Capítulo 62: También podría alimentar a los perros

563 71 2
                                    

Estaba casi oscuro. En la oficina del Director Gerente, el líder de los Big Circle Boys, Yang Dawei, estaba sentado en la silla del gerente con una pistola balanceándose casualmente de una mano a otra. Yang Dawei sonrió al Director Gerente, que tenía gotas de sudor en la frente y estaba arrodillado ante él. "Señor. Director Gerente, no se asuste. No te lastimaremos; pero hoy necesitamos su ayuda con algunas cosas ".

El Director Gerente puso rígido su cuello y chilló. "¡Dime que necesitas! ¡Te ayudare! ¡Seguramente!"

"¡Bien! Primero, necesito que sus empleados den comida gratis a los estudiantes universitarios que se alojan en Mingyue Court ".

"¿Eh?" El Director Gerente estaba perplejo, estos criminales no parecían muy bondadosos. Pero, la siguiente oración de Yang Dawei aclaró instantáneamente sus dudas.

Yang Dawei miró a sus subordinados. "Pique la comida gratis". Esto minimizaría el riesgo de que se viera descubierto y también evitaría levantar sospechas. Se garantizaba que los estudiantes de Mingyue Court se desmayarían si consumían la comida y la bebida gratuitas. Entonces serían libres de secuestrar a tantos estudiantes que quisieran y exigir un rescate como quisieran, todo mientras evitaban cualquier riesgo. Secuestrar a una persona inconsciente fue mucho más fácil que a una consciente.

"Segundo, ordene a todos sus empleados que estén en la sala de conferencias a las 8 pm esta noche. Todos deben asistir y a los que lleguen tarde se les descontarán las bonificaciones ".

El Director Gerente pensó que los criminales planeaban atacar y exclamó: "¡¿Qué les vas a hacer ?!"

Si la villa turística iba a ser el lugar de una masacre, su negocio era un brindis y bien podría declararse en bancarrota.

"No te preocupes, no mataremos a nadie". Yang Dawei sonrió agradablemente mientras levantaba la barbilla del Director Gerente con la boca del arma, "Mientras nos obedezcan, no tendrán que morir".

El Director Gerente de mediana edad nunca había sido amenazado con un arma antes, sus piernas se volvieron papilla y luchó por arrodillarse.

Yang Dawei observó al Director Gerente mientras hacía dos llamadas para los arreglos según las instrucciones, luego sopló la boca de su arma y la volteó para golpear la parte posterior del cuello del Director Gerente con la culata, dejándolo inconsciente.

"Átelo, llénele la boca y enciérrelo en la sala de almacenamiento". Yang Dawei ordenó a sus subordinados mientras señalaba la ubicación de la sala de almacenamiento.

Después de que el Director Gerente fue arrastrado, Yang Dawei reunió a sus subordinados y les preguntó a cada uno individualmente sobre la progresión del plan.

"Jefe, hemos estado vigilando a Mingyue Court con binoculares. Todos los objetivos están ahí ".

Para evitar levantar sospechas, evitaron monitorear de cerca y usaron binoculares todo el tiempo. Por ahora, no tenían idea de que las dos clases habían cambiado de patio y solo sabían que aparecían dos clases de estudiantes universitarios.

"Jefe, parece que hay más de una clase aquí, ¿qué debemos hacer con la otra? Están en el jardín de Qingfeng ".

"¿Dos clases? Un rebaño de ovejas, dos rebaños de ovejas, los pastorearemos de todos modos. Drogarlos también para que no se interpongan en su camino ". Yang Dawei se ganó su puesto como líder de los Big Circle Boys no solo por su crueldad, sino también por su meticulosa planificación.

"Entendido, haré que se envíe otro lote de comida gratis al jardín de Qingfeng".

"El segundo hermano ya está en la torre celular. Pronto lo arruinará y no habrá ningún servicio celular aquí ". Yang Dawei caminó hacia la ventana y miró en dirección a la torre celular directamente al otro lado. Tan pronto como terminó su oración, una luz brillante de una linterna de grado militar brilló en la dirección de la torre celular: dos destellos cortos seguidos de un destello largo. Significaba que había tenido éxito.

Yang Dawei sacó su teléfono para verificar y vio que la señal se había ido. Se rió a carcajadas y lo tiró al lago Little Mirror, debajo del edificio.

"Genial, movámonos. El teléfono fijo y el Internet también están caídos. ¡Quiero que este lugar sea una zona muerta esta noche! ¡Sin internet, sin señal de celular, nada! " Yang Dawei hizo girar la pistola plateada en su mano. Los Big Circle Boys usaron sus walkie-talkies para comunicarse mientras procedían con su atroz misión.

...

En el jardín de Qingfeng, Green Tea Fang y Little Temptress habían regresado a sus habitaciones y se habían quitado el sombrero antes de decirles a Gu Nianzhi y Lady Cao: "¡Es una lástima que no hayan ido, las vistas son bastante agradables en esta montaña!"

Lady Cao y Gu Nianzhi apoyaron la barbilla en las manos mientras estaban sentados en el sofá y escucharon a Little Temptress y Green Tea Fang hablar sobre su aventura de escalar montañas ese día. Estaba oscureciendo afuera, antes de que fueran las 7 pm, ya estaba tan oscuro que no podían ver sus propios dedos.

"¿Por qué está tan oscuro?" Gu Nianzhi se levantó para encender la luz y sacó su teléfono para comprobar: "Son casi las siete, ¿tienen hambre?".

"Tengo tanta hambre que podría comerme una vaca". Little Temptress estiró la espalda, "Pero me ducharé primero, estaba todo sudoroso hoy y probablemente huelo".

...

Un coche de reparto de alimentos se detuvo frente a Mingyue Court. Un hombre con el uniforme de chef de Dufeng Mountain Resort Villa gritó: "¿Mingyue Court? El resort te ha enviado la cena ".

El representante de la Clase Dos se adelantó sorprendido. "Pero, no pedimos nada"

Habían traído su propia comida y estaban a punto de hacer una barbacoa.

"¡Es gratis! Un regalo de nuestra villa. Mingyue Court es la sala VIP, es costumbre que proporcionemos una comida gratis ". El chef hizo un gesto con la mano. "Tómatelo rápidamente. Espera, no lo tomes todo. Dejen algo para Qingfeng Garden. Ustedes son compañeros de clase, ¿verdad? "

El Representante de la Clase se llenó de alegría. ¡Mingyue Court fue verdaderamente una experiencia de lujo! Para ellos, haber podido robárselo a la Clase Uno había resultado ser incluso mejor de lo que habían imaginado.

Algunos estudiantes escogieron rápidamente la mejor comida y bebida y dejaron una pequeña cantidad de comida en mal estado para Qingfeng Garden. El chef sonrió mientras los veía regresar a Mingyue Court; eran corderos esperando el matadero. Después de entregar comida gratis para Mingyue Court, condujo hasta Qingfeng Garden.

"¿Jardín Qingfeng? ¡Es tu día de suerte! Tenemos algo de comida y bebida extra hoy, ¿lo quieren? " El chef cambió su tono en Qingfeng Garden; era arrogante y altivo:

"¿Por qué no querríamos cosas gratis?" Strongman salió rápidamente y ordenó a los otros chicos que trajeran la comida. Desafortunadamente, no había mucho porque la Clase Dos en Mingyue Court se había llevado la mayor parte. La comida restante ni siquiera fue suficiente para alimentar a 20 personas.

Mei Xiawen se acercó a mirar y pensó que la comida se veía en mal estado. No quería tocarlo, por lo que dijo que Strongman y sus amigos lo compartían y que ya había pedido comida para todos.

"¡De ninguna manera! ¡¿Por qué iban a comer buena comida mientras nosotros nos quedamos atrapados con esta cr * p gratis ?! ¡Estoy en desacuerdo!" Strongman y sus amigos inmediatamente rechazaron la comida gratis tan pronto como escucharon que ya había comida ordenada, tiraron sus palillos y cruzaron las piernas. Mei Xiawen estaba cubriendo todos los gastos de comida y bebida de todos modos, por lo que los estudiantes no tenían reparos en tener una mejor comida.

"No deberías haberlo traído entonces. ¡Esta comida, también podrías dársela a los perros! " Mei Xiawen torció su dedo y golpeó fuerte a Strongman en la frente.

Strongman se cubrió la frente enrojecida y gritó en broma: "¿Dónde está un perro? ¿Dónde está un perro? ¡Date prisa, busquemos uno! "

Eran casi las ocho de la noche cuando llegó el parto de Mei Xiawen. El repartidor estaba frenético. "Date prisa y firma, tengo que ir a una reunión. El Director Gerente dijo que todos tenían que estar a tiempo para asistir a las ocho. Si llego tarde, no recibiré mi bono este mes ".

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now