Capítulo 121: Descifrando el código

446 69 2
                                    

He Zhichu llevó a Gu Nianzhi a la fiesta de mezcladores de la Asociación de Estudiantes de Huaxia en su Mercedes-Benz.

Aparcó el coche frente al edificio y, para total sorpresa y consternación de Gu Nianzhi, la siguió al interior.

Gu Nianzhi había intentado varias veces que se fuera, pero había hecho a un lado sus argumentos fácilmente con respuestas sarcásticas.

Gu Nianzhi se rindió: solo tendría que ignorarlo y fingir que no estaba allí. Entró al edificio y comenzó a mezclarse con los estudiantes que estaban adentro.

Ella era joven y extremadamente hermosa. Todos los ojos estaban puestos en ella tan pronto como entró. Lo que la hizo destacar aún más fue que no solo era una buena conversadora, sino que también era alegre y tolerante. Sus compañeros de estudios rápidamente se entusiasmaron con ella.

Gu Nianzhi escaneó la habitación, pero no vio al becario postdoctoral que estaba buscando, el de la Escuela de Ingeniería. Se llevó a uno de los organizadores de la fiesta a un lado y le preguntó, en voz baja: "Oye, ¿has visto a Zhao Quan?"

"¿Zhao Quan? Lo vi hace un minuto. ¿Quizás está en la cocina, ayudándolos a asar alitas de pollo? El estudiante le señaló la cocina.

Gu Nianzhi le dio las gracias y caminó tranquilamente hacia la cocina.

He Zhichu la siguió casualmente. Ella estaba tensa cuando él se detuvo en la puerta de la cocina y miró hacia adentro.

Un hombre regordete, media cabeza más bajo que Gu Nianzhi, se volvió y corrió hacia la puerta. "¿Sí? ¿Me estás buscando?"

Gu Nianzhi se quedó congelado en su lugar.

¡Que demonios!

¡Este hombre no se parecía en nada a su foto en el sitio web de la universidad! Estaba sentado en la foto, lo que hacía imposible saber qué tan alto era. Aunque tenía un rostro agradable que era agradable a la vista, probablemente podría haber pasado por un "Adonis", si tan solo hubiera sido un poco más alto.

Gu Nianzhi se puso de pie y miró a su pequeño y regordete "Adonis", disgustado. Casi podía escuchar a He Zhichu riéndose de ella a sus espaldas.

Bueno, pensó, iba a tener que seguir adelante, después de todo, era una mujer con una misión. Él podría haber parecido un cerdo total, y ella habría adorado descaradamente al hombre como a un ídolo hermoso incluso entonces, ¡si eso hubiera significado obtener los resultados que buscaba!

He Zhichu, como sospechaba Gu Nianzhi, se estaba riendo de ella, pero solo por dentro.

Él miró fríamente al "Adonis" de Gu Nianzhi, antes de girarse para irse.

Una vez que Gu Nianzhi vio que se había ido, suspiró aliviada. Hubiera sido mucho más incómodo si He Zhichu se hubiera quedado.

"Hermano Zhao, escuché que es un becario postdoctoral en la Escuela de Ingeniería. ¡Eso es tan asombroso! " Gu Nianzhi miró con admiración a Zhao Quan con sus grandes ojos; ella movió sus pestañas hacia él y sonrió. La mente de Zhao Quan se quedó en blanco instantáneamente bajo toda la fuerza de su mirada de adoración.

"Oh no, yo-yo soy como cualquier otro investigador, r-de verdad", tartamudeó Zhao Quan. Le entregó un ala de pollo a la parrilla. "¿Quieres un poco?"

"Gracias, hermano Zhao". Gu Nianzhi aceptó el ala de pollo. Se lo llevó a la nariz e inhaló. "¡Oh, Dios, esto huele divino!"

Ella comenzó a untar con mantequilla a Zhao Quan de nuevo. "Yo mismo soy estudiante de derecho, pero solo porque no soy bueno en ciencias. Verás, nunca presté mucha atención en mis clases de ciencias desde que era pequeña, así que realmente admiro a los que tienen cabeza para la ciencia, ¡como tú, por ejemplo! En realidad, ahora que lo pienso, las mujeres siempre han sido inferiores a los hombres en lo que respecta a las ciencias, ¿no es así? Gu Nianzhi dio un suspiro exagerado.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now