Capítulo 100: No puedo hacer la llamada

524 73 1
                                    

Gu Nianzhi usaba auriculares y tenía su mochila puesta mientras giraba hacia el camino de regreso al dormitorio. Estaba oscuro y no había muchos estudiantes alrededor, pero ella lo había caminado muchas veces con Mei Xiawen durante los últimos dos meses, así que no tenía miedo en absoluto.

"Nianzhi, ¿ya cenaste?" Yin Shixiong estiró las piernas sobre la mesa de café y las cruzó. También estaba abriendo el software especial que lo conectaba con Zhao Liangze.

Gu Nianzhi negó con la cabeza, "Todavía no. Hay algo que quería discutir con el hermano Xiong ".

Yin Shixiong inmediatamente se puso ansioso, "¿Qué es? ¿Paso algo?"

Gu Nianzhi sintió que su voz se volvía severa y no pudo evitar arrugar los ojos en media luna mientras ella se reía, "Hermano Xiong, está bien, es una cosa de la escuela".

"Jeje, no estoy estresado, ¿de qué estás hablando?" Yin Shixiong bromeó con Gu Nianzhi, pero siguió mirando su reloj y esperó ansiosamente a que Zhao Liangze se conectara.

Gu Nianzhi miró hacia adelante y vio que el dormitorio ya estaba a la vista. Algunas parejas se rieron al pasar junto a ella y ella solo pudo bajar la voz, "Hermano Xiong, ¿mi pasaporte sigue siendo válido?"

Yin Shiziong, "... ¿Por qué preguntas?"

Gu Nianzhi había estado de vacaciones en el extranjero con Huo Shaoheng dos veces antes, por lo que tenía pasaporte. Pero como era menor de edad, su pasaporte solo tenía una validez de dos años. Debería estar vencido ahora.

"El caso es que el profesor He de la Facultad de Derecho de la Universidad de Bu me ha dado la oportunidad de realizar una pasantía en el Congreso de los Estados Unidos durante seis meses. Sabes que no comenzaré mis estudios de posgrado hasta la próxima primavera, así que tengo medio año de tiempo libre... "Gu Nianzhi realmente quería esta oportunidad, pero siempre obedeció a Huo Shaoheng. Si no la dejaba ir, definitivamente ella no iría. Le estaba preguntando a Yin Shixiong por teléfono, pero en realidad le estaba preguntando la opinión de Huo Shaoheng. Sabía que Yin Shixiong sin duda le diría a Huo Shaoheng. Huo Shaoheng era su verdadero guardián y la única persona en la que podía confiar por completo. Yin Shixiong murmuró como se esperaba y no pudo dar una respuesta clara. Después de un rato tarareando y balbuceando por un rato, finalmente dijo: "Déjame considerarlo. Veré si su pasaporte aún es válido y si está vencido, se lo renovaré este fin de semana.

Gu Nianzhi aceptó felizmente y colgó. Después de salirse del camino, sus ojos se agrandaron. El área del dormitorio estaba frente a ella. Las luces se encendieron y los estudiantes se arremolinaban alrededor del edificio de los dormitorios: este era el lugar más animado del campus. Gu Nianzhi caminó hasta su propio edificio y vio el Buick de Mei Xiawen como se esperaba.

Mei Xiawen estaba en su auto y finalmente la vio regresar. Rápidamente abrió la puerta y se acercó a ella; naturalmente quitándose la mochila, "¿A dónde fuiste? Te he estado buscando toda la tarde.

Gu Nianzhi señaló su mochila, "Llevaba mi computadora portátil, ¿a dónde más podría haber ido?"

"¿La biblioteca?" Mei Xiawen sonrió de buen humor, "No he cenado todavía, ¿verdad? Come conmigo."

Era cierto que aún no había comido. Estaba tan emocionada por el mensaje de texto del profesor He que no sintió hambre. Ahora había pasado más de una hora y finalmente sintió hambre.

"Vamos, tendremos nuestro restaurante habitual". Mei Xiawen no dio la oportunidad de debatir y la llevó de la mano a su auto. Se subió al asiento del conductor y puso en marcha el coche.

Gu Nianzhi también estaba cansada y no quería quejarse. Se puso el cinturón de seguridad y dijo con cansancio: "Representante de clase, si actúas así, los otros estudiantes no lo entenderán".

"¿Entender mal? ¿Entendido mal qué? Mei Xiawen se rió entre dientes mientras la miraba. Él pensó que era linda incluso cuando hizo un puchero y no pudo evitar alborotar la parte de atrás de su cabeza, "¿En qué está pensando esta cabecita todo el día? ¿No te lo dije hace mucho tiempo? No hay nada entre Ai Weinan y yo. No hemos estado juntos todo este tiempo porque es imposible. Además, ella no es mi tipo ".

El interés de Gu Nianzhi se despertó de repente, ella inclinó la cabeza y lo miró de reojo, "Entonces, ¿qué tipo de chica es tu tipo?"

"El tipo de chica que más me gusta es compatible con mi corazón y mi alma. Hay muchas cosas que puede entender sin que yo diga nada. Solo una mirada y podremos leer la mente de los demás ". Mei Xiawen dijo soñadoramente.

Las comisuras de los labios de Gu Nianzhi se crisparon. Pensó en su cabeza, ¿por qué no encuentras un extraterrestre? No puede leer la mente, puede leer cada pensamiento a través de su cerebro ...

"¿Por qué estás tan callado?" Mei Xiawen la miró y pensó que iba al grano y le preguntaría si era su tipo.

Gu Nianzhi sonrió, "El representante de clase tiene estándares tan altos, tengo miedo de preguntar más".

Este era el tipo de persona que saltaba y decía que todo estaba bien durante una reunión cuando se les preguntaba qué les gustaba comer. ¡En realidad, era este tipo el que sería exasperantemente quisquilloso!

Mei Xiawen se echó a reír: "No tengas miedo. Solo estoy divagando, la persona misma es la clave ".

"¿Eh?" Gu Nianzhi respondió secamente, pero no continuó preguntando como había pensado Mei Xiawen. Mei Xiawen solo pudo darse a sí mismo una estrategia de salida: "Si es Nianzhi, no importa incluso si no podemos leer las mentes de los demás. Verá, no soy yo quien decide qué tipo le gustará. Si conozco a alguien y me gusta, entonces todas las condiciones se vuelven nada ".

Solo cuando no te agrada alguien o no te agrada lo suficiente, elegirías todo tipo de condiciones.

"Class Rep es tan elocuente". Gu Nianzhi aplaudió con admiración: "Ese discurso habría hecho que tantas chicas se desmayaran".

"¿En realidad? ¿Y Nianzhi? ¿Te estás desmayando por mí? Mei Xiawen preguntó con total confianza, una mano estaba en el volante mientras que la otra descansaba en la ventana. Parecía muy suave y seguro de sí mismo.

"Jaja, el representante de la clase pregunta tan directamente, ¿cómo debería responder?" Gu Nianzhi fue astuto y evasivo, "Las chicas deberían ser un poco reservadas, ¿verdad?" Ella dijo mientras miraba por la ventana: "Estamos aquí, estamos aquí, apúrate y acércate".

Mei Xiawen estacionó en el estacionamiento frente al restaurante. La pareja entró y pidió algunos de sus platos habituales y también un recipiente de hongo blanco cocido a fuego lento y congee de semillas de loto. Mei Xiawen le contó a Gu Nianzhi todo sobre su primer amor, Jiang Hongcha, mientras cenaban.

"... Yo era representante de la clase en ese entonces y ella estaba a cargo de las actividades recreativas de la clase y también era una amiga de la familia. Nuestras personalidades e intereses eran muy similares y nos acercamos muy rápidamente. Después comenzamos a salir cuando comenzamos la escuela secundaria ". Mei Xiawen reflexionó mientras recordaba el pasado. Incluso sacó su teléfono y le mostró el Weibo, "Black Tea's Sky" a Gu Nianzhi, "Mira, este era el Weibo compartido que teníamos en ese entonces. Éramos los únicos que conocíamos la contraseña, pero se cambió recientemente y ya no puedo iniciar sesión ".

Gu Nianzhi escuchó la historia de amor con gran interés. Al final, incluso miró el Weibo en el teléfono que sostenía Mei Xiawen. La última actualización fue un estado de hace unos días, diciendo cómo el paisaje más hermoso estaba a su lado. Gu Nianzhi asintió, "La persona que dijo esto es una persona comprensiva". Ella miró a Mei Xiawen, "Si ustedes eran tan compatibles, ¿por qué rompieron en primer lugar?"

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now