ventisca muy fuerte que lanzó a los demás a varios metros.

—Lo admito, eres muy fuerte, muchacho — halagó Spergel con una sonrisa retadora.

—Tus palabras serán en vano porque te voy a derrotar aquí, mataste a muchas personas inocentes que no merecían la muerte — habló con seriedad el saiyajin terrícola.

—¿Y tú qué sabes? A lo que nos dedicamos los miembros de la defensa de Sadala es acabar con la basura del universo — explicó con la misma sonrisa maniática en su rostro.

Eso enfureció a Kyabe que estaba levantándose de los escombros con algunas heridas, Letty se levantó del suelo tomando su brazo izquierdo y apartando a Kale con su mano lastimada.

—¡Estás muy equivocado si dices que nos encargamos de asesinar a la gente inocente! ¡eres un maldito insecto! — exclamó Kyabe transformándose en súper saiyajin blue.

Goku observó con suma seriedad al saiyajin de Sadala más joven, la mirada era casi la misma que Vegeta reflejaba en su batalla contra Toppo del universo once en el torneo de la fuerza.

Spergel se dio la vuelta observando a Kyabe en su forma de súper saiyajin blue, la presión en el aire era tanta que podían sentir incluso aquellos que no conocían el ki divino.

—Retráctate de lo que has dicho — mencionó el saiyajin discípulo de Vegeta.

—¿Crees que me voy a retractar cuando estoy diciendo la verdad, Kyabe? — inquirió Spergel con cinismo.

—No me queda más opción que aniquilarte — murmuró fríamente Kyabe observando con sus ojos entrecerrados a su enemigo.

Caulifla observaba con atención el nuevo combate que se llevaría a cabo en ese lugar, era más por honor que cualquier otra cosa por parte de Kyabe. Rápidamente el saiyajin discípulo de Vegeta se lanzó contra Spergel propinándole un fuerte puñetazo en el abdomen haciendo que ese saiyajin maligno expulsara saliva y una gran cantidad de sangre.

—Maldito niño — maldijo por lo bajo él guerrero —pero esto no es todo.

Spergel desapareció y tomó desprevenida a Letty por el cuello sin embargo comerió un grave error ya que Kale que se había recuperado, obtuvo un aumento de poder lo que aprovechó para golpearlo lanzándole  contra unos edificios que cayeron al contacto de este.

(...)

Nota del autor:

Este fue un capítulo complicado de escribir porque no tenía la menor idea de qué tradiciones hubiesen en Sadala entonces improvisé después de leer una historia llamada "my owner" y este fue el resultado.

Disfrutadlo.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now