Capítulo 142: Incapacitado

503 73 3
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Mei Xiawen recibió una llamada de He Zhichu después de despertarse.

"Buenos días, profesor He". Mei Xiawen lo saludó, "¿Vamos a salir ahora?"

La voz fría e indiferente de He Zhichu viajó desde el teléfono, "Baja en media hora, te enviaré un auto para que te recoja".

Media hora después, Mei Xiawen bajó las escaleras y vio un sedán Cadillac extendido estacionado frente a la entrada del hotel Hilton. Un apuesto hombre caucásico con guantes blancos salió del auto y le abrió la puerta cuando bajó. Mei Xiawen le dio las gracias y le sonrió a He Zhichu, que estaba sentado dentro.

"Es demasiado amable, profesor He". Mei Xiawen se sintió halagada. Todo era grandioso e incluso tenía conductor. Este profesor era realmente socio de un importante bufete de abogados.

He Zhichi abrió la mini nevera del interior y sacó una botella de vino tinto y vasos, "¿Quieres un vaso?"

Beber vino tinto temprano en la mañana ... Aunque Mei Xiawen no tenía ese hábito, aceptó el vaso con fluidez para no ser mirado por He Zhichu.

"No suelo desayunar y solo tomo una copa de vino tinto con hielo por la mañana". He Zhichu levantó su vaso hacia Mei Xiawen y lo vació.

Mei Xiawen hizo lo mismo. Se colocaron cubitos de hielo en el vaso para enfriar el vino, y también había un leve aroma a limón para que casi supiera a cóctel. He Zhichu volvió a llenar su vaso y Mei Xiawen apenas notó la sensación de la carretera dentro del vehículo de lujo extendido. Después de beber cuatro, cinco vasos seguidos, Mei Xiawen finalmente se dio cuenta de que habían viajado un poco de distancia. Ligeramente mareado, agarró su copa de vino mientras sus ojos luchaban por enfocarse, "Profesor ... Profesor Él, ¿a dónde vamos?"

Aunque He Zhichu bebió mucho, no pareció afectado en absoluto. Miró fríamente por la ventana y dijo secamente: "Para recoger a Nianzhi, ¿no es tu novia? ¿No quieres salir con ella?

Mei Xiawen asintió mientras se frotaba las sienes y se recostaba en el asiento. Ya estaba muy borracho y se rió entre dientes, "¿Novia? No del todo, incluso sueño con que sea mi novia, pero quiere que la espere. Me está probando durante seis meses antes de aceptar ser mía ".

He Zhichu miró hacia otro lado con sorpresa y miró a Mei Xiawen como si estuviera determinando si estaba diciendo la verdad, "Es casi lo mismo, ¿verdad? Te tomas de la mano en público ... "

"Eso es solo tomarse de la mano". Mei Xiawen hablaba mucho cuando estaba ebria y no podía evitar quejarse: "Ni siquiera puedo abrazarla sin que ella me empuje. Ella es probablemente la única virgen en la escuela, y ni siquiera había tenido su primer beso todavía ... Jajaja ... Soy tan inútil, la he perseguido tanto tiempo y solo pude tomarme de la mano ... "

He Zhichu guardó silencio y volvió a mirar por la ventana. Cogió su teléfono para llamar a Gu Nianzhi, "Nianzhi".

Gu Nianzhi todavía estaba durmiendo en su cama y finalmente levantó el teléfono después de dejarlo sonar durante años. "¿Profesor He?" Se despertó tan pronto como escuchó la voz de He Zhichu y se sentó de la cama. Su voz todavía estaba aturdida y ronca por el sueño, "¿Qué es?"

"Hoy le estoy mostrando a Mei Xiawen el campus de Harvard, y recordé que necesita que le revisen la lesión nuevamente, así que también lo voy a recoger". He Zhichu colgó después de hablar y ni siquiera le dio a Gu Nianzhi la oportunidad de negarse. Gracias al ungüento verde especial de Zhao Liangze, su rostro se había curado. ¿No había necesidad de que lo revisaran en el hospital? Sin embargo, He Zhichu estaba llevando a Mei Xiawen al campus y era apropiado que Gu Nianzhi le mostrara los alrededores como una anfitriona adecuada. Aunque en realidad había planeado dormir hasta tarde ... Corrió al baño para darse una ducha rápida y eligió un vestido blanco de dama con una camiseta azul marino y zapatillas blancas. Su largo cabello estaba recogido en una cola de caballo y coronado con una gorra de béisbol azul marino. Se puso una mochila y le dijo a Yin Shixiong: "Hermano Xiong,

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now