Capítulo 60: Círculos concéntricos (3)

528 72 1
                                    

"¡Pero Mingyue Court es mejor!" La pequeña tentadora estaba parada a un lado y golpeó con el pie en desacuerdo. "¡No escuches a la perra de dos caras! ¡Iré a darle un puñetazo! "

"¡Querida hermana!" La voz de Gu Nianzhi temblaba ligeramente, como si estuviera a punto de llorar. "Por favor, escúchame solo por esta vez, no te quedes en Mingyue Court". Luego se volvió y le habló en voz baja a Song Ruyu, quien estaba cruzando los brazos y sonriendo con aire de suficiencia. "No creo que ustedes tampoco deban quedarse en Mingyue Court, es demasiado remoto".

"¡Hah! ¡Qué patán! Estamos en una villa de montaña, así que, por supuesto, queremos estar en un lugar remoto. Si querías multitudes, ¿por qué subiste a las montañas? Quédate en la ciudad ocupada, ¿por qué no? " Song Ruyu aprovechó la oportunidad para insultar a Gu Nianzhi y se negó a dejarlo ir. Ella miró tan intensamente que sus ojos eran meras rendijas.

Song Ruyu tenía razón, Mingyue Court era el lugar más remoto y más caro para alojarse en el resort de montaña. Mei Xiawen había estado aquí muchas veces y siempre se quedó en Mingyue Court. Estaba molesto porque Song Ruyu estaba desairando a Gu Nianzhi y le tomó la mano con suavidad. "No tengas miedo. Te escucharemos y nos quedaremos donde quieras. "

Gu Nianzhi estaba perdido. ¿Escúchame? ¡Pero no soy el representante de clase! No quería cargar con el peso de la decisión.

Gu Nianzhi miró a Little Temptress con ojos suplicantes. La pequeña tentadora la miró y cedió a regañadientes. "Bien, bien. Si Class Rep hizo una apuesta con ellos, no podemos ser grandes perdedores. Quedémonos en Qingfeng Garden, y le deseamos una feliz estancia en Mingyue Court. Este tipo de obsequio no aparece todo el tiempo; es mejor que lo uses de por vida para no arrepentirte más tarde ".

Little Temptress realmente enojó a la Clase Dos con sus duras palabras. "Jeje, su Representante de Clase acordó hacer una apuesta, ¿y ahora ustedes están tratando de burlarse e insultarnos en el proceso? Si no se avergüenzan de ustedes mismos, ¡nosotros nos avergonzamos de ustedes! "

A la mayoría de los estudiantes de la Clase Dos no les importaba dónde se quedaban y era humano que se sintieran tentados por un obsequio. Pero las palabras de la Pequeña Tentadora eran demasiado difíciles de tragar y estaban lo suficientemente enojadas como para molestarla.

Gu Nianzhi miró a la Representante de Clase de la Clase Dos como si quisiera hablar, pero dudaba. Él sonrió y asintió con la cabeza hacia ella. "Nianzhi, qué gentil de tu parte". También le dio una palmada en el hombro a Mei Xiawen. "¡Trate bien al número uno de nuestro año! ¡Si no la aprecia, tenemos gente esperando para perseguirla! "

Mei Xiawen abrazó a Gu Nianzhi y se rió. "¡Si te duermes tu pierdes! ¡La he hecho mía de por vida! ¡Ustedes tendrán que esperar a la próxima vida! "

Gu Nianzhi empujó apresuradamente a Mei Xiawen y sonrió con cautela. "Xiawen, ¿ya estás borracho antes de beber? ¿De qué estás divagando?

"No estoy borracho. Es la verdad." Mei Xiawen sonrió mientras tomaba su mano y se volvía hacia el jardín Qingfeng.

Muchas personas en la Clase Uno no estaban contentas cuando escucharon que tenían que cambiar de habitación repentinamente y se quejaron en voz alta, "Representante de la Clase, ¿por qué tenemos que pagar para que se queden en nuestras habitaciones?

Mei Xiawen lo explicó lo mejor posible, disculpándose profusamente. "Es mi culpa, les reembolsaré a todos la diferencia cuando regresemos". Continuó: "Todos los gastos de comida y actividades corren por mi cuenta, ¡así que divirtámonos!"

Todos lo dejaron ir desde que Mei Xiawen había dado un paso al frente. Aunque todavía estaban un poco descontentos, todos pronto se vieron atrapados en la emoción de la barbacoa y se olvidaron de ella tan pronto como se encendió la parrilla.

La Clase Dos fue a la Corte de Mingyue y se sintió un poco avergonzada cuando vieron cuánto mejor era en comparación con el Jardín de Qingfeng. Todos estaban en el mismo grado en la escuela, por lo que sería incómodo si las cosas estuvieran tensas y se ignoraran entre sí. Su representante de clase sugirió que invitaran a la clase uno a la corte de Mingyue para una reunión.

Song Ruyu estuvo de acuerdo en voz alta y fue al jardín de Qingfeng con el comité de estudiantes de la Clase Dos para invitarlos a los juegos. La Clase Uno acababa de terminar de comer su barbacoa y quería moverse un poco para digerir mejor la comida. Después de convencerlos un poco, finalmente estuvieron de acuerdo y el grupo grande rugió con los sonidos de alegría y risa mientras se dirigían a Mingyue Court.

Gu Nianzhi no quería ir y le dijo a Mei Xiawen y sus compañeras de cuarto: "Vayan, alguien tiene que quedarse atrás y ver las cosas aquí. Me quedaré atrás para que ustedes no tengan que preocuparse por nada que falte ".

"Nianzhi, ¿de verdad no vas? No iré si tú no vas ". Lady Cao se ofreció a quedarse con Gu Nianzhi porque ella o ofreció los eventos grupales tranquilos y rara vez se unieron.

Mei Xiawen discutió esto con Green Tea Fang y Little Temptress, luego estuvo de acuerdo. "Ok, chicos, diviértanse aquí. Traje un par de Blu-Rays, puedes ver películas o jugar videojuegos ".

"Está bien, está bien, nos ocuparemos de nosotros mismos. Divertirse." Gu Nianzhi sonrió cuando los vio llegar a la puerta y tiró de Green Tea Fang y Little Temptress hacia atrás. "Vuelve temprano; no te quedes fuera demasiado tarde ".

Hay más de cuarenta personas con las dos clases combinadas. Las cosas deberían estar bien en Mingyue Court con toda esa gente allí, creo. Gu Nianzhi los vio irse hacia Mingyue Court con inquietud. Después de que se perdieron de vista, Gu Nianzhi se apresuró a regresar a su habitación y le dijo a Lady Cao: "¡Vamos, pongámonos nuestros trajes de baño y nademos en Little Mirror Lake!"

"¿Eh?" Lady Ca estaba perpleja y luego entendió rápidamente, señaló a Gu Nianzhi y se rió con tanta fuerza que no pudo enderezarse. "¿Así que tenías esto en mente? Tendrás que ir solo; No me gusta mojar desnudos ".

"¿Quién dijo algo sobre baños flacos?" Gu Nianzhi sacó su traje de baño de la maleta y lo agitó. En lugar de llamarlo traje de baño, era mejor llamarlo traje de buceo. La cubría desde el cuello hasta los pies e incluso tenía un gran par de gafas de buceo, todo lo que le faltaba era un tanque de oxígeno.

Lady Cao sonrió mientras veía a Gu Nianzhi cambiar y dijo: "No me veía tan profesional incluso cuando antes buceaba en alta mar".

"Solo voy a nadar. Lástima que no traje un tanque de oxígeno ". Gu Nianzhi le guiñó un ojo, luego abrió la puerta trasera del jardín Qingfeng y entró al agua desde la cubierta. El agua era lo suficientemente profunda para nadar y había dos escalones que bajaban. Era principios de verano y el agua en Little Mirror Lake estaba fresca. La luna y las estrellas reflejadas de la noche de verano cubrían el lago como una fina manta.

Gu Nianzhi aguzó los oídos y pudo distinguir el ruido de la fiesta en Mingyue Court.

Todos se divierten.

Silenciosamente se deslizó en el agua y nadó silenciosamente como un pez hacia el agua por Mingyue Court.

...

En la oficina del Director Gerente en el quinto piso del edificio administrativo en Dufeng Mountain Resort Villa, el Director Gerente estaba envuelto como una bola de masa de arroz pegajoso, con la boca llena de un manojo de trapos. Estaba atrapado debajo de su escritorio. Siete u ocho hombres fornidos llevaban rifles de francotirador y se sentaban esparcidos por la habitación. Uno de ellos estaba en el alféizar de la ventana y usó binoculares para mirar en dirección a Mingyue Court.

"Hermano Dawei, todos los estudiantes universitarios se han reunido en Mingyue Court. Todos en esta lista están aquí. Esta vez vinieron dos clases ". La persona contó pacientemente y tomó nota.

"Bien, que disfruten de una última noche. Recuerda enviar muchas bebidas ". Yang Dawei jugó con la daga en sus manos mientras hablaba casualmente.

Estas personas eran los Big Circle Boys y finalmente estaban listos para ganar el premio mayor de C City.

Hola, señor mayor generalUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum