Capítulo 118: Algo importante que decir

468 73 2
                                    

"¿Estás diciendo que el enemigo siempre es capaz de esquivar sus ataques e incluso lanzar un contraataque? ¿Y que dos de los hombres del tío Huo también están heridos? Gu Nianzhi estaba ansioso. "¿Está bien el tío Huo? ¿Viste si estaba herido?

Caminaba en círculos en la habitación de Yin Shixiong. Murmuró para sí misma: —No debería resultar herido. Recuerdo que su cabeza, brazos y piernas estaban bien. No pude ver nada más, pero, de nuevo, él había estado sentado todo el tiempo y no se puso de pie ni una vez, ¡¿así que sus piernas estaban realmente heridas ?! "

"No camines tan rápido, me estás mareando". Yin Shixiong sonrió con ironía mientras negaba con la cabeza. "No se preocupe, todavía no hay nadie en el mundo que pueda lastimar al Sr. Huo. No fue él quien resultó lesionado, sino algunos miembros de nuestro equipo ".

Gu Nianzhi suspiró con profundo alivio y juntó las palmas de las manos para orar en las cuatro direcciones. Rezó a todas las deidades para que Huo Shaoheng estuviera libre de heridas y permaneciera a salvo.

"Está bien, está bien, ve y canta si es necesario. No reces aquí ". Yin Shixiong no tenía paciencia para las deidades y la religión. No existían los salvadores celestiales; las únicas cosas capaces de rescatarlos fueron ellos mismos.

Gu Nianzhi resopló. "Solo quiero un poco de tranquilidad, así que no te burles de mí". No tenía prisa por irse, así que se sentó en el sofá de Yin Shixiong con el ceño fruncido. "Pero, qué está pasando exactamente. ¿Tienen alguna idea?

"Aún no." Yin Shixiong palmeó el escritorio. "¡Creo, sin embargo, que tenemos un traidor!"

"¿Está seguro?" Gu Nianzhi no estaba convencido. "Si realmente hubiera un traidor y supieran de la misión del tío Huo, ¿no habrían fallado ya en la República Checa?"

"Eso es cierto," Yin Shixiong reflexionó sobre esto, con un brazo sobre su pecho y el otro tirando de su cuello mientras él también comenzaba a caminar. "¿Por qué fueron las cosas bien en la República Checa y luego, de repente, desastrosas en Viena? ¿Cómo llegó a ser el Grupo de Seguridad Whitewater tan poderoso que pudieron organizar un contraataque en solo dos semanas? "

Gu Nianzhi sabía que debía haber un eslabón perdido importante: la causa y el efecto no coincidían. Se sentó en la habitación de Yin Shixiong por un tiempo antes de regresar a su habitación. Dado que un chat de video sería un gran riesgo de seguridad para Huo Shaoheng y sus hombres, Gu Nianzhi ciertamente no lo volvería a pedir. Cuando también pensó en el peligro que corrían para llamarlos esta tarde, se estremeció de miedo. Si esa llamada se convirtiera en la razón por la que Huo Shaoheng se encontraba en desventaja, nunca podría perdonarse a sí misma. Volvió a su computadora portátil y después de desplazarse distraídamente durante algún tiempo, sus ojos se pusieron vidriosos y se perdió en sus pensamientos; Sus dedos sostuvieron suavemente el mouse mientras murmuraba: "Si el enemigo pudo conocer su ubicación de primera mano, ¿probablemente es porque hay algo mal con el sistema de navegación?" Sin embargo, ella sabía que el sistema de localización y navegación por satélite que usaban Huo Shaoheng y sus hombres había sido desarrollado por el propio Imperio: el Sistema de Navegación por Satélite Global Nandou. Teóricamente, algo como esto nunca podría suceder. Zhao Liangze y el equipo habían creído esto, por lo que solo habían considerado la posibilidad de un traidor, pero nunca habían pensado en probar el sistema. Por otro lado, Gu Nianzhi no dependía del sistema Nandou; así pudo mirar la situación objetivamente y encontrar la solución. No podía dejar de pensar en esto y abrió un software de programación de computadoras para poner su teoría a prueba. Frunció los labios y comenzó a escribir una formulación de un software de prueba. Ella había aprendido esto del genio de las computadoras, Zhao Liangze, cuando vivía en la base de Operaciones Especiales con Huo Shaoheng. Fue fácil escribir este programa y su función principal era enviar señales continuamente para probar la seguridad y estabilidad del sistema de localización y navegación por satélite. Ella conocía la frecuencia del sistema de navegación por satélite global Nandou, por lo que el software rápidamente comenzó a ejecutarse y ejecutar los comandos asignados. Esto podría determinar si el sistema estaba funcionando correctamente. Pasó media hora y el software siguió funcionando sin problemas. Las señales fueron transmitidas, luego devueltas y recibidas por el receptor del programa en su computadora portátil. El receptor especial era el dispositivo de Yin Shioxong: podía magnificar las señales electromagnéticas de forma similar a como funcionaba una antena de televisión. Después de la medianoche, el programa de Gu Nianzhi de repente comenzó a dar señales de advertencia. Se había desplomado, dormido en su escritorio y se había despertado de un sobresalto. Se frotó los ojos y miró su monitor para ver líneas rojas en negrita en su software que anteriormente funcionaba sin problemas. En su lenguaje de programación, ¡esto denota la interferencia de una señal súper fuerte! ¿Que esta pasando?

Gu Nianzhi pensó que estaba soñando, así que se frotó los ojos y se pellizcó brutalmente para asegurarse de que estaba viendo bien. El software indicó que la señal de prueba enviada al Sistema Global de Navegación por Satélite Nandou se superpuso con una señal desconocida.

Gu Nianzhi se sorprendió. ¿Eh? ¡¿Que esta pasando?!

Estaban en Estados Unidos, ¿quién más que ella podría enviar señales al sistema de navegación por satélite global Nandou? ¿Podría ser Yin Shixiong? Gu Nianzhi corrió frenéticamente a su habitación y golpeó la puerta. "¡Hermano Xiong! ¡Hermano Xiong! ¡¿Qué estás haciendo?!"

Yin Shixiong estaba profundamente dormido cuando sus golpes lo despertaron repentinamente. Su cabello sobresalía en todas direcciones mientras torpemente se ponía las pantuflas y se tambaleaba para abrir la puerta. "¿Qué ha pasado? ¿Qué pasa, Nianzhi?

"¿Estabas durmiendo?" Gu Nianzhi miró a Yin Shixiong, su mirada se movió de su rostro aturdido a su pijama arrugado.

"Sí, me acabas de despertar". Yin Shixiong luego dijo, impaciente, "¡Será mejor que tengas algo importante que decirme! De lo contrario, no te perdonaré por perturbar mi sueño, ¡no importa cuánto te deje salir del anzuelo normalmente! "

Gu Nianzhi resopló. "¡Solo te mimas a ti mismo!" Si no fue Yin Shixiong, debe ser alguien más en los Estados que estaba transmitiendo continuamente señales de prueba al Sistema Global de Navegación por Satélite Nandou. Por la audacia de las líneas, Gu Nianzhi estaba seguro de que las señales se originaban en algún lugar no muy lejos de ellos. Emocionada extendió la mano para arrastrar a Yin Shixiong a su habitación y señaló las erráticas y audaces líneas rojas en su pantalla. Ella pronunció con cuidado: "Hermano Xiong, ¿ve esto? Creo que el sistema global de navegación por satélite Nandou ha sido pirateado ".

"¡¿De qué estás hablando?!" Yin Shixong estaba completamente despierto ahora. "¡No digas esas tonterías! ¡Ya debería saber que ese sistema es el más seguro de nuestra nación! ¿Cómo podría ser pirateado? Incluso si lo fuera, ¿cómo podría el enemigo no haber capturado al Sr. Huo y al equipo a estas alturas? "

"No creo que entiendas este sistema tampoco". Gu Nianzhi negó con la cabeza. "Hermano Xiong, piense en una forma de contactar a Unce Huo. Tengo algo importante que decirles ".

Hola, señor mayor generalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt