Capítulo 193: Forever 18

541 79 3
                                    

Song Jinning parecía inquieto y asustado. Sus bonitos ojos de fénix brillaron, parecía como si estuviera a punto de llorar.

Ella miró tímidamente en dirección a Huo Guanchen, pero él permaneció como estaba: sentado junto a su padre con el ceño fruncido en el rostro. Estaba claro que no quería mirarla. Las lágrimas amenazaron con derramarse de los ojos de Song Jinning.

"Tía Xing, tía tú, lleva a la segunda tía arriba, ahora". Huo Jialan dio frenéticamente las instrucciones para enviar a Song Jinning fuera de la habitación.

Gu Nianzhi se quedó boquiabierta cuando escuchó a Huo Jialan dirigirse a la mujer como "Segunda tía".

El padre de Huo Shaoheng, Huo Guanchen, era el segundo tío de Huo Jialan. Por tanto, "tía segunda" se referiría a su esposa.

La mujer no podía tener más de 30 años. ¿Era la madrastra de Huo Shaoheng?

La mente de Gu Nianzhi se aceleró. Ella le echó un vistazo a Huo Shaoheng.

Huo Shaoheng estaba sentado de espaldas a ella. No se dio la vuelta. Gu Nianzhi no pudo ver su expresión, pero ella pudo decir que su espalda se había puesto rígida.

Era raro que Huo Shaoheng estuviera tan nervioso. Gu Nianzhi se volvió para mirar a Song Jinning nuevamente.

Song Jinning vio que Gu Nianzhi era el único en la habitación que la miraba atentamente y se volvió hacia ella con una mirada suplicante en su rostro.

Gu Nianzhi conocía esa mirada de desesperación y el sentimiento de desconcierto indefenso que subyacía.

Cuando salió viva de ese accidente de coche por primera vez, hacía tantos años, a menudo había visto la misma expresión de horror en su rostro en el espejo. En ese momento, se había sentido como si no perteneciera a este mundo.

Inconscientemente tomó la mano de Song Jinning y la apretó, antes de volverse para mirar a Huo Jialan. Ella preguntó gentilmente: "Hermana Lan, ¿qué tipo de enfermedad tiene la Sra. Huo? No parece tener fiebre ".

En el diccionario de Gu Nianzhi, "enfermedad" se definió como "tener fiebre" ...

Huo Jialan miró a Gu Nianzhi, sin palabras. Después de un momento, finalmente negó con la cabeza y dijo: "No tiene fiebre, pero está enferma. No hay duda al respecto ".

"¿En realidad?" Gu Nianzhi era aún más comprensivo con Song Jinning ahora. "¿Qué le pasa a ella?"

"...No estoy enfermo." Song Jinning murmuró con resentimiento, en ese momento. "No estoy enfermo." Se veía como Gu Nianzhi mientras enfatizaba sus palabras, las lágrimas en sus ojos ya se pegaban a sus pestañas. Estaba claro que ella creía sinceramente en lo que estaba diciendo.

"Está bien, te creo", dijo Gu Nianzhi mientras apretaba su mano de nuevo. A Gu Nianzhi se le ocurrió que la mujer probablemente estaba enferma, pero no lo sabía; explicaría por qué todos los demás en el comedor habían permanecido en silencio todo el tiempo. Aún así, la mujer parecía lo suficientemente saludable y Gu Nianzhi no podía pensar en ninguna enfermedad que pudiera estar sufriendo.

Song Jinning habló de forma clara y articulada. Reconoció su entorno y pudo mantener una conversación. No es posible que padezca un trastorno mental.

Gu Nianzhi había asistido a sesiones de terapia ella misma, cortesía de Chen Lie, y había leído muchos libros sobre psicología. Estaba familiarizada con los criterios de diagnóstico de los trastornos psiquiátricos.

"¿Tú me crees? ¿En realidad?" Song Jinning se había puesto algo agitado. "¿De verdad me crees?"

Antes de que Gu Nianzhi pudiera responder, Huo Jialan preguntó de repente: "Tía segunda, ¿cuántos años tienes este año?"

Hola, señor mayor generalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz