Capítulo 66: Los sonidos de la sirena

565 84 1
                                    

El gatito probablemente se había pasado de hambre toda la noche desde que devoró la comida tan pronto como la vio. Mei Xiawen incluso abrió una botella de agua de manantial que se le entregó con la comida para que pudiera beber. Ni siquiera cinco minutos después, el gatito se tambaleó hacia adelante y se derrumbó suavemente en el suelo. Quedó completamente inconsciente.

"¡Hah! ¡Fue porque algo anda mal con la comida gratis! Pero, ¿por qué haría esto el personal del resort? " Gritó Strongman. "¡La Clase Dos se desmayó en la Corte de Mingyue así!"

¡Gracias a Dios que no habían comido la comida gratis! Mei Xiawen tenía escalofríos recorriendo su espalda. Afuera, la tormenta empeoraba; toda la Villa Dufeng Mountain Resort estaba a merced de los fuertes vientos y la lluvia.

...

A 25 kilómetros de distancia, en una pequeña y apartada sala de máquinas en la base de Operaciones de las Fuerzas Especiales de la Ciudad C, una computadora gigante recibía una determinada señal electrónica cada cinco minutos. La transmisión de este tipo de señal se basó en torres de señal celular de diferentes ubicaciones. Siempre que el teléfono celular no estuviera dañado, esta señal podría transmitirse continuamente a la sala de máquinas oculta en la base de Operaciones Especiales. Era sábado y el personal apostado fuera de la sala de máquinas estaba más relajado que de costumbre. Se sentaron en sus sillas de oficina con tazas de té y jugaron videojuegos entre ellos. Las computadoras de la base no podían conectarse a Internet, por lo que todos solo podían navegar en la intranet en equipos. Aproximadamente media hora antes, la computadora especialmente configurada para recibir señales electrónicas no había podido recibir la señal programada. Después de no recibir una señal durante más de media hora, la computadora fue programada para iniciar un comando de emergencia y activar una sirena.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

Una llamada aguda y larga sonó en la sala de máquinas al mismo tiempo que una luz roja comenzaba a parpadear. Zhao Liangze se estaba duchando en el baño cuando escuchó la sirena; ni siquiera tuvo tiempo de limpiar la espuma de jabón de su cuerpo antes de cubrir su mitad inferior con una toalla grande y salir furioso. Rápidamente abrió su computadora y verificó el programa que había diseñado para Gu Nianzhi. Su corazón dio un vuelco.

Había pasado media hora desde que no habían recibido una señal.

¿Que esta pasando?

Gu Nianzhi también tenía en ella un dispositivo de transmisión especial que enviaba su ubicación utilizando las torres de señal celular omnipresentes en el Imperio para enviar una señal electrónica. Si la señal no llegaba durante más de media hora, el programa determinaría automáticamente el nivel de crisis.

Zhao Liangze inmediatamente llamó a Yin Shixiong, "¡Gran Xiong! ¡Gran Xiong! ¡¿Qué pasó?! ¿Le pasó algo a Nianzhi? ¿Y la pequeña Li? 1 ¿No fue él a Dufeng Mountain Resort Villa con ella? ¡¿Por qué han desaparecido ambas señales ?! "

El pequeño Li era miembro de la base y también llevaba el mismo tipo de transmisor de señal de ubicación cuando estaba en una misión. Permitió a las Operaciones Especiales ubicarlos fácilmente y también permitió al usuario contactar instantáneamente con la base. Si estaban desconectados, definitivamente algo andaba mal.

Yin Shixiong acababa de terminar de cenar y estaba recostado en el sofá para digerir. Recibió la llamada de Zhao Liangze y se disparó. "¿Que esta pasando? ¿Les pasó algo a Nianzhi y Little Li? ¡Nianzhi me envió un mensaje de texto 'Buenas noches', solo anoche! "

"¿Anoche? ¡Estoy hablando ahora mismo! Su señal ha desaparecido durante media hora ". Zhao Liangze dijo en pánico. "Revisaré la torre de señalización celular".

Yin Shixiong también se levantó. "Iré a la oficina y llamaré al resort".

Zhao Liangze accedió a su nivel más alto de permiso y entró en el sitio web de infraestructura del gobierno de la Ciudad C. Desde allí, pudo verificar el estado de las torres de señales celulares a 250 kilómetros de la villa. Al instante vio que la única torre de la villa estaba marcada con una gran "x" roja, lo que significa que la torre se había derrumbado y no podía funcionar.

Zhao Liangze dio un ligero suspiro de alivio y se puso los auriculares para llamar a Yin Shixiong nuevamente. "La torre de señal celular de Dufeng Mountain Resort Villa se rompió. Verifiqué el clima y hay tormenta allí, así que probablemente por eso perdieron la señal ".

Yin Shixiong le respondió pero siguió marcando el teléfono, sus ojos cada vez más preocupados.

"Little Ze, ¿puedes comprobar el estado del complejo? Parece que su teléfono fijo también está caído ".

Zhao Liangze se congeló. Una torre de señales de telefonía móvil podría averiarse debido a las inclemencias del tiempo, pero había algo sospechoso en que la línea fija también estuviera caída. Zhao Liangze abrió el programa de comunicación instantánea que él mismo había escrito y envió mensajes separados a Gu Nianzhi y Little Li. Este programa se diferenciaba de los tipos típicos del mercado porque Zhao Liangze podía utilizarlo para obtener información sobre el estado de la conexión del destinatario, similar a una función de "PIN". Podría determinar la fuerza de la señal del destinatario.

Los resultados lo sorprendieron aún más. El complejo también había perdido su conexión a Internet. No había señal de celular, conexión a teléfono fijo ni internet. ¿Qué tipo de desastre natural estaba causando un daño tan extenso?

Zhao Laingze frunció el ceño y le dijo a Yin Shixziong: "Creo que deberías llamar a la policía local. ¡Hay algo muy mal en el resort! "

"¿Qué serio?" Las manos de Yin Shoixong también temblaban mientras buscaba el número de teléfono de la estación de policía cerca de la montaña Dufeng.

"Es un desastre natural catastrófico o un caso de sabotaje humano. No importa lo que sea, no va a ser bueno ". Los dedos de Zhao Liangze volaron por el teclado mientras pulsaban una serie de comandos en un intento de establecer una conexión con el complejo. Sin embargo, siguió fallando y concluyó que se debía a una destrucción física y no a un error de programación.

En la noche de fuertes lluvias, la oficina de la estación de policía cerca de la montaña Dufeng recibió una llamada de los padres de un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad C.

"¿Qué está pasando con Dufeng Mountain Resort Villa? ¿Por qué no funciona el teléfono? ¿La torre de señal celular también está caída? Nuestro hijo está de vacaciones allí; ¿Puede permitírselo si sucediera algo? "

La persona colgó después de hablar y el policía de turno se quedó perplejo. Ni siquiera tuvo la oportunidad de preguntarles su nombre. Desde el identificador de llamadas, parecía un número de teléfono normal de C City. El oficial subalterno miró la lluvia torrencial fuera de la ventana y consideró cómo Dufeng Mountain Resort Villa estaba cerca. Obedientemente se puso su gabardina y tomó su linterna grande, su bastón y una pistola pequeña. Todos los policías de guardia llevaban armas y municiones. El suboficial de veintitantos años era un local y estaba familiarizado con la montaña Dufeng. Aunque la lluvia fue intensa, logró llegar a la carretera principal hacia el complejo. No mucho después, de repente tropezó y casi se cae. Rápidamente se estabilizó y enfocó la poderosa linterna en el suelo.

"¡¡Ah !!" Dejó escapar un grito y estuvo a punto de arrojar su linterna al suelo.

¡La cosa con la que se había tropezado era una persona! La persona tenía una bolsa de plástico negra atada sobre su cabeza y su cuerpo desparramado era enorme. También tenía un rifle en la mano.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now