EXTRA (1) - ELLIOT

61 13 38
                                    

<- PENÚLTIMO CAPÍTULO (RETROCEDE)

- - - -

Esto es totalmente cannon. Para los que no lo sean, lo indicaré al inicio :) así que es IMPORTANTE LEER ESTO.

Este libro ha sido escrito mucho antes de ser publicado. Estuve afinando y editando algunas cosas... aún me falta repasar el último capítulo; pero he decidido subir este extra en lo que esperan c:

Quiero afirmar que el Elliot de aquí es muy diferente al que conocen. Esto es mucho antes de entrar a Grant. Recuerden que Arie acaba de cumplir 20 años y Elliot nació el mismo año que ella. Aquí, el nene ACABA DE CUMPLIR 18.

Conclusión: ta chikito.

LES RECOMIENDO LEER EL CAP CON LA LA MÚSICAAA (RUN TO YOU - LEAH MICHELLE)

- - inserte cara de payaso - -

Elliot.

Junio 28, 2028.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

¿Nunca han tenido el feo presentimiento de que algo terrible va a pasar?

Bueno, es lo único en lo que he estado pensando las últimas dos horas.

Cuando tu mejor amiga te dice que está llegando a la discoteca para celebrar tu cumpleaños, sabes que recién está saliendo. Entonces, ¿no se supone que debería demorar un máximo de media hora?

Si mis cálculos son correctos, debía de estar aquí desde hace una hora y veinte.

Pero estoy solo. Con un gin tonic y en un lugar que no había tocado antes en mi puta vida.

—Eh, dame otra.— le pido al bartender. Él me mira con las cejas alzadas, mostrando interés en mí. No le presto atención.

La música del lugar me da la bienvenida a una noche solitaria, otra vez. Tomo de largo el gin tonic y pido un trago corto para irme de una vez. Hasta que, por supuesto, caigo en cuenta de que un grupo de chicas lindas está viéndome desde una esquina de la zona VIP.

—Quizás deberías ir.— me anima el bartender —La del medio, es Tessa, no para mucho por acá pero de vez en cuando trae a unas... amigas para divertirse.

Entrecierro los ojos en dirección a la joven. Es linda, de hecho, es hermosa. Pero, no puedo dejar de pensar en Sage. Ha estado en mi cabeza desde el segundo en el que me levanté esta mañana, y ha seguido ahí mientras tomaba un avión desde Irlanda hasta Londres para verla. 

Y me ha dejado plantado. Otra vez.

—Dame otro trago.

Por milésima vez, me acomodo en mi asiento. Honestamente, no sé por qué sigo aquí si sé que no vendrá. Quizás debería irme. Lo más sensato sería irme; sin embargo, no lo hago.

Me detengo a ver la pista de baile repleta de gente, disfrutando la música y viviendo como si fuese la última noche de sus vidas.
Yo debería estar así. Se supone que debo celebrar mi cumpleaños, a pesar de que han pasado dos meses desde que cumplí 18. Y me siento vacío.

"Será la mejor noche de tu vida" había dicho Sage. ¡Hurra! Porque lo único que ha valido la pena hasta ahora han sido esos gin tonics.  

No sé por cuánto tiempo me quedo mirando a la multitud. No sé cuánto he tomado, pero sé muy bien lo que estoy haciendo. Sé muy bien lo que ocurre a mi alrededor, así que no puede ser tan malo.

Efímero & 180 [✔️]Where stories live. Discover now