Capítulo 103: Solo un resultado

570 63 3
                                    

Los labios de Zhao Liangze temblaron. Por más que lo intentó, no pudo pensar en una refutación.

Lo que el Sr. Huo había dicho era completamente razonable, dadas las circunstancias.

Pero Zhao Liangze tenía una mente cuidadosa y analítica. Era un pirata informático que había merodeado por las profundidades de Internet durante años; su cerebro estaba conectado para sondear errores y lagunas.

"Señor. Huo, ¿qué pasa si, esto es completamente hipotético, si algo le pasa a Nianzhi? Zhao Liangze regresó a su computadora y se sentó. "Si eso sucede, nunca sabremos de dónde vino, y los últimos seis años habrán sido en vano ..."

Huo Shaoheng apoyó la cabeza en su mano, su codo descansando en el apoyabrazos del sofá. Fumó en silencio y no respondió.

Zhao Liangze sabía que era mejor no volver a preguntar. Todos sabían que Huo Shaoheng nunca respondió preguntas hipotéticas.

Para Huo Shaoheng, una vez que se tomó una decisión, se aseguró absolutamente de que se llevaría a cabo. Estaba preparado para todos los problemas y dificultades potenciales, y no se vería atado de pies y manos por resultados hipotéticos.

Era un soldado y solo había un resultado aceptable para él: la victoria.

...

Gu Nianzhi se despertó al día siguiente y recordó lo que le había preguntado a Yin Shixiong la noche anterior. Todavía estaba acostada en la cama con los ojos cerrados cuando lo llamó.

Yin Shixiong ya había estado despierto durante algún tiempo. Había regresado de su ejercicio matutino y ahora desayunaba alegremente con sus compañeros soldados en la cafetería.

Cuando vio la llamada entrante de Gu Nianzhi, supo que se trataba de la pasantía en el Congreso de Estados Unidos.

"Nianzhi, te levantas temprano". Yin Shixiong se puso sus auriculares Bluetooth. Salió de la cafetería y se dirigió a su oficina.

Gu Nianzhi respondió a esto con un perezoso "Sí". Se frotó los ojos, se sentó en la cama y preguntó: "Hermano Xiong, ¿le preguntó al tío Huo sobre mi pasaporte?"

"Sí, sobre eso ..." Yin Shixiong tosió. "Señor. Huo está actualmente ocupado con una misión, por lo que realmente no tuvo tiempo para hablar. Pero dijo que le conseguirá un pasaporte y una visa si quiere ir. Cuando llegue el momento, iré contigo a Estados Unidos, como tu tutor temporal ".

"¿En realidad?" Gu Nianzhi estaba fuera de sí de alegría. Apenas podía evitar saltar y vitorear. "¿El tío Huo estuvo de acuerdo? Entonces todo está arreglado, se lo diré al profesor He, como en este mismo instante. Inmediatamente colgó el teléfono de Yin Shixiong y marcó el número de He Zhichu.

Pero nadie contestó.

Gu Nianzhi se vio obligado a enviarle un mensaje en su lugar: "Profesor He, mi tutor dice que puedo ir a la pasantía. ¿Cuál es mi próximo paso?

Tuvo que esperar tres días antes de que He Zhichu finalmente respondiera a su mensaje.

[Profesor He]: "Nianzhi, si estás interesado en la pasantía, puedes buscar el procedimiento de registro en el sitio web de la Facultad de Derecho de la Universidad B. Hoy es el último día para que se registre ".

El mensaje fue seguido por un correo electrónico: He Zhichu le había corregido su tesis de graduación.

Gu Nianzhi miró el mensaje. Ella dio un pequeño suspiro.

Sabía que había enfurecido al profesor He al no aceptar su oferta tan pronto como se la presentó.

Era obvio que su actitud hacia ella se había enfriado considerablemente. El ganso había estado en la bolsa y ella lo había dejado volar ...

Hola, señor mayor generalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant