Capítulo 175: El cumpleaños número 18 (5)

441 61 2
                                    

Tan pronto como escuchó que los piratas se dirigían hacia ellos, la primera reacción de Gu Nianzhi fue mirar a Wen Shouyi. ¡Señorita Wen! ¡¿Que está pasando aqui?!"

Wen Shouyi corrió a un lado de la cubierta y miró hacia el mar. La lancha rápida blanca se acercaba cada vez más; ahora podía ver los rostros salvajes a bordo del barco.

"¡¿Que demonios?!" Las manos de Wen Shouyi se apretaron en la barandilla del barco, con expresión de incredulidad. "¿Dónde están los invitados a los que invité? Esa es la lancha rápida que les reservé, ¡estoy seguro! "

Si las personas en la lancha rápida no eran los invitados que ella había invitado, ¿adónde se habían ido todos los invitados?

Gu Nianzhi estaba a punto de decir algo, pero Zhao Liangze ya la había agarrado del brazo y la había arrastrado de regreso a su suite en el tercer piso, donde habían dejado sus pertenencias.

Una vez que estuvieron dentro de su habitación, Zhao Liangze tomó su teléfono y llamó a Huo Shaoheng y Yin Shixiong. También les envió mensajes de texto.

El tono de marcación sonó varias veces, pero nadie respondió. Después de eso, comenzó a sonar una canción. El cantante cantó algunas líneas de letras.

"... Están en medio de una misión", murmuró Zhao Liangze.

La canción era un código secreto, lo que indicaba que los soldados de Operaciones Especiales se encontraban actualmente en medio de una misión y no podían contestar el teléfono.

Gu Nianzhi lo miró. "Hermano Ze, ¿qué acabas de decir?"

Zhao Liangze fue honesto con ella. "Señor. Huo se encuentra actualmente en medio de una misión urgente. No puede contestar el teléfono ".

Gu Nianzhi no dijo nada.

Ella sabía que para Huo Shaoheng, sus misiones siempre eran lo primero. Ella nunca pudo competir con sus obligaciones como soldado, y nunca lo había intentado.

Ella solo había deseado ocupar un pequeño rincón de su corazón, un lugar pequeño e insignificante, lo suficientemente grande para acomodarla.

Gu Nianzhi bajó la cabeza y miró la caja de piezas de armas que Zhao Liangze había traído con él. Ella dijo con calma: "Tendremos que salvarnos a nosotros mismos, entonces".

Zhao Liangze envió un mensaje urgente a la base militar de las Fuerzas de Operaciones Especiales en la Ciudad C del Imperio Huaxia. Tan pronto como Huo Shaoheng y Yin Shixiong hubieran concluido su misión, la base les transmitiría su mensaje.

Apagó su teléfono y comenzó a armar las armas con la ayuda de Gu Nianzhi.

Las piezas de la pistola que había traído con él podrían ensamblarse en un rifle de francotirador y una ametralladora ligera semiautomática M1941. También había una caja de balas en el bolsillo de su maleta.

Los dos guardaron silencio mientras ensamblaban rápidamente las dos armas.

"Chaleco antibalas. Póntelo." Zhao Liangze le entregó a Gu Nianzhi un chaleco antibalas largo, antes de ponerse su propio chaleco antibalas.

Gu Nianzhi lo tomó y fue al baño a cambiarse. Se quitó el vestido, se puso una camiseta y pantalones cortos y se puso el chaleco antibalas. Ella preguntó mientras salía del baño: "¿Qué pasa si me caigo al mar?"

"No es un problema. Este es el chaleco antibalas más avanzado de nuestro país, la última tecnología; también funciona como chaleco salvavidas ". Zhao Liangze le guiñó un ojo.

Que era una broma. ¿Cómo pudo bromear en un momento como este? Gu Nianzhi no lo sabía, pero estaba impresionada por su fortaleza mental. Realmente era uno de los soldados de élite de las Fuerzas de Operaciones Especiales.

Hola, señor mayor generalTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon