11- Por impulso

119 15 10
                                    

Kale dejó ir a los soldados que se fueron volando despavoridos por la inmensa fuerza de la joven, pero algo las hizo desconcertar a ambas.
La nave de Frost se había posado en una meseta cercana a la villa, las dos saiyajin miraron con asombro al demonio del frío, que salía con una sonrisa arrogante en su rostro, algo muy turbio se estaba dando en Sadala.

—Nos volvemos a ver... Kale — murmuró Frost moviendo su cola como un látigo.

—¿Qué haces aquí? No tienes la menor oportunidad de vencernos — indagó la saiyajin morena.

—A ti no — negó el miembro de la familia del frío —Pero a ella sí — un rayo salió disparado hacia Letty que pasó cerca de su tórax.

Frost rió de una manera muy escandalosa viendo sufrir a la pobre saiyajin que se desvanecía lentamente en el suelo con sus signos vitales casi nulos, la morena no podía si quiera entender por qué, ese sujeto de mirada frívola y despiadada, los haya atacado a ellas. Se lanzó rápidamente contra Frost impactando con su puño el rostro al demonio del frío mandando a este a estamparse contra una montaña cercana.
El líder de los piratas espaciales gruñó muy molesto viendo la fuerza tan descomunal que demostraba aquella joven.

—Tú fuerza es formidable — alabó Frost mirando a Kale —, pero ¿crees que este es todo mi poder? — preguntó con una sonrisa burlona.

—¿Qué dices? — exclamó la saiyajin confundida.

De la garganta de Frost salió un grito seguido de un cambio físico muy drástico, sus hombros comenzaron a ensancharse mucho para terminar una forma puntiaguda, de su frente salió una cresta formando tres cuernos unidos por una dura membrana. Sus ojos, se volvieron totalmente de color negro con pupilas rojas.

—¿Creíste que me quedaría con los brazos cruzados? Esta es mi nueva transformación — expresó el demonio del frío caminando hacia Kale.

No logró intimidar a la joven guerrera porque ella ya había luchado con guerreros en el terreno de los dioses, ella sintió el ki de Frost que sí se había incrementado pero ella también se había vuelto muy fuerte.

Puso su mano frente a ella haciendo una seña para que el demonio del frío se acercara.

—Esa confianza tuya será tu perdición— exclamó Frost enojado lanzándose al ataque.

Cuando él iba a golpearla, ella desapareció de su vista para luego darle una potente patada en la nuca tirándolo al suelo.

—Esto no es posible — exclamó Frost nuevamente yendo al ataque.

Kale esquivaba todos los golpes que el demonio le lanzaba, había imitado el estilo de pelea de Piccolo y Gohan con quienes había compartido entrenamientos y aprendido nuevas habilidades para mejorar su combate.

Ella golpeó con fuerza a Frost enviándolo a una montaña destruyendo esta casi en su totalidad.

—Maldita saiyajin, ¿Cómo te hiciste tan fuerte? — preguntó furioso.

—Con esfuerzo y trabajo físico — murmuró Kale con seriedad.

—Sólo Hit es más fuerte que yo... ahh ¡acabaré contigo! — lanzó una esfera de energía al suelo creando una cortina de polvo para escapar.

Kale observó luego del escape de Frost, quedó un enorme cráter en el piso mientras que su enemigo se había marchado del lugar alejándose de la aldea.
Apretó sus dientes molesta con el demonio del frío y sus malvadas fechorías que él causó en Sadala.

Frost regresó a su nave en donde tenía a varios de sus subordinados, los miró a cada uno algo molesto mientras pensaba en una artimaña para acabar con Kale. Claramente tenía comprados a los altos mandos de Sadala y al mismísimo rey Endivie.

Beyond the Limits (Fuerza y Valor 2)Where stories live. Discover now