Capítulo 92: Esto es lo que hacemos

543 69 1
                                    

La expresión del subdirector Xu también se volvió sombría, nunca pensó que el subdirector Wu del Ministerio de Relaciones Exteriores diría esas cosas. Le planteó serias dudas sobre su lealtad a la nación. Suspiró profundamente mientras miraba al subdirector Wu, luego sacó un documento de su maletín con resignación. Se lo pasó a Huo Shaoheng, "Esto es inteligencia sobre los mercenarios, sin duda sería ideal si pudieras eliminarlos en el extranjero. Pero será más difícil hacerlo ... "

"Esto no es para que te preocupes. Esto es lo que hacemos." Huo Shaoheng aceptó el documento con compostura, como si no fuera nada en absoluto. "Dame una copia electrónica".

Nunca confió completamente en lo que otros le dieron, por lo que haría que sus propios soldados verificaran toda la inteligencia relacionada con los mercenarios y crearan un plan de batalla.

El subdirector Xu vio su confianza y pensó que, dado que fue ascendido al rango de mayor general a una edad temprana, esto no debe ser nada nuevo para él: "Te enviaré un archivo cifrado una vez que regrese". Hizo una pausa, luego le recordó a Huo Shaoheng: "Solo tienes menos de un mes, si no puedes hacerlo ..."

"Esto no es de tu incumbencia. A partir de ahora, esta operación será asumida por la VI Región Militar y no tienes derecho a cuestionarnos ". Huo Shaoheng se levantó y miró al subdirector Wu, "En consideración al resentimiento del subdirector Wu hacia mí, para evitar que afecte nuestra operación, solicito que el subdirector Wu sea enviado a la convalecencia. Una vez finalizada la operación, se le permitirá volver a su trabajo. –Conferencista Long, General Ji, ¿sus pensamientos? Esto significaba que ya no confiaba en el subdirector Wu.

El General Ji consideró que esta sería la primera operación de la VI Región Militar desde su establecimiento, por lo que debería brindarle más apoyo y tener más confianza en él. El general Ji también estaba profundamente disgustado por el comportamiento del subdirector Wu. Él asintió levemente, "Alguien lleve al subdirector Wu al Sanatorio de la Región Militar para la convalecencia. Una vez que la operación haya concluido, tome las instrucciones escritas del mayor general Huo para recuperarlo ".

El rostro del subdirector Wu se puso más pálido y temblaba como una hoja mientras miraba al general Ji suplicante. Sin embargo, el general Ji ni siquiera miró hacia arriba, por lo que no tuvo más remedio que mirar al portavoz Long.

El portavoz Long también lo ignoró, pero miró a Huo Shaoheng y asintió con aprobación, "El general de división Huo realmente pensó en todo, está decidido. El papeleo será completado por el grupo de expertos de Asuntos Exteriores del Senado ".

El martillo había caído.

El Subdirector del Ministerio de Relaciones Exteriores reportó al Senado, por lo que el grupo de expertos de Relaciones Exteriores del Senado tenía plenos poderes para enviar al Subdirector para "convalecencia".

...

Eran pasadas las 8 pm cuando terminó la reunión en el Departamento de Defensa Nacional. Huo Shaoheng todavía estaba lleno de vigor y no estaba cansado en absoluto. Pero los hombres mayores que estaban en la reunión con él habían terminado por completo y casi necesitaban apoyo para cuando salieron de la sala de conferencias. Habían sucedido demasiadas cosas en los últimos días y solo los arreglos de personal tenían a todos enzarzados en discusiones a diario. Huo Shaoheng saludó a algunos conocidos y regresó a su vehículo especial para llamar a Zhao Liangze.

"Little Ze, trae a todos tus hombres a la capital. Tenemos una misión ".

"Señor. ¡Huo! ¿Qué pasa con Big Xiong? ¿Debería venir él también? Zhao Liangze aceptó la llamada y supo que esto debía estar relacionado con las municiones militares de contrabando. Se frotó las palmas de las manos anticipando una gran batalla.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now