Capítulo 48: Fin de semana de desconexión

742 85 1
                                    

"Ven rápido, mi equipo está listo. Me quedaré este fin de semana y no puedes ir a ningún lado. Quédate aquí y déjame examinarte ". Chen Lie arrastró a Gu Nianzhi al estudio de Huo Shaoheng, donde sus materiales y equipos se instalaron y colocaron en posiciones complicadas.

Gu Nianzhi estaba agotada por ser arrastrada por el médico corpulento, y no pudo reprimir la risa. "Hermano Chen, al menos tienes que dejarme dejar mis cosas y lavarme primero, ¿de acuerdo? Además, todavía no he cenado; Tengo hambre."

"¿Cena? Está bien saltarse una comida, solo considérelo como una dieta ". Chen Lie continuó guiándola, quitándole la mochila y arrastrándola para que se sentara en la silla de examen. Rápidamente adjuntó una serie de aparatos a su cabeza, muñecas y pecho. Gu Nianzhi sabía que estaba obsesionado con la medicina, pero nunca pensó que ella terminaría siendo su sujeto de prueba algún día.

No hay nada que pueda hacer, solo tendré que reclinarme en esta gran silla de examen, cerrar los ojos y dejar que me examine. Gu Nianzhi se resignó a sus cuidados.

Después de colocarle varios aparatos, Chen Lie comenzó a sacarle sangre. Los ojos de Gu Nianzhi se abrieron de golpe mientras miraba sus brazos y de repente preguntó: "Por cierto, hermano Chen, ¿por qué hay tantos pinchazos de agujas en mis brazos?"

Las marcas no eran aparentes de inmediato, y algunas ya se habían desvanecido después de una semana. Sin embargo, los ojos de Gu Nianzhi podían discernir incluso los pinchazos más pequeños ahora. Había estado ocupada toda la semana en la escuela e incluso se había apresurado a ducharse. No había mirado su cuerpo con cuidado hasta ahora.

Chen Lie mantuvo la cara seria cuando dijo: "Bueno, estos eran de toda la sangre que tomé cuando te desmayaste esa semana".

Gu Nianzhi se quedó sin palabras. Miró fijamente a Chen Lie, luego cerró los ojos y trató de descansar, pero sus palabras seguían resonando en su cabeza. Se preguntó por qué había caído en un coma de una semana, cuando solo había sido afectada por un afrodisíaco. Si realmente había estado bien, ¿por qué Chen Lie había tomado tanta sangre? Además, ¿por qué todavía tenía exámenes semanales cuando claramente ya estaba bien? ¿Había sido simplemente un afrodisíaco lo que la afligía?

Gu Nianzhi era una persona muy cautelosa. Estos pensamientos daban vueltas en su cabeza y apuntaban a un problema más serio. Abrió los ojos para ver a Chen Lie, que estaba ocupado con su equipo, y de repente preguntó: "¿Me envenenaron?"

Había preguntado tan inesperadamente que una persona normal habría soltado la verdad. Sin embargo, Chen Lie era un oficial médico en las Fuerzas Armadas del Imperio y tenía un rango de Coronel Superior. Al principio, estaba más atento que la mayoría y también había recibido una amplia formación profesional. El pequeño arrebato de Gu Nianzhi no funcionó en él.

Chen Lie negó con la cabeza con calma. "Por supuesto que no fuiste envenenado. Era solo un afrodisíaco potente que tenía efectos más fuertes que el promedio. Tuve que desenterrar todo para formular un antídoto para ti ".

"¿Ah, de verdad?" Los ojos de Gu Nianzhi se agrandaron. Poseían una inocencia y una confianza casi infantiles cuando ella lo miró.

Chen Lie rápidamente giró la cabeza para mirar los instrumentos y los datos, y evitó su mirada. Le preocupaba soltar la verdad cuando se enfrentara a esos ojos llenos de honestidad y sinceridad. Las consecuencias que arriesgó a manos de Huo Shaoheng fueron lo suficientemente graves como para mantenerlo callado. ¡No quería que lo golpearan hasta convertirlo en pulpa y se resignó a realizar experimentos en la cárcel por el resto de su vida!

"¡Por supuesto! Entonces, para agradecerme, tiene que dejarme seguir observándolo para que pueda perfeccionar mi investigación de antídotos ". Las gafas de Chen Lie casi se deslizan por su nariz y se las subió antes de reanudar su expresión severa.

Gu Nianzhi finalmente creyó las palabras de Chen Lie y exhaló aliviado. Se recostó en la silla de examen y dijo perezosamente: "Deberías haber dicho algo antes. Ya sabes cómo tiendo a pensar demasiado en las cosas ".

"¿Qué pensaste que era?"

"Pensé que había sido envenenado y que todavía había rastros de él en mi sistema". Gu Nianzhi se rió e inesperadamente se durmió lentamente en la silla de examen.

Es mejor que esté dormida. Chen Lie le había inyectado una droga para ponerla en un sueño profundo y permitirle continuar con la observación de sus funciones corporales. Durante dos días, Gu Nianzhi entró y salió del sueño. Chen Lie también llamó a Ye Zitan para que lo ayudara a cuidar de Nianzhi. Ella era una médica y ciertas cosas eran más convenientes con su ayuda. Mei Xiawen llamó a Gu Nianzhi varias veces durante todo el fin de semana, pero bien podría haberse caído de la faz de la tierra. Estaba enfermo de preocupación. Incluso fue a la comisaría de Fengya, donde ella le había dicho antes de que se sentara esa casa. Sin embargo, esta vez ni siquiera pudo entrar al recinto. Solo había podido entrar la última vez con Chen Lie diciéndole a la seguridad que le permitiera entrar. Esta vez, Chen Lie no quería ninguna interferencia con su examen de Gu Nianzhi,

Gu Nianzhi solo recuperó la conciencia por completo el domingo por la noche. Se sentó de la cama para ver a Ye Zitan ordenando.

"Dr. Sí, ¿cuándo llegaste aquí?

Ye Zitan se volvió para sonreírle, "¡Estás despierta! ¿Hambriento? Chen Lie pidió comida, así que comamos juntos ".

Tan pronto como se mencionó la comida, Gu Nianzhi levantó sus mantas para levantarse de la cama. "Dios, ¿dónde? ¡Tengo tanta hambre que podría comerme una vaca ahora mismo! "

"No hay vacas, pero ¿qué tal la panceta de cerdo estofada roja?" Chen Lie asomó la cabeza y sonrió con aprobación ante el estado enérgico de Gu Nianzhi. Se frotó la barba incipiente en la barbilla. "Esta fue una comida entregada desde la cafetería de la base, ¡no se puede conseguir en ningún otro lugar!"

Gu Nianzhi vio a Chen Lie y corrió para agarrarlo del codo. Inclinó la cabeza y sonrió. "Hermano Chen, ¿la cafetería de la base tiene panceta de cerdo estofada roja? ¡No me tomes el pelo! "

"¡Jaja, niño tonto, te estás volviendo cada vez más travieso!" Chen Lie decidió afirmar su vejez. "Pensando en... cuando te conocí, eras como un animal pequeño, arañando a cualquiera que veías. ¡Mis manos todavía tienen las marcas de arañazos de tus uñas! "

Gu Nianzhi se tapó la boca, riendo. "¿Yo hice eso? No recuerdo nada ".

Mientras los dos bromeaban, Ye Zitan ya había puesto la mesa y los estaba llamando para comer. Gu Nianzhi comió hasta que no pudo más y finalmente dejó los palillos.

Ya era tarde y Ye Zitan todavía tenía que regresar a la base. A Chen Lie le preocupaba que se fuera sola y discutió esto con Gu Nianzhi.

"Nianzhi, voy a volver al jarrón con el Dr. Ye. ¿Estarás bien aquí solo? "

Sabía que Gu Nianzhi rara vez se quedaba aquí sola, ya que generalmente estaba con Huo Shaoheng. Sin embargo, había estado sola por última vez. La semana anterior, Chen Lie se había ido temprano y Gu Nianzhi se quedó solo una noche. Ella había regresado al campus temprano a la mañana siguiente.

Gu Nianzhi sintió que debería acostumbrarse a vivir sola lo antes posible, por lo que no le pidió a Chen Lie que se quedara. No era ideal para Ye Zitan volver a la base solo, y lo más importante, Gu Nianzhi sabía que Chen Lie en secreto tenía sentimientos por Ye Zitan pero no pudo encontrar el coraje para perseguirla. Chen Lie fue tan bueno con Gu Nianzhi; por supuesto que tenía que devolver el favor.

Gu Nianzhi le guiñó un ojo. "No se preocupe, no se preocupe, hermano Chen. Vuelve con el Dr. Ye. Todavía tengo cosas que hacer ".

Chen Lie se volvió hacia Ye Zitan. "Dr. Sí, todavía tengo algunos datos para discutir contigo, podemos hacer esto en el camino de regreso ".

"OK suena bien. También resulta que tengo algunos asuntos que consultar contigo ". Ye Zitan se levantó para coger su maletín para portátil.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now